Sudamericana : Global , 5-1 a Libertad

Ver resultados de la encuesta: Quien gana hoy?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 34 (81%)
  • Empate : 4 (10%)
  • Gana Libertad: 4 (10%)

Probables formaciones:

Horario: 21:30

Televisación: Fox Sports

Arbitro: José Buitrago (Colombia)

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Espero pistolitas, testigos de Jehová y empanaditas de arepa, y que jamas falte pan en la mesa

como nadie lo abria a este Thead justo lo iba a hacer yo,pero bueno menos mal que lo hiciste vos,que mal Gallardo en no darle descanso a Rojas este partido,los partidos que viene no puede salir del equipo,si no descansa ahora cuando? lo mismo Sanchez

Y bailecitos barranquillenses.

Me conformo con ganar por la mínima para estirar el invicto.

El equipo me gusta mucho, pero yo hubiese parado otra cosa para hacer descansar… Ojalá podamos liquidarlo rápido así sale Sanchez, Rojas y Teo.

Queseso de Driussi de enganche? Con Diber en twitter deciamos que le debe haber violado la hija a algun compañero o cagado la novia de algun hijo del muñeco, sino no se explica que a veces ni al banco valla. Las veces que entró, entró bien el pibe y en los pocos partidos jugados metio varias asistencias. Para mi le pifió en el enganche, si no hacemos goles es ahí el problema.

PD: Sanchez va tirar los corners, tiros libres y demás? nnv

QUe el dibujito este como enganche no significa nada, el otro dia entro por Piscu y jugo todo el partido por los costados.

Los últimos partidos de tomas fueron de 3 pts nada que ver a los primeros. Y Driussi viene entrando bien creo que esta bien probarlo

despues del pesimo partido contra rosario central nunca mas lo puso a tomas martinez, igual, esta bueno que pruebe con driussi , al principio no me gustaba y se lo veia sin ganas ni compromiso, pero en los ultimos partidos se lo veo muy enganchado y con ganas de mostrarse ( despues de libertad ) y se noto que de verdad se emociono despues de meter su 1er gol contra libertad

yo hubiera puesto a simeone en vez de boye porque viene de meterla en la ida… me parece bien driussi de enganche cuando jugo ahi me gusto mas que de delantero que fue un desastre
pasamos sin dudas, ellos son muy malos

y la encuesta?

El partido con Rosario Central por Copa Argentina fue bastante pobre y eso que tuvimos chances de ganarlo pero él casi que no fue el creador de esas chances. De igual manera, no veo el porqué de sacarlo. Hasta el partido contra Independiente (Fecha 8) jugó bárbaro (asistencia en el gol de Mora picandola) Después vino Lanus(Fecha 9 no jugó), Boca (Fecha 10 no jugó).

Sí, el pibe tuvo UN pésimo partido; pero igualmente no veo motivos para no tenerlo en cuenta, tiene 5 partidos jugados en el torneo y 3 asistencias. En total, son 9 partidos y 3 asistencias para un pibe que está metiendo sus primeras armas en primera. Digamos que, dentro de la camada de Boyé, Driussi, Simeone y Kaprof (no tuvo chances aún), es el de mejor rendimiento.

Igual, es una opinión mía. Después viene Godllardo y te mete a Pezella de 9, o mete a dos pibes con menos Gol que Fiat y los dos convierten. Es decir, yo opino pero Godllardo hace magia. Confiemos en él jaja.

Igual Druissi jugo bastante tiempo de enganche en las inferiores. De ahi a que se saque el balde de la cabeza y pueda generar juego es otra cosa

Sanchez y Rojas necesitan descanso… según ole juegan… Espero que no les pase nada.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Si, definitivamente esos tienen que ser los cambios. Cuanto antes mejor.

paraaaa ser campeoooon hoy hay que ganaaaaar, vamo vamo River Pleiiii.

Banco la entrada del flogger. Que garron que juega Ponzio, cambia totalmente el equipo, espero que contra Rafaela juegue Guido.

Este es el famoso River, el famoso River Plate…