Kranevitter y Vangioni se podrian perder el superclasico

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] 4 min La semana que viene se sabrá si Martino convoca jugadores “locales”. Vangioni y Kranevitter podrían viajar el 4-10 a Beijing.

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] 4 min La semana que viene se sabrá si Martino convoca jugadores “locales”. Vangioni y Kranevitter podrían viajar el 4-10 a Beijing.

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE MARTINO LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!

Jajajajaaj no hay chances de que se pierdan el Super

recién lo lei, dicen que es muy probable. espero que los jugadores se planten y se queden, EL TARTA ME CHUPA LA PIJA

Ch martino?

La re puta madre que te pario agarra cachetes del orto.

Ayer Olé les puso 9 a los tres volantes de Boca ¿por qué no se los lleva ya que son tan buenos?

dEJATE DE joder si pasa eso es un chiste

Hay que suspenderlo.

loco river se tiene que plantar, no puede ser que nos garchen asi siempre afa y toda esa mafia. Yo le quiero romper el orto a boca, ganarles 6 a 0 si es posible humillarlos, ahora los dirigentes no son hinchas ? no van a saltar ?

No creo que sean convocados o a lo sumo viajarán el lunes, no pueden ser tan hijos de puta.

El otro tema también es Teo y Balanta, en una página dice que Colombia juega el 8-10 y en otra que juega el 7-10, seguro también va haber quilombo con eso.

SUPERCLASICO O MUERTE

sin teo-balanta-vangioni-kranevitter estamos al horno viejo

no creo que martino sea tan sorete

No hay chances de que esto pase. Tendrían que cambiar la localía de la Selección a la Bombomierda, de lo calientes que quedaríamos todos

Genial… la otra vez hice el promedio del año del equipo con y sin ponzio.
Esta desactualizado, pero sin ponzio tenemos un promedio aproximadamente de 2.5 puntos por partido (Equivalente a un torneo corto de 47 puntos)y con ponzio un promedio de 1 punto (promedio de descenso directo), con mas partidos perdidos que ganados.

Jaja no va a pasar eso, se imaginan? Ni a palos. Igual chupame la pija Martino

¿Alguien puede tomar dimension que Tenazas PUEDE jugar el Superclasico?

No.

Que la Selección se vaya a la mierda. River por sobre todas las cosas.