River semillero del mundo (Ranking mentiroso)

Barcelona y River, los destacados en el ranking de las mejores inferiores del mundo - Fútbol Internacional - canchallena.com

Barcelona y River, los destacados en el ranking de las mejores inferiores del mundo - Fútbol Internacional - canchallena.com

Y no es para menos lo del barsa, armó el mejor equipo de la historia con casi todos de la masía.

Tan buenas inferiores tiene el Real?? porque gastan tanta guita entonces…

Si, pero los criterios que se usan no me parece que sean del todo adecuados para medirlo. De hecho, no creo que se pueda medir con exactitud qué club tiene las mejores inferiores. Me parece perfecto que le Barsa este arriba, pero Real Madrid tercero??

Somos mejor que el Barsa

Es una mentira ese ranking. O sea, el criterio que manejan para medir que club tiene mejores inferiores es la cantidad de jugadores que terminan jugando en equipos Europeos?. Dejate de joder, no podes comparar a un Lamela, un Higuain, un Falcao, un Masche o un Demichelis con algún ignoto que “se formó” en la cantera del Madrid, pero terminó jugando en el Rayo Vallecano…

A quien carajo le importa si la Roma formó a un mediopelo que luego terminó jugando en el Sassuolo?..

El día que los grandes de Europa (a excepcion del Barcelona), empiecen a formar a las estrellas que luego les llenan las vitrinas del club con títulos, hablamos.

Real Madrid 3ero :lol:

El ultimo jugador que saco fue Raul que esta por retirarse :lol:

No hay ningun equipo brasilero. No sirve

La cantidad de jugadores salidos del San Pablo y Santos que hay en el mundo es una guasada.

Na, hay una banda del real. Carvajal, granero, soldado, negredo, etc.

El criterio esta bien.
Asi como hay un Lamela, tambien deben estar contando un mediopelo ex river que juega en un equipo chico. Es lo mismo.
La desventaja que tenemos es que no consideran los que juegan en el club.
Y el Real Madrid saco un monton de jugadores. La diferencia con el barsa es que estos no juegan en el RM, pero juegan en Getafe, Rayo, Sevilla, etc

Lo que esta mal es que no hayan puesto a los equipos brasileros. Estarian todos primeros

Para hacerlo mas creíble habría que tomar a los 200 mas cracks del mundo y fijarse de dónde salieron. Y aún así sería muy subjetivo. Pero diganme qué club sacó jugadores como Ortega, Crespo, Gallardo, Astrada, Aimar, Saviola, Solari, Almeyda, Mascherano, Dallessandro, Falcao, Higuaín, Lamela, Pereyra, Demichelis, etc etc… Y eso del 90 para acá.

Negredo salió del Rayo Vallecano

Carvajal, Morata, Jese, Negredo, Soldado, Granero, Casilla, Mata, Casillas, Diego Lopez, Arbeloa, Borja Valero, etc

Otra cosa, también hay que tener en cuenta los recursos de cada club para formar jugadores.

Es muy facil para un gigante de Europa poner toda la tarasca para robarse un talento de sudamerica, darle alojamiento a él y su familia, hacerle un contrato desde los 12 años y desarrollarlo como propio… Mientras que nosotros, los tercermundistas, nos limitamos a pescar talentos en los potreros, clubes de barrio, y no mucho mas que eso.

Nosotros hacemos lo mismo a nuestra medida. Caso Falcao.

En clubes grandes (entendiendo a grande como los que juegan champions mas alla de la historia) river tiene a
Barcelona: Mascherano
Manchester City: Demichelis
Juventus: Pereyra
Manchester United: Falcao
Inter: Carrizo
Monaco: Ocampos

Seguro se me esta pasando alguno, pero me gustaria saber cuantos jugadores del real madrid juegan en la seleccion por ejemplo porque vos podes decir si saque un monton pero la realidad es que a Caravajal, Morata etc no les da.
Dsps el manchester united? de que me estas hablando? no conozco un jugador que haya salido del manchester united

Dsps ponen in the club y ponen real sociedad 15 y river 0. vos me estas diciendo seriamente que real sociedad es un club mas importante que river?

Es un chiste esa estadistics

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Lamela NO DEBE ESTAR CONTADO. Mas alla que la diferencia es que lamela es de seleccion y los otros no, solo tienen que contar clubes grandes. Porque para el caso porque real sociedad es mas importante que independiente? la verdad no lo entiendo

Na, cualquiera. La linea que marca una division es clara. La linea para decidir cual equipo es grande y cual no, no es tan clara.
Esta perfecto en ese sentido.
Le estan dando demasiada vuelta al pedo

moreno pedernera distefano sivori de donde salieron , fin de discusion.

No es para nada clara porque los chabones toman las ligas importantes como la francesa española inglesa y alemana. En donde si no seria por el monaco, el psg, el bayer munich y el borusia serian las ligas mas pedorras de la historia y no ganarian un titulo internacional. Vos me decis seriamente que river no le peude ganar a cualquier equipo frances y aleman que no sean esos 4?