Arsenal 1-1 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Como sale?

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganamos : 28 (65%)
  • Empate : 8 (19%)
  • Derrota: 7 (16%)

Probables formaciones :

River Plate : Barovero ; Mercado , Maidana , Funes , Vangioni ; Sanchez , Cangrejo , Rojas ; Piscu ; Teo y Mora.

Arsenal : Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Iván Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Fredes, Brahian Alemán; Palacios y Milton Zelaya.

Moja Ponzio.

creí que jugaba hoy la p madre -.-

en q arco?

es en cancha de arsenal, la mojará el canchero de ellos.

la tabla moja.

Chau invicto

Siento que es MUY importante ganar, para llegar al sur con buena diferencia y al clásico en la punta.

Voy a estar cursando, me lo pierdo mal.

Espero enterarme que ganamos 2 - 0 tranqui con goles de Teo

(Pero juega Ponzio… )

Juega Lucas Pugh en Arsenal , mirá donde terminó el pibe.

si es cierto que pone un muletto el domingo, es clave traernos los 3 puntos. Espero que así sea. No tienen mucho ellos, pero Palacios es probablemente el delantero mas rapido del futbol argentino, y nuestro 5 será ponzio. Es lo unico que me preocupa.

Sigue la racha

Ya había un thread, creo.

Ganamos, raspando.

Es el peor Arsenal de los últimos años. Esa cancha nos cuesta habitualmente, hay que aprovechar y ponerse a 6, y con sacar un empate en el sur mantenemos la distancia, aunque sería hermoso cogernos a los villeros mala leche.

Ganen o muerte. Quiero salir campeon.

Fredes. Todo dicho muchachos, cierren, ya ganamos 7 a 0.

Fredes juega de titular? Que moral que tiene Palermo.

No me imagino a este equipo perdiendo, el superclasico yo creo que puede peligrar o con los villeritos de lanish, pero para mi lo ganamos caminando. Y no es cancherearlo, noto una diferencia abismal entre River y el resto.
Para mi 4 a 0

Después de tantos partidos pasándola con tranquilidad, de vuelta vuelvo a sentir bastante nerviosismo antes de un partido.
No puedo creer la tranquilidad que me generaba tener al Kraken en el equipo, para pasar al nerviosismo que me genera Ponzio. Rojas y Sanchez, por favor, ayúdenlo a evitar cagadas…

Ganamos como sea, no importa si es sin fútbol champagne, no hay que soltar la punta.