RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 44 (69%)
  • Empate : 10 (16%)
  • Gana Quilmes: 10 (16%)

Las fotos del inolvidable 5 a 0 (gracias a [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; y al resto por subir todo esto a 3 FOTOS 3)

[SPOILER]

[/SPOILER]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

GANEN

Me imagino un partido parecido al de Almirante Brown, 1er tiempo dificil que genera dudas, en el 2do metemos el primero, y los minutos finales, el 2do, es tanto el quilombo del festejo que termina el partido un minuto antes y el delirio…

Ganen. No pido mas.

Haganlo por Maginer

Tiene que ser el partido más importante de sus vidas, porque es uno de los más importantes de las nuestras.

La puta madre, me va a dar un paro si no meten un gol en el primer tiempo.

DALE DALE!!!

El domingo yo si que voy a estar ansiono, no voy a tener vida ese dia.

Para ustedes Tigre va a ir para atras? Lo pregunto enserio

Yyyyy… para mi no

No tengo confianza, me estoy comiendo la cabeza.
Pienso que nosotros vamos a estar sin poder hacer el gol y ELP va a ir ganando y los murmullos, la desesperación, los jugadores se ponen nerviosos y pechean…aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Espero que metamos un gol tempranero, o dos mejor

Bueno, en reunion familiar acabamos decidir no ir a la cancha el domingo. Me resisto pagar una entrada 1,5 o 2. Quizas mas.

Mi hijo me rompe las guindas, y le canjee que si saliamos campeones ibamos al Obelisco.

Sinceramente me resisto alimentar el circuito corrupto. No se termina mas sino esto.

Un flaco tenia x ML Centenario Alta y SM Baja a 1500. Un desproposito pagar esa guita, para mi en este momento.

El que compre en la reventa, entiendo que es tan responsable como el que vende. 50 y 50 de responsabilidad para c/u.

Lo mirare por TV y despues encarare para el centro si el resultado se da. Lo lamento por mi pibe, pero entiendo que tengo que enseñar con el ejemplo, y no de pico haciendo cosas distintas de las que hablo.

Para los que van,que lo pasen 100 puntos y griten por mi :mrgreen:. Suerte River. Suerte a todos nosotros. :wink:

Vamos river que el domingo damos la vuelta todos juntos carajooooo!!!

Por favor ganen, quiero salir campeon.

No me parece. Igual yo les pediría el número de cuenta, y preguntaría si les gusta Rojas a préstamo.

Vamoss River, un pasito más, solo uno y todos felices, vamos River carajo !!!

Muchachos tengo una duda, ¿este campeonato se cuenta como tal?. O sea, no sé si suma como campeonato porque me comentaron algo que me hizo entrar en duda.

Para mí empatamos el domingo y Estudiantes empata, mientras que Gimnasia gana.

RIVER CORAZÓN!