¡Qué alegría viejo! Las cosas cambian...

Bueno muchachos, que que estamos todos manijas y contentos. Van a abrirse mil temas estos días (ya viene sucediendo) asi que no me importa lo que me digan, voy con otro:

Pase lo que pase, campeonemos o no (confío plenamente en equipo y DT), hay que decir algo… ¡En River algo cambió! Para alegría de todos.

Ayer ganamos un partido que, al menos desde que veo fútbol (los ‘viejitos’ del foro quizás no piensen igual, vieron otra época), lo ganaba boca: penal errado al minuto, arquero figura, un gol en 2 partidos, jugadores haciendo quilombo al final… Lamentablemente yo nací en el fútbol viendo eso de River, pero hace un tiempo que la cosa cambia:

A ver, resumen de los últimos años:

  • 2011, el partido más importante fue jugar la promoción, la perdimos.
  • 2012, partido más importante fue contra Almirante Brown (que lejos queda eso, jajaja que lindo que ya ni me interese ni me duelan las chicanas), la ganamos.
  • 2013, jugámos partidos importantes para el torneo y la copa, para ganarlas… No importa no haber festejado, pero ya volvíamos a ser River, estábamos en el lugar adecuado.
  • 2014, ¡¡¡Ufffff!!! La cantidad de partidos importantes que jugamos y… ¡Qué ganamos! Boca en la Bombonera, Racing en El Monumental, Quilmes también de local, ahora esta semi contra los primos… Ganamos todo, y ahora, luego de mucho tiempo tenemos la chance de jugar una final de copa internacional. Esto es River viejo, para esto nacimos, para ganar y campeonar, para disfrutar y ser feliz.

En fin, quería transmitir mi alegría, este 2014 nunca lo voy a olvidar porque realmente fue el punto de inflexión en donde volvimos a tener identidad, donde volvimos a ser lo que somos. Como dije antes, me crié viendo un River mediocre y entiendan mi euforia.

Repito por última vez, campeonemos o no en la Copa, este año no se olvida, este año es glorioso y significante.

No soy pro-dirigencia, pero déjenme robarle el slogan… ¡River vuelve a ser River!

Te amo querido club, amo tus colores y espero que el camino siga igual.

Bueno muchachos, que que estamos todos manijas y contentos. Van a abrirse mil temas estos días (ya viene sucediendo) asi que no me importa lo que me digan, voy con otro:

Pase lo que pase, campeonemos o no (confío plenamente en equipo y DT), hay que decir algo… ¡En River algo cambió! Para alegría de todos.

Ayer ganamos un partido que, al menos desde que veo fútbol (los ‘viejitos’ del foro quizás no piensen igual, vieron otra época), lo ganaba boca: penal errado al minuto, arquero figura, un gol en 2 partidos, jugadores haciendo quilombo al final… Lamentablemente yo nací en el fútbol viendo eso de River, pero hace un tiempo que la cosa cambia:

A ver, resumen de los últimos años:

  • 2011, el partido más importante fue jugar la promoción, la perdimos.
  • 2012, partido más importante fue contra Almirante Brown (que lejos queda eso, jajaja que lindo que ya ni me interese ni me duelan las chicanas), la ganamos.
  • 2013, jugámos partidos importantes para el torneo y la copa, para ganarlas… No importa no haber festejado, pero ya volvíamos a ser River, estábamos en el lugar adecuado.
  • 2014, ¡¡¡Ufffff!!! La cantidad de partidos importantes que jugamos y… ¡Qué ganamos! Boca en la Bombonera, Racing en El Monumental, Quilmes también de local, ahora esta semi contra los primos… Ganamos todo, y ahora, luego de mucho tiempo tenemos la chance de jugar una final de copa internacional. Esto es River viejo, para esto nacimos, para ganar y campeonar, para disfrutar y ser feliz.

En fin, quería transmitir mi alegría, este 2014 nunca lo voy a olvidar porque realmente fue el punto de inflexión en donde volvimos a tener identidad, donde volvimos a ser lo que somos. Como dije antes, me crié viendo un River mediocre y entiendan mi euforia.

Repito por última vez, campeonemos o no en la Copa, este año no se olvida, este año es glorioso y significante.

No soy pro-dirigencia, pero déjenme robarle el slogan… ¡River vuelve a ser River!

Te amo querido club, amo tus colores y espero que el camino siga igual.

A los 24 años me acabo de convencer que el fútbol siempre da revancha. Me acuerdo como si fuera hoy la semi del 2004 y los huevos que tuve que poner para ir a la escuela al otro día. 10 años esperé para esto. Todo valió la pena.

Concuerdo 100%! Este año fué épico. Increíble. Este año volvimos a ser lo que veníamos esperando con ansias hace mucho, lo que no podíamos ver desde el 2003, 2004. Qué lindo es prender el tele los miércoles/jueves y domingos, con la convicción de que vas a ver a un River distinto, que vas a estar 100% convencido de que gana, y en el caso más pesimista (si el rival es muy complicado, o estamos sin el plantel titular) que empatamos, creo que ningún partido de este ciclo pensé a River con un resultado adverso!
Como decís vos, campeonemos o no, ya ver a este River te llena de orgullo y satisfacción, con lo de ayer terminó de demostrarse que estamos para volver a ser lo que nunca tuvimos que dejar de ser!!
Vamos por todo, te amo RIVER de mi corazón! Por muchas más alegrías

El primer año que seguí a River fue el del descenso, qué lejos que quedó todo eso. Yo veía a Juventus y pensaba “¿tendremos esa suerte de levantarnos tan rápido?”.

Y sí, la tenemos.

Ayer fue el mejor día de mi vida, y vivirlo junto a mi Viejo, en la cancha, fue la frutilla del postre. Se que vendrán tiempos mejores, hemos sufrido juntos y ahora disfrutamos las buenas juntos. TE AMO VIEJITO GRACIAS POR HACERME DE RIVER

Viví épocas gloriosas, el 86, el 96, el 97. En los 90 me toco la mala racha contra los bosteros, por eso cada triunfo contra ellos lo festejo como loco. A nivel internacional la final perdida de la Supercopa, me acuerdo una semi con Barcelona de Ecuador por penales que nos cagaron. Hay que ganar copas y reforzar el plantel, hay que ganar, ganar y ganar, no darles respiro, como eran antes que todos nos respetaban. Todo vuelve a su lugar.

Yo sé que los antidonofristas me putearán y dirán que todo estaría inclusive mejor si se hubiesen puesto las pilas con el tema de los refuerzos (además de no perdonarles la ida de Ramao). Y aún sin conocer a fondo el tema de las finanzas, posiblemente todo eso sea cierto.
Pero a mi modesto entender, la llegada de Ramón fue el comienzo del resurgimiento, más desde el corazón riverplatense que desde lo futbolístico del 2013. Y el gran cambio, el gran golpe de timón, fue no tanto la llegada de D’onofrio sino la ida de DAP, aunque hayan sucedido el mismo día. Ahí salió el sol que nos iluminó todo el 2014. Con sus altas y bajas, el protagonismo que hemos tenido a lo largo de todo el año hacía muchísimo tiempo que no lo sentía.

Ojalá todo se vaya decantando y cada vez tengamos mejores camadas de jugadores. Y de dirigentes. Éste tiene que ser el punto de partida.

2014 fue un año de puta madre, mas allá que no ganemos al final. Creo que se encontró una identidad, si tuvieramos un plantel mas largos y con un toque mas de calidad, metíamos doblete o por ahí triplete.

//youtu.be/dTl37rSxwUA

lo tengo de fondo, esta mal?

El mejor año futbolistico de mi vida, cuando me empezo a caer la ficha de que los estabamos dejando afuera me puse a llorar como nunca. Despues de tantos años de mierda, nos mereciamos esta alegria.

Lloro

LA CONCHA DE TU MADRE MAXI LOPEZ

Que hermoso añooo, Dios quiera lo terminemos con otra obtención

No frecuento postear en el foro, pero soy un viejo usuario que no pasa un día sin entrar a leer al mismo… Que alegría, viejo! un abrazo a todos.

Pd: murió el nabo que aseveraba que estábamos con un 88% afuera de la copa?

Mucha alegría, mucha, no pude ir a la cancha pero los gritos de desahogo en el balcon de mi casa me dejaron afonico igual, sobre todo al bostero que tengo justo enfrente de mi depto intentando gritarme que era de la b, pobre pibe!!! al toque salieron todos los vecimos a festejar fue algo hermoso, dormi 2 horas creo pero me siento con mas energia que nunca GRACIAS RIVER!!! abrazo a todos.

Sin dudas uno de mis mejores años futbolísticos, en el top 3 seguro, si no hubiera vivido lo del 96/97, este sería el mejor sin dudas

Vamos River de mi vidaaaaa, ya queda poco, el último esfuerzo y a seguir festejando !!!

Durante años sufri el partido del 2004 incluso mas que el descenso,era una de las primeras veces que estaba en monumental,hoy gracias a este equipo ya ni me acuerdo de eso que me atormento tanto gracias a este equipo.

desde que perdimos con boca unidos y boca salio campeón. Que fue a mi entender tocar fondo. Después de eso siempre fue alegría. Me alegra mucho el resultado. Pero mas por los pibes sub-20. Que en su vida se han tenido que fumar mas malas que buenas. Me alegra que vean lo que realmente siempre fue este club. Que no sea solo un recuerdo que la gente grande les cuenta. Eso es lo que me produce mas alegria.

Y vamos por mas.

estoy esperando tomarme revancha de los dopados de Turin.