Boca Jrs 2-0 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido?

Volatentes: 168 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 65 (39%)
  • Empate : 31 (18%)
  • Gana boca: 72 (43%)

Estadio: Alberto J. Armando

Horario: 18:15 hs.

Tv: TVP ( Televisión pública )
Arbitro: Loustau, Patricio.

EQUIPOS TENTATIVOS:

Boca Jrs:

Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Cristian Pavón

DT: Rodolfo Arruabarrena.

River Plate:

Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matias Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi.

DT: Marcelo Gallardo.

Hay mucha duda con los equipos, falta una eternidad para el partido, lei que en boca el mediocampo esta casi en si totalidad en duda, y lo mismo pasa con nuestra delantera, el tridente. Pero bueno, arriesgué unos equipos para que ya nos demos una idea nomás.

Cuando tengamos mas certezas agrego info de todo tipo. Historiales, previas y esas cosas no son lo mio (?)

Hay que ganar.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; Alguno podría poner encuesta? Gracias!!!

9 Me gusta

la concha de tu madre boca

19 Me gusta

Vamos hincha vamos… ponga huevo… que ganamo

1 me gusta

la concha de tu madre bostero.

no me olviden…yo los cuido

26 Me gusta

el punto sirve

1 me gusta

BOCA TE VAMO A MATAR

4 Me gusta

Lo abrio Hincha al thread por fin, estamos salvados. Ni lo miro al partido, total ya lo ganamos :wink:

1 me gusta

Contra Huracán también lo abrió él.

Vamos bien de punto, ojalá en esta semana la boqueen los primos…

1 me gusta

Invoco a Labruna, Ramón y el espíritu de la pelota naranja.

6 Me gusta

La puta que te parió bostero hijo de puta!!! Como dijo el beto: vamos a ir a esa cancha a ganar con HUEVOS!!!

1 me gusta

Haganlo por Angelito, hijos de puta.

SOLO LE PIDO A DIOS…

1 me gusta

Va ser un clásico que voy a ver tranquilo en mucho tiempo pero no por que se viene una serie para el infarto, que puede o no eclipsar este partido, sino porque tengo una confianza ciegua en estos jugadores, son un equipo del carajo.

2 Me gusta

que asco pisar ese barrio de mierda, me acuerdo una vez una cabeza embarazada lo quiso pungear al chofer del 29, encima huele a mierda todo ese barrio. Asco, asco,asco…ganen hdp.

11 Me gusta

(???)

2 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Formacion…

4-2-3-1

Opiniones

Ganen… Solo eso

1 me gusta