Recta final: cuántos sacamos?

Hola! Soy nuevo (bah, me mudé de foros.riverplate.com, hay varios acá que también están allá).

Recta final, cuántos puntos sacamos de los próximos 9 en juego? Alcanzan para salir campeón?

-Racing de Local
-Argentinos Juniors de Visitante
-Quilmes de Local

A mi gusto (por fin optimista) sacamos 9 de 9, pero no sé si alcanza para ser campeón.

Hola! Soy nuevo (bah, me mudé de foros.riverplate.com, hay varios acá que también están allá).

Recta final, cuántos puntos sacamos de los próximos 9 en juego? Alcanzan para salir campeón?

-Racing de Local
-Argentinos Juniors de Visitante
-Quilmes de Local

A mi gusto (por fin optimista) sacamos 9 de 9, pero no sé si alcanza para ser campeón.

Con 9 ptos descorchamos

Con 9 puntos, seamos campeón o no, me quedo contento.
Igual, mínimo un empate saca HELP e iríamos a desempate supongo, y no recuerdo como es si se suma otro.

Yo tengo mucha más fé, que Gimnasia saque menos de 5 ptos de los 9 restantes, a que River saque 9 de 9. De todas maneras, si se cae Gimnasia y River no saca el 100% de los ptos, hay que ver que pasa con el Tomba, con Estudiantes, etc…

Estos threads son mas mufas que la mierda loco

Es mufa ésto. A pensar primero en Rasin. El domingo a ganar o ganar.

thread mufa… cierrenlo.

pd: bienvenido.

Sos nuevo? Tenes que pagar derecho de piso

tenia que hacer este tret el que le gusta metalica algo asi

¡Eso!
¿Dónde está @pablometallica; cuando se lo necesita?

Falta el tema “¿Cómo carajo ganamos los 3 partidos que quedan?”

Sacamos 7

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo ya perdi la ilusión.

Sacamos 8 haciendo magia…

Y si nos dan 1 corner mal cobrado por partido, ganamos los 9

Sacamos 7, empatamos con Quilmes en la última.

Son 3 partidos accesibles. Sacamos los 9.

Sacamos 6, en la paternal perdemos con Argentinos descendido y todo.

0 de 9. Perdemos los tres partidos 9 a 0. 9 goles de Campi, 9 goles del Pepe Sand (uno de tiro libre a lo Cristiano Ronaldo) y 9 goles de Peratta (dos de corner olímpico). GIMNASIA CAMPEÓN.

:D:D:D:D:D:D

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver