Cual fue el jugador que mas se la aguantaba?

Viendo el th que acaban de crear de jugadores pecho frios, hagamos la contra cara, quien es el jugador que mas se la aguantaba? el que aparecía siempre en las difíciles. para mi obviamente Ortega, y en la actualidad Pezzella, Funes Mori y Vangioni, que lindo es ver que tenemos un plantel con tanto carácter.

Viendo el th que acaban de crear de jugadores pecho frios, hagamos la contra cara, quien es el jugador que mas se la aguantaba? el que aparecía siempre en las difíciles. para mi obviamente Ortega, y en la actualidad Pezzella, Funes Mori y Vangioni, que lindo es ver que tenemos un plantel con tanto carácter.

Ortega desde que empece a ver fútbol.

Salas.

Maidana.

paco gerlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pisculichi

De los de ahora, Mercado, Maidana y Vangioni, me parecen buenos, con algunas que otra limitaciones, pero siempre dejaron lo mejor.

De los que recuerde (2004 para adelante mas o menos) siempre me gustaba la actitud de Gerlo, y disculpenme que lo diga, pero Almeyda hasta la termeada con los bosteros y posterior borraje en la promoción, se había ganado mi cariño.

Ameli

Ortega, el matador salas, el turco husain

Amelli, Husain, Ferrero, Almeyda… por decir “temperamentales”…

Gerlo.

Mascherano.

De los primeros que vi a principios de los 80s: Fillol, Passarella, Gallego, Olarticoechea y Alonso (por algo fueron campeones del mundo con la selección también)

El equipo del 86 completo, con suplentes y hasta el aguatero. Eran enormes jugadores la mayoría, pero también corrían y ponían.

de los 90s: Comizzo, Burgos, Higuaín padre, Serrizuela, Celso, Berizzo, Almeyda, Astrada (aunque lo echaban mucho al pedo), el chapa Zapata también ponía, el loco Enrique, Hernán Díaz, Sorín. De los jugadores creativos: Ortega, Crespo y Salas

en los 2000s: Ameli, Mascherano, Pipita, Cavenaghi, Belluschi, Husaín, Richard Rojas, Lucho González.

de ahora: los del fondo están bien, Kranevitter, Ponzio si mantiene el nivel del final de la copa, Sánchez con su balde en la cabeza va y viene en cualquier cancha.

Ortega, Salas, Masche, Almeydiola (?) y el Piri

¿Quién aparecía en las difíciles? Chichizola, en su último año.

Lástima que se fue sin querer dejar un mango a la B de Italia el estúpido.

Muchos…

El Chamaco Rodriguez hace años. Passarella. El Tano Gutierrez. El Loco Enrique. Ortega buscando que le pegue el amonestado. Ameli…son los que me vienen a la mente ahora al toque.

Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter.