¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Ver resultados de la encuesta: QUERES JUGAR LA SEMI CON B*CA?

Volatentes: 228 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si. : 196 (86%)
  • No.: 32 (14%)

Me parecio raro que no este la encuesta aca en el foro.

Cuando quedaban los 180 no daba.
Pero ahora si. Faltan 90 minutos de cada uno que se definen mañana.
Ambos con grandes chances de pasar…

SI LE LLEGAMOS A GANAR A ESTUDIANTES… QUERES JUGAR LA SEMI CON B*CA?

Cortito y al pie. SI O NO.

Fundamente.

P.D: Yo si… El motivo? Uno solo…

[SPOILER]

[/SPOILER]

No les quiero ganar por venganza de nada Marquines. Solo para verlos lloriquear.

Pero, SI, LES QUIERO JUGAR Y ROMPERLES EL OJETE EN 20 PEDAZOS.

VENGAN PUTOS VENGAN!!!

//youtu.be/nIFUh4X0hfc

Con el que sea pero hay que levatarla si o si!! cogerse al cuervo y a los ponjas. Hay que dar vueltas todos los dias viejo.

PD: Si, obvio. Si son horribles…

Obvio! En este equipo confío ciegamente.

Y… Tambien para verlos lloriquear. Obvio.

:evil:

si, de una! porque estamos en uno de los mejores momentos que recuerde, casi nunca senti que eramos imbatibles como pasa ahora. entonces quiero jugar contra boca y romperle bien el orto.
river contra estudiantes ya esta, la serie se definio en lp. no se si enfrente piensan lo mismo, yo creo que los bosteros estan tan cagados que en el fondo quieren quedar eliminados mañana, aunque no lo reconozcan.

1 me gusta

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

vengan de a 11, travestis sudaperiféricos.

Mas vale, pero los bosteros van a perder 2 a 0 contra Cerro para no enfrentarnos los muy cagones

Por supuesto que si, pero como dije la semana pasada ellos quedan afuera en paraguay.

Contra los mugrosos jugaría todo los días.

Bueno…

Viene bien por ahora.

En un par de grupos de fb habia unos cuantos cagones que hablaban de “para que darles la posiblidad de revivirlos?”

pffffff…

Ya va a venir alguno igual. Y se van a sumar un par atras. Falta que tenga huevos el primero no mas.

Si, aunque mañana a las 19:00 voy a querer que se queden afuera porque el antiboca de adentro es mas fuerte, pero si se da me voy preparando para perder mas años de vida y a acostumbrarme a tener canas de joven

“Le queremos ganar el campeonato a boca titiiiii”

“Le queremos romper el orto a Boca Titi”

Prefiero jugar contra Cerro. Y no vengan con eso del miedo.
Me encantaría jugarles, pero hoy por hoy lo que más le conviene a River es jugar contra el equipo que menos desgaste genere. Una semifinal vs. Boca implica un desgaste físico y mental mucho más grande que cualquier otro partido. Nosotros estamos con dos competencias, hay que estar lo más concentrados posibles para cada encuentro y jugar contra Boca no es lo que más ayuda.
Además, sería darles una oportunidad que no se merecen. Nosotros tenemos muchísimo más que perder que estos desagradables.

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA!!!

LA CONCHA DE TU MADRE ORION!!!

LA CONCHA DE TU MADRE CRESPI!!!

Los quiero ver comiendo mierda y la reputísima madre que los pario cagando hijos de puta!!!