Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Qué crees que va a suceder?

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Tigres : 29 (28%)
  • Empate : 17 (17%)
  • Gana River: 56 (55%)

Si bien falta mucho creo el tema para que ya empecemos a opinar, es el primero de partido que hago en TU RIVER, en LPM el año pasado los hacía yo contra la bosta, los hice todos contra los mugrientos y nos fue excelente, probemos de nuevo pero en la Libertadores, empezando por los mexicanos.
Después cargo Formaciones y actualizo a medida que vayan surgiendo datos.


Fecha y Hora del Partido: 08/04/2015 22:00
Estadio: Estadio Universitario
Ciudad: Monterrey

                [b]VS[/b]

Dale flaco enserio vas a postear esto?

1 me gusta

perdemos

Y por qué no? Es el partido de Copa que sigue… Hay que ganar cueste lo que cueste.

Faltan 20 días y no clasificamos. Que manera de hacer threads al pedo.

2 Me gusta

Quizas nos empatan devuelta.

Jajajaja King James lo dice porque los ánimos están caldeados. Como lo veo ahora 19/03/2015 si sacamos un empate, es negocio.

Hay que hacerlo aunque no clasifiquemos Rodri, quien te dice que metemos batacazo con mi thread, y como vienen la mano tengo todas las de perder pero poneme una fichita.

para excitado

1 me gusta

Jajaj no contesten hasta dentro de unos días y listo.

Cierren

Perdemos y quedamos arafue.

1 me gusta

El que abandona no tiene premio. GANAMOS!

2 Me gusta

No me digas

1 me gusta

Se puede ganar, una se nos tiene que dar, la reputísima madre que me parió.

2 Me gusta

cierren y ban

por favor

le hace mal a mucha gente

//youtu.be/MU5chUMlds4

No se como salimos, lo único que se es que no ganamos, eso seguro y denlo por hecho, es mas, para que amargarse mas, si el partido es a las 12 de la noche, ni me gasto en acostarme tarde y andar cagado de sueño al otro dia por estos hijos de re mil puta

Los peruanos juegan un día antes contra los bolivianos, si ese partido no lo ganan los bolivianos, nosotros, aunque ganemos a los mexicanos estaos afuera…Hoy era el partido para ganar, pero para tu ttanquilidad, esta Copa se perdió por la incapacidad de la dirigencia de no entender de que River necesitaba REFORZARSE bien para ganarla y no especular con que “teniamos el mero equipo de Sudamerica”, proque como vimos, al desperdiciar ese mercado de pases y no traer lo que se necesitaba, ahora estamos con un pié y medio afuera de la Libertadores que tanto se llenaron la bocota nuestros dirigentes conque era la prioridad del año…
Se nota que realmente para ellos NUNCA fué prioridad…

1 me gusta