Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Ver resultados de la encuesta: Como termina el partido

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 57 (92%)
  • Empata : 1 (2%)
  • Pierde: 4 (6%)

Dia: 21/05/2015

Horario: 22 hs (Arg)

Estadio, Antonio Vespucio Liberti.

CABA, Bs As.

TV: Fox Sports.

Equipos tentativos:

River Plate:

Barovero, Mammana, Maidana, Funes mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi, Mora, Cavenaghi.

Dt: Marcelo Gallardo

Cruzeiro:

Fábio; Mayke, Léo, Manoel, Mena; Willians, Henrique; Marquinhos, De Arrascaeta, Willian; Leandro Damiao.

Dt: Marcelo Oliveira

Esto es a priori, lo que se puede poner en cancha, a medida que se acerque la fecha, vamos actualizando.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; Alguno pudiera poner encuesta? Gracias!!!

PD, el jueves es mi cumpleaños, se que River nos va a regalar un lindo triunfo.

6 Me gusta

por lo que he visto del Cruzeiro el mejorcito que tienen es el yorugua de arrascaeta, que la mueve bastante

2 Me gusta

La verdad, no los tengo vistos seriamente, el unico partido que vi de ellos fue el que perdieron aca contra Huracan, y no me quedo registrado un solo nombre. Eso no quiere decir mucho en si, pero no me llamaron la atencion. Igual hay que tener mucho cuidado.

Vamos River a ganar loco ahora hay que ir por las semis!

1 me gusta

Vamos River!!!, ahora todos a concentrarnos en este partido buscando las semis.

Mmm… lo preferiría a Juaani para este partido pero hincha nos dió la recopa, hay que ser agredecidos.

CON HUMILDAD Y HUEVOS

2 Me gusta

Un dato no menor es el historial en contra que tenemos contra el cruzeiro, pero creo que este equipo demostro que los historiales no juegan en la cancha sin mencionar que el cruzeiro no es el mismo de aquellos años.

ugaron 13 veces

River Plate gano 3 veces

Cruzeiro (Brasil) gano 10 veces

1 me gusta

El uruguayo y Damiao lo mejorcito que tienen

2 Me gusta

Agregaría a Fábio. Me parece Buen Arquero.

Hay que jugar como contra los bosteros estos partidos, es la forma de que River los gane claramente, volver a querer jugar con “galera y bastón” nos puede hacer revivir los primeros partidos de esta copa, a no olvidarse, con sacrificio, marca y temple a los brasileros los pasamos…

unynho Rodrigues ‏@aloisiojunynho 1 minHace 1 minuto
Marcelo Oliveira promete Cruzeiro combativo em Buenos Aires, sem ser acuado pelo River Plate #365scores: http://www.365scores.com/WebAppFbFrames/NewsTargetPage.php?Lang=30&ArticleID=21726726&utm_source=TWITTER&utm_medium=share&utm_campaign=News&app_type=android

A favor: Tienen cero puntos en dos fechas en el torneo local, perdieron contra Huracán, ya no son lo que eran antes.

En contra: Nunca hay que subestimar a los brasileros.

Humildad y Fútbol, vamos River!

1 me gusta

A los brazucas hay que jugarles fuerte. Sacarlos un poco del plano del jogo bonito (que mucho no tienen) y meter pierna fuerte. Ahí se pierden.

1 me gusta

Perdió contra Corinthians & Santos son derrotas que están en lo posible. Igualmente no es el Cruzeiro del Bicampeonato.

nos tienen de nietos

1 me gusta

Hay que pensar el partido como si fueran el Bayern. En la copa todos los rivales son jodidos. No subestimar. No relajar. Nada
Acuerdense que Juan Aurich nos empato en nuestra cancha.

2 Me gusta

River tambien perdio contra Huracan una final.

Vi un rato del partido que jugadores contra San PAblo de visitantes. Jugaron de contra, tiene buen arquero, alto y ágil en el primer tiempo tapo 2 cabezazos que eran gol. No presionan, te dejan avanzar hasta mitad de cancha

Juegan con 3 arriba, los 2 de las puntas rapiditos. De visitante esos 2 son casi volantes, el tema va a ser allá.

Yo el jueves jugaría con 4 en el fondo, Sanchez - Kranevitter - Rojas, Piscu, Mora y Cavenaghi.

En general me parecieron bastante flojitos. Hay que tener cuidado con las contras.

1 me gusta

Nosotros en primera fase sufrimos lo inimaginable… ellos perdieron con Huracan pero clasificaron tranqui…

Ambos venimos de eliminar a equipos importantes. No va a ser fácil, pero hay buenas chances si jugamos al nivel mostrado en octavos. Como contra Bosta, es clave la ida, ganar y no recibir goles. Aunque creo que la revancha en Belo Horizonte se va a jugar entera, no creo que los brasileros abandonen… :slight_smile:

VAMO A TRAE LA COPA AL GALLINERO LA COPA QUE PERDIERON LOS BOSTERO

1 me gusta