Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

Para cuando se vaya Gutierrez, que delantero se podria traer?

Para cuando se vaya Gutierrez, que delantero se podria traer?

A Teo

Higuaín o Ibrahimovic. Creo que encajarían bien con la idea del Muñe.

Pezzella

Vuelve el gordo. No pasa nada.

Anda bien el 9 del Real Madrid, ese Benzema

a pratto pero me guardaria algo de guita porque teo hace sapo en europa y vuelve, a menos que vaya a grecia o rusia.

No se si se va… El se quiere ir pero a un grande de Europa y un grande no creo que lo quiera, capaz termina en Sevilla que para mi es lo mas factible igual, me encantaría poder verlo con el gordito en la Libertadores

Cavenaghi y nos arreglamos con los delanteros que tenemos, basta de traer falopa…

el pibe dybala y el mudo vasques

Pratto o recurrimos a Pezzella de 9

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Pratto para empezar a hablar. Pero no hay jugador como Teo al alcance de River.

Pratto o el chori

Dybala tiró el hdp :lol:

No distingo la risa si es irónica o no ja. Yo prefiero al gordo que a pratto… a quien le gano pratto??? a nadie.

Nunca hay q tomárselo en serio a Maxi pero el mudo vazquez no estaría nada mal eh… al final tomy Martinez demostró q le falta un poco así para recambio de Piscu no vendría nada mal… Y esperemos q Teo no se vaya !

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Lo ideal es que juegue la Libertadores, después se verá.

¿Albertengo como recambio, no les va? De hecho, creo que River ya lo estaba buscando antes.

Pratto también sería buena adquisición, sumado a lo que hay (y agregando al Cavegol).

Yo quiero que venga franquito niel, el enano de los goles importantes, como suplente sumaria un monton.
Y un 9 potente para traer si se va teo, seria pratto, sino no se me ocurren mas nombres asi un toque mas baratos, silva, albertengo, y uno que me gustaria asi bien baratito, tito ramirez, porque necesitamos mala leches en el equipo, river esta teniendo juego, tiene caracter pero le falta gente mala, como el tito, que escupa, pegue e insulte.

[quote=“Geeg, post:15, topic:108515”]

Dybala tiró el hdp :lol
[/QUOTE]fijate que hay uno en la hoja 2 que aprobo la incorporacion de un gusanito como dybala y un tipo que le dicen mudo…:lol:

hablando en seri,a mi me gusta prato…y el uruguayo vera por mora que necesita un suplente porque ese pibe drusi lo veo mas en la barra de alguna bailanta de conurbano metiendo tiros que jugando al futbol.