D´Onofrio: “Nuestra idea es no desarmar el equipo”.

4 junio, 2014
[SIZE=5][b]D´Onofrio: “Nuestra idea es no desarmar el equipo”.

[/b]El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, charló telefónicamente con una audición deportiva de AM950 y dijo que la idea de la dirigencia es no desarmar el equipo que salió campeón.

“Parecería que en River no queda nadie, que vamos a armar un equipo nuevo, y no es así. La idea es no desarmar el equipo y tener uno altamente competitivo. Si se vende alguno por necesidades se verá o si se quiere ir uno se lo escuchará, pero tendrán que ofrecer lo que pide River”.

[b]“Esto recién empieza, veremos qué es lo que ocurre. Nosotros necesitamos los 100 millones de pesos. Ojalá que si vendemos a uno sea en el monto necesario para que nadie más se tenga que ir”.

“De altas y bajas no hablamos nada hasta que Gallardo sea el técnico confirmado”.

[/b]“Hasta ahora, lo único que ha existido es un deseo nuestro. Se lo encomendamos a la Secretaría Técnica, pero no llegamos a tanto. Por ahora es lejano”, cerró hablando de la posible llegada de Cambiasso.

D´Onofrio: “Nuestra idea es no desarmar el equipo”. |

[/SIZE]

4 junio, 2014
[SIZE=5][b]D´Onofrio: “Nuestra idea es no desarmar el equipo”.

[/b]El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, charló telefónicamente con una audición deportiva de AM950 y dijo que la idea de la dirigencia es no desarmar el equipo que salió campeón.

“Parecería que en River no queda nadie, que vamos a armar un equipo nuevo, y no es así. La idea es no desarmar el equipo y tener uno altamente competitivo. Si se vende alguno por necesidades se verá o si se quiere ir uno se lo escuchará, pero tendrán que ofrecer lo que pide River”.

[b]“Esto recién empieza, veremos qué es lo que ocurre. Nosotros necesitamos los 100 millones de pesos. Ojalá que si vendemos a uno sea en el monto necesario para que nadie más se tenga que ir”.

“De altas y bajas no hablamos nada hasta que Gallardo sea el técnico confirmado”.

[/b]“Hasta ahora, lo único que ha existido es un deseo nuestro. Se lo encomendamos a la Secretaría Técnica, pero no llegamos a tanto. Por ahora es lejano”, cerró hablando de la posible llegada de Cambiasso.

D´Onofrio: “Nuestra idea es no desarmar el equipo”. |

[/SIZE]

Ojala que así sea. Tenemos mucha gloria que alcanzar no se puede arrancar desde cero de vuelta. El equipo campeón reforzado sería lo ideal.

D’Onofrio, declaró hoy en la Legislatura Porteña que en la plataforma de campaña estaba prevista la intención de “traer un lateral chino a River”. Ahhhhhhhh!!! Me quedo mas tranquilo si los refuerzos que necesita River, lo están buscando en China…

anda a dormir viejo horrible

Un lateral encima ajaj.

No puedo creer lo del lateral chino

delarua, viejo garca y traidor hijo de remil putas, 100 millones de patadas en el orto te deberian dar.

Lo busqué a ver si no era una joda, encontré esto:

Alto equipo vamos a tener, eh.

¿Que dice Rodolfo? ¡JE!

renuncia payaso! acá tengo un chino tuerto si queres.

traduccion: están en pelotas y sin un mango, ni mucho menos “empresarios” que tenian abrochados en la campaña.

renucia inútil.-

Callese hombre horrible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo del lateral chino es lo menos importante de esa nota. Todavía hay gente que no entendió que muchas de las cosas que ocurren en el FUTBOL están directamente vinculadas con el universo POLITICO-EMPRESARIAL de la Argentina.

Si alguien tiene todavía dudas de por que llegan jugadores inesperados, por que se van otros, por que hay ayudas o bombeos arbitrales, como se explican en cierta parte campeonatos o descensos uno no puede ignorar éstos movimientos que cada vez son menos ocultables.

Es coincidencia quienes son los que están juntos, en donde están, en donde sale la nota, cuales son los avisos que revisten la nota, de que empresa son, quienes salen?.

Caso cerrado.

Vi una nota donde dijo que como mucho se irían dos y que lo único mas o menos concreto por ahora es lo de Lanzini a Ucrania (algo que todavía no puedo creer que Manu desee). O sea que podríamos ir pensando en mantener al menos a 2 de los 3 colombianos según D’Onofrito…

Mas te vale viejo puto.

Tambien dijo que Ledesma y Ramon iban a continuar en River o que la continuidad de Chichizola no corria peligro. Es mas chamuyero este viejo hijo de puta…

Les juro que leí “nuestra idea es no tener equipo”

ah usa bien la guita macri

Fuera de joda no les creo NADA. Si se da la mitad de lo que dicen que va a pasar por ahi me quede satisfecho, pero me es imposible tomarles la palabra.

Ya no le creo nada

PARECIA bueno… PARECIA

La idea es no desarmar el equipo y tener uno altamente competitivo.

Chau se va ir medio plantel.