Top 10 jugadores y momentos 2014 !

Cerramos un año inolvidable con la reciente Copa Sudamericana pero no hay que olvidar ese campeonato que tanto deseabamos hace 6 años y lo conseguimos de la mano de Ramon , hubo jugadores claves en cada semestre , otros regulares en ambos.

Asi que propongo un juego que parece bastante dificil y que es totalmente subjetivo segun lo que cada hincha vivio o festejo mas , hacer un top 10 de los jugadores mas importantes en orden ( al estilo del th de los jugadores de la ultima epoca ) , elegir al tecnico que mas les gusto en el año ( Gallardo o Ramon ) y los 2 momentos mas festejados del año para despues hacer un balance con todos los votos que espero que participen todos

Dejo una tablita con los datos de los jugadores que nos dieron las alegrias ( estan incluidos todos ) y se cuentan solo la Sudamericana y los Campeonatos

Cerramos un año inolvidable con la reciente Copa Sudamericana pero no hay que olvidar ese campeonato que tanto deseabamos hace 6 años y lo conseguimos de la mano de Ramon , hubo jugadores claves en cada semestre , otros regulares en ambos.

Asi que propongo un juego que parece bastante dificil y que es totalmente subjetivo segun lo que cada hincha vivio o festejo mas , hacer un top 10 de los jugadores mas importantes en orden ( al estilo del th de los jugadores de la ultima epoca ) , elegir al tecnico que mas les gusto en el año ( Gallardo o Ramon ) y los 2 momentos mas festejados del año para despues hacer un balance con todos los votos que espero que participen todos

Dejo una tablita con los datos de los jugadores que nos dieron las alegrias ( estan incluidos todos ) y se cuentan solo la Sudamericana y los Campeonatos

Teo
Cave
Barovero
Pisculichi
Pezzella
Mercado
Kranevitter
Ledesma
Carbonero
Chichizola

Eliminar a Boca-Campeonato de Ramón

Es dificil en elegir entre Ramón y Gallardo… Gallardo perfeccionó el trabajo de Ramón… si vamos al juego, Gallardo es mejor, ahora, cuando habia que ordenar, Ramón fue más…

1- Pisculichi
2- Sanchez
3- Barovero
4- Mercado
5- Teo
6- Vangioni
7- Cavenaghi
8- Carbonero
9- Rojas
10- Maidana

Tecnico del año: Gallardo

Momentos del año:
1- Al dejar afuera a boca de la Sudamericana
2- Al ganar la final de la sudamericana

Tecnico del año: Gallardo
Mejor momento: eliminar a boca

Jugadores destacados:

  1. Pisculichi

  2. Carbonero

  3. Barovero

  4. Mercado

  5. Sanchez

  6. Funes Mori

  7. Ledesma

  8. Cavenaghi

  9. Mora

  10. Teo

  11. Chichizola

Equipo del año:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo y Cavenaghi.

Técnico: Marcelo Gallardo

Momentos destacados:

  1. River campeon contra Atlético Nacional
  2. River le gana 1 a 0 a boca, pasamos a la final
  3. 5 a 0 a Quilmes, River campeón
  4. 2 a 0 a Argentinos, quedamos a 1 paso de ser campeones
  5. 2 a 1 a boca en el chiquero, le ganamos después de 10 años.

1 Teo
2 Cavenaghi
3 Pisculichi
4 Barovero
5 Ramiro
6 Mercado
7 Sanchez
8 Ledesma
9 Maidana
10 Carbonero

Dupla tecnica: Ramon / Gallardo

1- Eliminacion boca
2- Campeonato
3- Sudamericana
4- Ramirazo
5- Penal Chichizzola

CHICHIZOLA Y PISCULICHI pero no puedo dejar de agradecer a TODO el plantel y cuerpos tecnicos poque c/u desde su responsabilidad aportaron algo…

Mencion especial para todos ustedes del Foro que tambien ayudamos a hacer grandes al club ( Tengo info muy confiable que desde el cuerpo técnico, dirigencia y periodismo partidiario se revisa el foro para sacar ideas, el caso mas demostrativo fué el del TELON y el otro fue cuando el muñe puso a Ponzio de 4 luego de todas las puteadas que me comi esa semana)

1-Barovero
2-Teo
3-Maidana
4-Sánchez
5-Piscu
6-Mercado
7-Pezzella
8-Krane
9-Ponzio
10-Carbonero
11-Cave/Rojas/Piri/Lanzini/Chichi

Técnico: Marcelo Gallardo

Momento:
1-Dejar afuera a Boca
2-Campeonato de Ramón
3-Sudamericana

A ver, me tome un momento para armarla.

1- Piscu
2- Teo
3- Barovero
4- Sanchez
5- Ledesma
6- Carbonero
7- Cavenaghi
8- Mercado
9- Pezzella
10- Vangioni

El técnico del año: Marcelo Gallardo

Momentos del año es difícil elegir solo dos pero bueno me quedo con:
1- Dejar afuera a bosta de la copa
2- Ganar copa sudamericana

Pero déjenme hacer mención a ganarle a bosta en la bombonera y ganar el torneo final después de todo lo que pasamos.

Top 10 de jugadores

Teo
Piscu
Rojas
el lobo
Sanchez
Cavenaghi
Barovero
Carbonero
Maidana
Lanzini

Ramon

victoria en la bombomierda
Clasificacion a la final de la sudaca

bonus track: gol del lobo a Quilmes

Veo que esta jodido para decidir el tecnico jaja . Voy con mi lista esta complicado armarla

1 - Pisculichi
2- Barovero
3- Mercado
4- Teo
5- Vangioni
6- Cavenaghi
7- Ramiro
8- Carbonero
9- Ledesma
10- Rojas

Dt : Gallardo

Momentos : Eliminar a Boca / Ganar el torneo

Top 10: Jugadores del año.

  1. Leonardo Pisculichi
  2. Teófilo Gutiérrez
  3. Marcelo Barovero
  4. Fernando Cavenaghi
  5. Carlos Sánchez
  6. Gabriel Mercado
  7. Ramiro Funes Mori
  8. Germán Pezzella
  9. Cristian Ledesma
  10. Carlos Carbonero

Top 1: DT del año.

  1. Marcelo Gallardo

Top 2: Mejores momentos del año.

  1. 2-0 vs Atlético Nacional, Copa Sudamericana 2014.
  2. 1-0 vs Boca, Copa Sudamericana 2014.

El cabezazo de Ramiro a Boca.
El robo de Echenique en Córdoba.
La atajada de Chichizola a Saja.
El golazo del Lobo Ledesma a Quilmes.
El cabezazo de Pezzella a San Lorenzo.

Los minutos post penal errado de Rodrigo López y post corte de luz.
Los minutos post 1-2 frente a Estudiantes.
Las atajadas de Barovero a Gigliotti.
El golazo de Pisculichi a Boca.
Los goles de Mercado y Pezzella a Atlético Nacional.

Jugadores:

  1. Pisculichi - Gol y elminación a Boca en Semifinales, gol en la final, magía en todos los partidos.
  2. Funes Mori - Gol a Boca y victoria 2-1, buenas actuaciones, aunque a veces se manda alguna.
  3. Chichizola - Ataja de campeonato a Saja, excelente suplente de Barovero.
  4. Cavenaghi - Goleador River Campeón.
  5. Teo - Goleador del campeonato, magia en casi todos los partidos.
  6. Barovero - Penal a Gigliotti de Campeon y bastante seguridad, aunque siempre alguna se le escapa.
  7. Kranevitter y Ledesma - Los 2 por igual, enormes 5 que tuvieron los planteles campeones.
  8. Rojas - Gigantesco Ariel, ayudando a todos, mucha magia en los pases, sacrificio y calidad.
  9. Sanchez y Carbonero - Cracks los dos, uno mejor que el otro, tremendo lo que jugaron.
  10. Pezzella y Maidana - Hijos de puta, que números 2 de la ostia que son hermano.

DT del año:
Imposible quedarme con uno, tremendo lo de ambos. Uno tenía la mochila encima y se la sacó y el otro vino con nada y se llevó el mundo por delante! Gracias a ambos.

Momento destacado:

  1. River Campeón del torneo | River Campeón de la Copa Sudamericana.
  2. River 2 - 1 Boca en la Bombonera | River 1 - Boca 0 en la Semi-Final de la Copa Sudamericana.

Es muy difícil esta encuesta!!! siento que fui muy injusto en todos los ítems!!!

Top 10 jugadores:

1- Teo
2- Piscu
3- Mercado
4- Sanchez
5- Maidana
6- Barovero
7- Carbonero
8- Rojas
9- Pezzella
10- Funes Mori

Dt: Gallardo. Nunca vi a un equipo jugar así.

Momentos: 2-0 a Nacional y 5-0 a Quilmes

hmm, complicado, voy a intentarlo:

Top 10 jugadores:

1- Piculichi: si bien es solo este semestre, su guante nos solucionó muchos problemas, y con el gol a bosta y los 2 pases a la cabeza en la final que nos dieron la gran alegría que esperabamos.

2- Barovero: porque los equipos se construyen desde la solidez de atrás y trapito siempre estuvo.

3- Maidana: por la misma razón que Barovero. Jhony vino visto de reojo por su pasado, le tocó bailar con la mas fea, nos devolvio adonde pertenecíamos, y la viene descosiendo hace años, siempre con perfil bajo. Tan grande es lo que hizo por este equipo que pasa desapercibido a falta de contrastes negativos que lo hagan entrar y salir de la consideración del hincha.

4- Teo: por los goles este semestre y lo que jugó el semestre pasado. Otro jugador solido y consistente.

5- Chichizola: por el penal mal cobrado que atajó a Carrillo y el de Racing. Medio campeonato pasado es de él.

6- Mercado: por la solidez que viene mostrando hace rato en una posición complicada de llenar. Ni hablar de abrir la final de la sudaca.

7- Ramiro: Porque mas allá de todo, su cabezazo cambió la historia y metió un nivel asombroso durante bastante tiempo. Sus pifias en momentos claves lo hacen bajar en mi consideración, pero no son suficientes para olvidar su importancia.

8 - Rojas: porque mas allá de un poquito de bajón ultimamente, fué el eje del equipo, rueda de auxilio, hizo el trabajo sucio y siempre desde la humildad y el perfil bajo hizo que este equipo funcione durante todo el año.

9 - Lanzini: por el campeonato pasado, el gol a bosta y ser parte clave del resurgimiento de River.

10 - Ledesma: por meter el campeonato que metió, por el golazo a quilmes y por deleitarme con ese futbol tan maravilloso que hace tiempo no veía en los pies de un jugador de River.

2 momentos mas festejados: creo que 2 son pocos, pero me quedo con el 5-0 a quilmes y el pase a final de la sudaca (donde sentí que era muy dificil que se nos escape). Si hubiera chance de un tercero, meto el cabezazo de Ramiro.

Tecnico: acá si no puedo elegir. Ramón sacó la mochila, sacó la presion, cambio el enfoque, el pensamiento, el sentir del club, como siempre cito al comandante marquitos: Ramón lo curó. Ya con eso, lo de Gallardo fué descomunal, con un plantel de mierda, muchas competencias, se las ingenió para ganar un titulo internacional y perder el campeonato a manos de un equipo que requirió un desempeño superlativo para ganarlo por 2 puntos. Yo me quedo con ambos, no puedo elegir. Desde distintos momentos, le dieron al club y al hincha lo que necesitaba.

Idem, hasta creo que si lo pienso bien mañana lo termino corrigiendo, pasado de nuevo, y así.

1- Teo
2- Sanchez
3- Barovero
4- Piscu
5- Funes Mori
6- Chichizola
7- Cavenaghi
8- Pezzella
9- Lanzini
10 - Mercado

Técnico: Marcelo Gallardo

1- Eliminar a los chanchos de la sudaca
2- Penal de Chichizola

Fueron muchos momentos, cualquier otro puede ser 1ro o segundo. Ganarle a boca con el gol de FM en el inodoro fue increible, ni hablar de ganar la sudamericana, o salir campeón con Ramón. Elegi esos dos porque fueron los que más festeje personalmente.