Recopa vs San Lorenzo

Ya están las fechas de la recopa que van a disputar River y San lorenzo:

[b]IDA, 6 de Febrero estadio Monumental
VUELTA, 11 de Febrero Estadio Nuevo Gasometro

[/b]Me tome la molestia de crear el tema para discutir todo lo debido a esta corta pero TAN importante copa. Sea formaciones, refuerzos para afrontarla, etc.

Hay que ganarla SI O SI, no hay que dejarla pasar, que con 2 partidos River puede sumar otra copa.

Ya están las fechas de la recopa que van a disputar River y San lorenzo:

[b]IDA, 6 de Febrero estadio Monumental
VUELTA, 11 de Febrero Estadio Nuevo Gasometro

[/b]Me tome la molestia de crear el tema para discutir todo lo debido a esta corta pero TAN importante copa. Sea formaciones, refuerzos para afrontarla, etc.

Hay que ganarla SI O SI, no hay que dejarla pasar, que con 2 partidos River puede sumar otra copa.

VAMOS QUE EMPEZAMOS EL 2015 CON TODOOO

hay gol de visitante en esta copa?

Odio definir de visitante.

en el foro de estos muchachos a menudo comentan esto con cierto tono tragico,desde la serie con estudiantes en la sudaca venian aspirando a que River no gane por esta posibilidad que se termino dando. Imploran por refuerzos.

5 Febrero vs San Lorenzo
8 vs Huracán
12 vs San Lorenzo

Empezamos de lo lindo X( al menos uno cae en mi cumpleaños.

Hay que liquidar en el monu. Menos mal que no hay gol visitante.

Se pasa el aprtido de Huracan.

Es mi prioridad junto a la Libertadores y la Suruga esta copa.

hay que aprovechar a full… nunca ganamos una copa de visitante, una racha para cortar.(excepto logicamente que la intercontinental)

Ya tenemos una cama, ya tenemos un colchon y la pija bien parada para cojer al ciclon.

Lo tenía que crear JuanCarp95 (no recuerdo si es así el nick) al th X(

:mrgreen:

Si no lo liquidamos en el monumental, estamos en el horno. El supermercado es un cancha es muy difícil. Este ultimo partido lo ganamos cómodos después de no se hace cuantos años.

*No cuento el partido por la copa Sudamericana 2013 porque sinceramente no se como carajo hicimos para ganarlo, fue un asco River ese día.

:mrgreen:

Que sea la final del mundo esto.

Con esta y la Sorongo llegaríamos a 13 internacionales, hay que ganarlas.

Cagate bosteros, yo también cuento la Sorongo así como vos contás la Master y la Leoz.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Con esta y la Sorongo llegaríamos a 13 internacionales, hay que ganarlas.

Cagate bosteros, yo también cuento la Sorongo así como vos contás la Master y la Leoz.

Armen th del partido DALE QUE ARRANCA TIRAME LAS FORMACIONES.

Hay que ganarla si o si, primero, porque suma un titulo internacional, y segundo porque nuestro rival es San Lorenzo, no podemos darles el honor de que nos ganen.

en esa cancha de mierda ganamos 1000 veces

La verdad que depues de la Libertadores es el título que más me interesa en el 2015. Primero por el asco que le tengo a San Lorenzo, y segundo porque sería la primera vez que ganaríamos un torneo internacional definiendo cómo visitantes. Esperemos que este equipo siga rompiendo todas las rachas que se le crucen.