[OPINION]El acto más cobarde de la historia ...

El acto más cobarde de la historia: la mancha que jamás se borrará

No hay espacio -ni necesidad alguna- para preámbulos. Anoche presenciamos al insuperable acto de cobardía en toda la historia del fútbol argentino, y no hay lugar a dudas de quien fue el ganador: Boca, máximo campeón mundial de la más grande e indeleble de todas las manchas.

Paradojas del destino, o astucias de la razón, hemos podido asistir a un hecho de indudable justicia divina en el que se han caído absolutamente todas las caretas. ESTO ES BOCA, y nada más.

¿Qué otro acontecimiento pudiera definirlos mejor? Imposible que mente humana alguna pueda elucubrar un guión más adecuado. Imposible.

Y a no confundirse ni dejarse engañar por esa multitud de voces PRO-fesionales y periodísticas que susurran a coro único un clima de continuidad natural de las cosas, con señalamientos de mínimas responsabilidades y pequeñas culpas individualizadas. MENTIRA, ÉSTO ES BOCA.

“¡Por la culpa de TRES gatos locos, pagan miles y millones!”

Personalmente no creo en las brujas, pero de chico me enseñaron que las hay las hay. ¿Será posible que exista una parte, mínima sin lugar a dudas, de la hinchada real de boca que repudia lo sucedido? Puede ser, y serán quizás los que compartan la lamentable sensación de asco y tristeza que nos sobrevino tras el bochornoso papelón que esta cancha-a-medias brindo en toda su poca agraciada extensión.

Pero, si de cobardía se trata, los máximos campeones mundiales estuvieron ala altura de las circunstancias, pasando desde el menos importante y anónimo de los hinchas hasta la cabeza del Cuerpo Técnico /plantel. TODOS ellos exhibieron con orgullo esa mancha que les cruza desde siempre el alma: son el rey de la absoluta cobardía, de la derrota del fútbol a manos de la pura trampa. Léase el detalle:

*Los jugadores; (querer -y muchas veces no poder-) golpear sin pelota y a romper. ¿Protesta?, o, mejor, llanto al tono de lady gago para el arbitro en TODO momento. Gestitos, caras para la tele, vinchitas, cortes de pelo & ruben orlando, pero ¿Fútbol? Nada, total... ¿para qué? 

Para la culminación de ese acto, dejaron momentos estelares = (1) esos“reproches” (por no decir arteros insultos e injustificados agravios a los damnificados) de Orión; (2) la “re-ubicación” en la cancha tras la suspensión para mostrar que ellos siempre venden humo;(3) para el final, una doble sin desperdicio, “no acompañar” al otro equipo que es agredido desde las tribunas con todo tipo de elementos que pueden lastimar aún más su integridad física; y la yapa, esos saluditos con los brazos alzados para la barra, que todos le imitaron al UNO (todos son lo mismo, todos son uno, ¿no?).
Aunque se rescate el aparente gesto sincero del rockerito, de ir al vestuario visitante para ver a sus colegas, todo queda tan claro y confirmado como es posible: la falta de solidaridad con el acto de violencia sufrido por sus colegas fue absoluta y rotunda. HABÍA QUE JUGAR COMO SEA, SIN QUE IMPORTEN YA LAS CONDICIONES FÍSICAS Y DE SALUD DEL RIVAL. PORQUÉ ESTO ES BOCA, y hay en juego muchos intereses (la plata y el poder, tu segundo grato nombre boquita)

* Cuerpo Técnico y DT; esa RISA cómplice y feliz con Herrera dice más que mil palabras. Una risa delatora de tus verdaderas convicciones.Te plantaste, desubicadamente, con el presidente del rival, y contra el otro DT; y nunca te nació de adentro, ni forzadamente horas después sobre la prolongación del bochorno, ni te pido tener un gesto de solidaridad sino una lectura [i]realista[/i] de lo que [b]habían hecho[/b]. Un papelón más, adentro de todos los otros papelones que se siguieron (y pueden seguir dándose, veremos) sucediendo. Notita mínima, ni merecida, a Markic, “el buen pibe” de la TV: otro impresentable, sin caer en el que [i]tu no has ganado nada[/i] digno de los falaces resultadistas, hay que decirte dieguito que [i]tu no has mostrado [/i](de buena persona) [i] nada.[/i]En resumen, [b]Un Asco, arruabarrena, mostraste la hilacha.[/b]




* El arbitro herrera, alias “me pidieron que siga” (algo sobre lo que tendremos que volver en breve); amante hincha de boca, puesto a dedo por la conmebol -y a presión de boquita- para que no dirija el último arbitro mundialista Pitana. Para la mirada “neutral”, tuvo en términos arbitrales, un primer tiempo aceptable. Y, en este contexto de locura, hasta se lo podemos dejar pasar, sabiendo que el verdadero mala lechita de perez pegó mucho de más, que orlandito y lady lloraron – gesticularon – y pegaron también en exceso, y algunas cositas más que se pierden en el devenir de la tormenta. [b]El papelon fue NO SUSPENDER INMEDIATAMENTE, y peor aún proseguir sin tomar la única decisión que correspondía a semejante delito[/b], [b][u]pero había millones de pro/pre$$iones.[/u][/b]


*Periodismo, o como en cualquier estudio de análisis del discurso se los denominaría en función de su posición/condición de sujeto de la enunciación = [b]Bosteriodismo (lease sujetos al poder y al dinero)[/b]. ¿Qué se puede agregar aquí también, que no sepamos ya todos? Sociedad de MACRI, con grupo clarin – tn – c13 – bostsport y tycbost = [b]SOCIOS[/b].

Nos podemos ahorrar espacio para hablar del fanatismo del pollito, el que juega el (los) partidos para boca con más intensidad que los jugadores (fuera y dentro de la cancha, es un todo-terreno de la bajada de linea porcina. Nota mental: el pollito es único, no hay otro cordobés hincha de allboys que SIEMPRE sabe de VERDAD lo que quiere un hincha de boca porque un conocido se lo dijo). O de el ale fabbri, con su TDK que repite lo que se ve, pero con su muy liberal modo de hacer periodismo, nos hace parece que es correcto al lado de los otros monos pagos que lo circundan por todos los medios de comunicación (aunque, vos, ale, sos un calamar que reniega de su pasado académico, y por lo tanto renegas falsamente de tu vocación anti-river: semejante historia de derrotas clásicas resume la totalidad de tu vida).
A marianiten, nada, las noticias sobre lo que es él ya las conocen públicamente todos, así que no hay necesidad de hacer denuncia alguna; incluso en su transmi él era el único que de a ratos tanteaba -sin decirlo del todo claro- la verdad de la situación.Y lo de fernandito, bueno, entendamoslo, su pro-puesta ya es oficial y se viste de amarillo: cada cinco segundos, el quería saber si se reanudaba ya el partido, y sino que día y que lugar ya estaba confirmado para seguirlo (dio verdadero asquito ajeno su repetida en varias ocasiones expresión “no entiendo que hace el dirigente de river –el presi- en el campo de juego”; ¿en serio no lo entendes? Yo los veo, y pobrecitos). Dejenme mandarle un saludito a benedetto, fiel lacayo, que sin prisa pero sin pausa, siempre pedía aire urgente para decir que “tenia la primicia, después de “hablar en off” <<te llamo mauri??>> con algún dirigente, que se juega el sabado a puertas cerradas en racing, o en velez, o donde sea”; mamarrachesco, pero fuera de cualquier resto de dignidad. Ustedes, todos, son la voz de esos intereses, y ya pasaron a jugar el partido que les bajan desde arriba con total saña y animosidad. Háganse cargo, son ésto, y son responsables de todo también.

*La hinchada, esa que en los primeros 45 minutos estuvo muda del susto y con mucha razón, porque el partido lo seguían perdiendo por muchas cabezas (y huevos, pero de los de verdad, los que se muestran EN la cancha) de distancia. Esa hinchada que masivamente grita, canta, festeja y alienta porque el partido [i]sino se ganaba en la cancha, se tenía que ganar a lo boca[/i]. Me van a poder acusar de cualquier cosa con lo que voy a decir, pero el que sepa leer entenderá: hubo una época triste de la historia humana, donde existió un gran colaboracionismo de un pueblo llamado“aleman” que dejo-ser y potenciar al nazismo; [b][u]festejar esa actitud históricamente cobarde, define su papel, esto ES boca. Los máximos cobardes de todos los tiempos[/u][/b],[b]porqué el partido no lo supieron ganar en la cancha, y a ésto se adhirieron todos, hermanados entre todos ellos por el goce de un festejo obsceno QUE NO SE BORRA NUNCA MÁS[/b]


*Y de la dirigencia, ¿qué vamos a decir? Nada. Esta todo dicho. De verdad.

Un baño tan largo de mier- perdón de cruda realidad agota a cualquiera. Al menos a mi, me saca las ganas de cualquier cosa. Pero, habiendo señalado punto por punto los actores que jugaron el partido más cobarde de la história, hay que insistir finalmente en una cosa: son todos responsables, y lo que estaba (y, como estamos en un país en joda, sigue estando) en juego es mucha guita y mucho poder.

Nos basta recordar que hay elecciones en boca, que angelici se juega el todo o nada, después de gastar sólo en el último mercado de pases diez palos verdes (y la llegada de orlando, su contrato europeo, la potencial venida del player “del pueblo”, de sponsors, etc, los cuales tienen potencialidad si boquita sigue en camino al “mundial de clubes”). Y que, el jefecito de angelici, don mauri, se esta jugando el partido de su vida en las presidenciales. [b]ES UN NEGOCIO MUY GRANDE, DE MILLONES DE PESOS / DOLARES, Y DEL PODER DE UN PAÍS. CON BOQUITA AFUERA, TODOS PIERDEN[/b].

(segunda nota mental: muchachos, el papelón lo van a hacer más grande, de lo que fue cuando lo hicieron, de lo que siguió con el arbitro que no lo suspendió al instante, de lo que siguió con que nadie lo suspendía, de lo que siguió con la horas que pasaron en la cancha, de lo que siguió no pudiendo pasar a los vestuarios, de lo que siguió con boca queriendo quedarse paradito en la cancha – no queriendo salir junto con el otro equipo – saludando a la barra y a la hinchada cómplice de esta aberración del fútbol, de lo que siguió a que cortaron el agua en el vestuario de River, DESPUÉS DE TODO ESO, si el partido lo juegan, es un papelón mil veces más grande: como dijo @varskysports (el único hincha confeso, pero real y leal, de boca que conozco) "Si se reanuda, le están diciendo a los violentos: <si la historia está complicada, uds accionen, total después se sigue a puertas cerradas>”. En un lugar donde no seamos tan sucios y corruptos como acá, no sólo el partido estaba suspendido al instante, sino que al club-equipo cómplice lo echan de la competición (ademas de darle por perdido el partido, que igualmente iba perdiendo, y muy bien perdido dentro de la cancha), sumado a que lo suspenden por largo rato

Pero, tristemente estamos en argentina, y al impresentable de crespi, con un par de llamados a la conmebol dándole ordenes a sus súbditos, seguramente lo arregle todo en dos patadas: el fútbol, según ellos, es para los vivos. Pero, como quedo demostrado ayer una vez más, el fútbol es para los grandes hombres y nombres. Y por eso, mi querido River, con la actitud que volviste a exponer ante el mundo ayer, sin que el resultado sea lo determinante absoluto, demostraste porqué somos los más grandes, lejos.

El acto más cobarde de la historia: la mancha que jamás se borrará

No hay espacio -ni necesidad alguna- para preámbulos. Anoche presenciamos al insuperable acto de cobardía en toda la historia del fútbol argentino, y no hay lugar a dudas de quien fue el ganador: Boca, máximo campeón mundial de la más grande e indeleble de todas las manchas.

Paradojas del destino, o astucias de la razón, hemos podido asistir a un hecho de indudable justicia divina en el que se han caído absolutamente todas las caretas. ESTO ES BOCA, y nada más.

¿Qué otro acontecimiento pudiera definirlos mejor? Imposible que mente humana alguna pueda elucubrar un guión más adecuado. Imposible.

Y a no confundirse ni dejarse engañar por esa multitud de voces PRO-fesionales y periodísticas que susurran a coro único un clima de continuidad natural de las cosas, con señalamientos de mínimas responsabilidades y pequeñas culpas individualizadas. MENTIRA, ÉSTO ES BOCA.

“¡Por la culpa de TRES gatos locos, pagan miles y millones!”

Personalmente no creo en las brujas, pero de chico me enseñaron que las hay las hay. ¿Será posible que exista una parte, mínima sin lugar a dudas, de la hinchada real de boca que repudia lo sucedido? Puede ser, y serán quizás los que compartan la lamentable sensación de asco y tristeza que nos sobrevino tras el bochornoso papelón que esta cancha-a-medias brindo en toda su poca agraciada extensión.

Pero, si de cobardía se trata, los máximos campeones mundiales estuvieron ala altura de las circunstancias, pasando desde el menos importante y anónimo de los hinchas hasta la cabeza del Cuerpo Técnico /plantel. TODOS ellos exhibieron con orgullo esa mancha que les cruza desde siempre el alma: son el rey de la absoluta cobardía, de la derrota del fútbol a manos de la pura trampa. Léase el detalle:

*Los jugadores; (querer -y muchas veces no poder-) golpear sin pelota y a romper. ¿Protesta?, o, mejor, llanto al tono de lady gago para el arbitro en TODO momento. Gestitos, caras para la tele, vinchitas, cortes de pelo & ruben orlando, pero ¿Fútbol? Nada, total... ¿para qué? 

Para la culminación de ese acto, dejaron momentos estelares = (1) esos“reproches” (por no decir arteros insultos e injustificados agravios a los damnificados) de Orión; (2) la “re-ubicación” en la cancha tras la suspensión para mostrar que ellos siempre venden humo;(3) para el final, una doble sin desperdicio, “no acompañar” al otro equipo que es agredido desde las tribunas con todo tipo de elementos que pueden lastimar aún más su integridad física; y la yapa, esos saluditos con los brazos alzados para la barra, que todos le imitaron al UNO (todos son lo mismo, todos son uno, ¿no?).
Aunque se rescate el aparente gesto sincero del rockerito, de ir al vestuario visitante para ver a sus colegas, todo queda tan claro y confirmado como es posible: la falta de solidaridad con el acto de violencia sufrido por sus colegas fue absoluta y rotunda. HABÍA QUE JUGAR COMO SEA, SIN QUE IMPORTEN YA LAS CONDICIONES FÍSICAS Y DE SALUD DEL RIVAL. PORQUÉ ESTO ES BOCA, y hay en juego muchos intereses (la plata y el poder, tu segundo grato nombre boquita)

* Cuerpo Técnico y DT; esa RISA cómplice y feliz con Herrera dice más que mil palabras. Una risa delatora de tus verdaderas convicciones.Te plantaste, desubicadamente, con el presidente del rival, y contra el otro DT; y nunca te nació de adentro, ni forzadamente horas después sobre la prolongación del bochorno, ni te pido tener un gesto de solidaridad sino una lectura [i]realista[/i] de lo que [b]habían hecho[/b]. Un papelón más, adentro de todos los otros papelones que se siguieron (y pueden seguir dándose, veremos) sucediendo. Notita mínima, ni merecida, a Markic, “el buen pibe” de la TV: otro impresentable, sin caer en el que [i]tu no has ganado nada[/i] digno de los falaces resultadistas, hay que decirte dieguito que [i]tu no has mostrado [/i](de buena persona) [i] nada.[/i]En resumen, [b]Un Asco, arruabarrena, mostraste la hilacha.[/b]




* El arbitro herrera, alias “me pidieron que siga” (algo sobre lo que tendremos que volver en breve); amante hincha de boca, puesto a dedo por la conmebol -y a presión de boquita- para que no dirija el último arbitro mundialista Pitana. Para la mirada “neutral”, tuvo en términos arbitrales, un primer tiempo aceptable. Y, en este contexto de locura, hasta se lo podemos dejar pasar, sabiendo que el verdadero mala lechita de perez pegó mucho de más, que orlandito y lady lloraron – gesticularon – y pegaron también en exceso, y algunas cositas más que se pierden en el devenir de la tormenta. [b]El papelon fue NO SUSPENDER INMEDIATAMENTE, y peor aún proseguir sin tomar la única decisión que correspondía a semejante delito[/b], [b][u]pero había millones de pro/pre$$iones.[/u][/b]


*Periodismo, o como en cualquier estudio de análisis del discurso se los denominaría en función de su posición/condición de sujeto de la enunciación = [b]Bosteriodismo (lease sujetos al poder y al dinero)[/b]. ¿Qué se puede agregar aquí también, que no sepamos ya todos? Sociedad de MACRI, con grupo clarin – tn – c13 – bostsport y tycbost = [b]SOCIOS[/b].

Nos podemos ahorrar espacio para hablar del fanatismo del pollito, el que juega el (los) partidos para boca con más intensidad que los jugadores (fuera y dentro de la cancha, es un todo-terreno de la bajada de linea porcina. Nota mental: el pollito es único, no hay otro cordobés hincha de allboys que SIEMPRE sabe de VERDAD lo que quiere un hincha de boca porque un conocido se lo dijo). O de el ale fabbri, con su TDK que repite lo que se ve, pero con su muy liberal modo de hacer periodismo, nos hace parece que es correcto al lado de los otros monos pagos que lo circundan por todos los medios de comunicación (aunque, vos, ale, sos un calamar que reniega de su pasado académico, y por lo tanto renegas falsamente de tu vocación anti-river: semejante historia de derrotas clásicas resume la totalidad de tu vida).
A marianiten, nada, las noticias sobre lo que es él ya las conocen públicamente todos, así que no hay necesidad de hacer denuncia alguna; incluso en su transmi él era el único que de a ratos tanteaba -sin decirlo del todo claro- la verdad de la situación.Y lo de fernandito, bueno, entendamoslo, su pro-puesta ya es oficial y se viste de amarillo: cada cinco segundos, el quería saber si se reanudaba ya el partido, y sino que día y que lugar ya estaba confirmado para seguirlo (dio verdadero asquito ajeno su repetida en varias ocasiones expresión “no entiendo que hace el dirigente de river –el presi- en el campo de juego”; ¿en serio no lo entendes? Yo los veo, y pobrecitos). Dejenme mandarle un saludito a benedetto, fiel lacayo, que sin prisa pero sin pausa, siempre pedía aire urgente para decir que “tenia la primicia, después de “hablar en off” <<te llamo mauri??>> con algún dirigente, que se juega el sabado a puertas cerradas en racing, o en velez, o donde sea”; mamarrachesco, pero fuera de cualquier resto de dignidad. Ustedes, todos, son la voz de esos intereses, y ya pasaron a jugar el partido que les bajan desde arriba con total saña y animosidad. Háganse cargo, son ésto, y son responsables de todo también.

*La hinchada, esa que en los primeros 45 minutos estuvo muda del susto y con mucha razón, porque el partido lo seguían perdiendo por muchas cabezas (y huevos, pero de los de verdad, los que se muestran EN la cancha) de distancia. Esa hinchada que masivamente grita, canta, festeja y alienta porque el partido [i]sino se ganaba en la cancha, se tenía que ganar a lo boca[/i]. Me van a poder acusar de cualquier cosa con lo que voy a decir, pero el que sepa leer entenderá: hubo una época triste de la historia humana, donde existió un gran colaboracionismo de un pueblo llamado“aleman” que dejo-ser y potenciar al nazismo; [b][u]festejar esa actitud históricamente cobarde, define su papel, esto ES boca. Los máximos cobardes de todos los tiempos[/u][/b],[b]porqué el partido no lo supieron ganar en la cancha, y a ésto se adhirieron todos, hermanados entre todos ellos por el goce de un festejo obsceno QUE NO SE BORRA NUNCA MÁS[/b]


*Y de la dirigencia, ¿qué vamos a decir? Nada. Esta todo dicho. De verdad.

Un baño tan largo de mier- perdón de cruda realidad agota a cualquiera. Al menos a mi, me saca las ganas de cualquier cosa. Pero, habiendo señalado punto por punto los actores que jugaron el partido más cobarde de la história, hay que insistir finalmente en una cosa: son todos responsables, y lo que estaba (y, como estamos en un país en joda, sigue estando) en juego es mucha guita y mucho poder.

Nos basta recordar que hay elecciones en boca, que angelici se juega el todo o nada, después de gastar sólo en el último mercado de pases diez palos verdes (y la llegada de orlando, su contrato europeo, la potencial venida del player “del pueblo”, de sponsors, etc, los cuales tienen potencialidad si boquita sigue en camino al “mundial de clubes”). Y que, el jefecito de angelici, don mauri, se esta jugando el partido de su vida en las presidenciales. [b]ES UN NEGOCIO MUY GRANDE, DE MILLONES DE PESOS / DOLARES, Y DEL PODER DE UN PAÍS. CON BOQUITA AFUERA, TODOS PIERDEN[/b].

(segunda nota mental: muchachos, el papelón lo van a hacer más grande, de lo que fue cuando lo hicieron, de lo que siguió con el arbitro que no lo suspendió al instante, de lo que siguió con que nadie lo suspendía, de lo que siguió con la horas que pasaron en la cancha, de lo que siguió no pudiendo pasar a los vestuarios, de lo que siguió con boca queriendo quedarse paradito en la cancha – no queriendo salir junto con el otro equipo – saludando a la barra y a la hinchada cómplice de esta aberración del fútbol, de lo que siguió a que cortaron el agua en el vestuario de River, DESPUÉS DE TODO ESO, si el partido lo juegan, es un papelón mil veces más grande: como dijo @varskysports (el único hincha confeso, pero real y leal, de boca que conozco) "Si se reanuda, le están diciendo a los violentos: <si la historia está complicada, uds accionen, total después se sigue a puertas cerradas>”. En un lugar donde no seamos tan sucios y corruptos como acá, no sólo el partido estaba suspendido al instante, sino que al club-equipo cómplice lo echan de la competición (ademas de darle por perdido el partido, que igualmente iba perdiendo, y muy bien perdido dentro de la cancha), sumado a que lo suspenden por largo rato

Pero, tristemente estamos en argentina, y al impresentable de crespi, con un par de llamados a la conmebol dándole ordenes a sus súbditos, seguramente lo arregle todo en dos patadas: el fútbol, según ellos, es para los vivos. Pero, como quedo demostrado ayer una vez más, el fútbol es para los grandes hombres y nombres. Y por eso, mi querido River, con la actitud que volviste a exponer ante el mundo ayer, sin que el resultado sea lo determinante absoluto, demostraste porqué somos los más grandes, lejos.

33 Me gusta

Ya lo he dicho antes…alguien se sorprende de lo que son capaces estos bosteros?
que verguenza ser bostero

Me saco el sombrero

Arruabarrena complice de todo esto, hijo de puta, si lo veo en la calle lo mato a piñas pero lo mato a piñas, 100% complice fue

Impecable.

Pero ojo eh, nuestros jugadores son cagones por que tenían quemaduras de primer grado, pero ellos son unos valientes bárbaros tirar botellas y gas pimienta para suspender un partido que sabían que tenían perdido.

6 Me gusta

Magnifico viejo.

Boca es capaz de todo, siempre lo fue. Yo me pregunto: ¿Cómo pueden cargar a alguien los hinchas de bien? ¿Tienen presente su historia, que ahora queda expuesta al mundo en una sola noche?

Hermosa redacción. Esto me infló más el pecho que incluso haberles ganado 4 a 0. Trascendió lo deportivo, marcó una clara diferencia entre lo que somos y lo que son. Si antes vestía el manto sagrado con orgullo, ahora lo voy a hacer el triple. Que lindo es ser de River!

1 me gusta

Esto es la clave de todo

Cantaban “pegue vok* pegue”, y lei a mas de un boludo, orgulloso por el gas pimienta. Son asi, que queres que te diga? Historicamente son cagones.

Uno es guapo cuando tira un caño, cuando gambetea y te dice “ole”, no cuando le tiras gas pimienta al rival, porque sabes que se viene la cojida de la decada. Pero bueno, que le vamos a ser, son asi, son cagones.

Estaba todo arreglado, si iban ganando 2 a 0 ellos, esto no pasaba. Pero River volvio a ser River el mas grande lejos y dejo demostrado quien tenia que pasar en 45 minutos. River hizo un monologo.

Excelente. Si de algo sirvió todo esto es para poner al desnudo todo eso que describís perfectamente. Gracias por ponerle palabras.

1 me gusta

LA MANCHA, LA MANCHA
esto si que es una MANCHA, tirar algo dentro de un recinto para herir y que no jueguen, eso es de lo mas cobarde. El equipo de bosta nunca se solidarizó dentro dela cancha con los caídos. Eran 50000 tipos contra 20 de los cuales tres o cuatro heridos y manchados por algo que no reconocian y otros cuatro QUEMADOS.

Verguenza es irse a la B, luego que tu presidente vaciara el club? los jugadores jugaran bajo una presión inuscitada 10 partidos por que el plantel no daba el piné de un RIVER normal, menos en instancias tan graves…, con 5 o 6 ladroneadas arbitrales de las mas groseras que recibió un equipo en su historia???

O MANCHA es tener el mejor equipo en años tras dos mercados de pases de 20 jugadores, teniendo jugadores de selección y trayendo otros de andar europeo, con un arreglo extrañisimo y un comite de apoyo que va desde los medios mas importantes de latinoamerica hasta los arbitros de cabotaje, con sendas goleadas dictaminar un grupo lastimoso para encontrarse con un RIVER que lucha por mantenerse y jugar con miedo y llorando por lo que muchas veces nosotros recibimos?

BOSTERO, ésto sí que es una mancha.

5 Me gusta

Lo mas triste es el foro de boca y leer sus opiniones:

Pero está clarísimo que hicieron un teatro de la concha de su madre para que suspendieran el partido, a eso hay q sumar el choreo alevoso de Delfino… pero todo vuelve gallinas, no por casualidad se fueron a la B

despues aprovecharon la situacion, armaron todo el circo con donfrio entrando y toda la bola

no nos pueden mandar a la b y arman esto.
pateticas gallinas, con el aval de la comision directiva y el pro.

q calentura q tengo por favor, mientras más leo y escucho me doy cuenta q esta todo armado, ojala q aparezca alguna camara con la realidad

Esto ya esta sentenciado. Van a usar a boca para dar el ejemplo, aunque seamos inocentes los la mandan igual.

Donofrio tiene todo comprado.

Solo pido en diciembre un mafioso como presidente que compre preriodistas, torneos, basta de tener boludos como ameal o angelici

y vos esperas que de ■■■■■ aclaren algo?.. posta? si este equipo de ■■■■■ es el más mala leche que vi en mi vida… de hecho, no me sorprendería qe hayan sido ellos mismos

No quiero crear otro thread para hablar de mas o menos lo mismo, así que:

Hay que imponer el 14 de mayo como el día internacional en contra de la violencia en el fútbol.

2 Me gusta

Solo quiero decir que el texto que abre este th, no tiene desperdicio. Mis felicitaciones.

este tipo se tomo la molestia para explicar lo que paso muy realista lo que dice

Muy bien…ojalá les caigan con todo y sirva de ejemplo