Gio merece algunas chances

Si bien creo que el tridente de ataque no debe tocarse en la titularidad creo que Keko y especialmente Gio merecen más chances para entrar del banco y cambiar partidos, Keko ya ha demostrado que puede y Gio viene bien en Reserva, estiempo que Menseguez y Malevo dejen su lugar.

Si bien creo que el tridente de ataque no debe tocarse en la titularidad creo que Keko y especialmente Gio merecen más chances para entrar del banco y cambiar partidos, Keko ya ha demostrado que puede y Gio viene bien en Reserva, estiempo que Menseguez y Malevo dejen su lugar.

Ley suprema del mononeuronal hincha de futbol: “Todo aquél que esté (afuera, en el banco, lesionado, en burkina faso…“complete a gusto”) es mejor”

Para qué si tenemos al rayo en el banco?

Mínimo en el banco. No podés NO tener un delantero en el banco.

Necesitamos un 9 de área para suplir a Cavenaghi

Yo, en todo caso, lo pondría en el banco en lugar del keko.
Para desbordar, tirar centros o tocar ya hay otros jugadores que pueden hacerlo. 9 de área está Cavenaghi solo, y necesita tener un suplente en el banco.

Si entra y no hace nada van a pedir al 9 de la sexta.

Algunas? Todas.

Entonces qué hacemos muñeco? Seguimos con el Rayo en el banco? Seguimos sin un 9 suplente? Ok.

Todo bien con el gordo pero viene dando asco hace rato, lo de hoy tremendo eh, todo mal… sigue de titular porque es Cavenaghi no más, hay que darle oportunidades al pibe, viene metiendola seguido en reserva, que tiene que hacer para tener chances?

Coincido en lo de Gio no en lo de Villalba que después del partido con Lanus volvió a ser el jugador intracendente que se cae solo que siempre fue.

Seguimos con la dupla que tenemos ahora.

Gio si, el ekeko no

Dale, y si Cavenaghi sigue dando asco, en los ST entra el Rayo para cambiarle la cara al equipo, no?

Menseguez es un estorbo flaco , yo coincido que Gio merece una chance , que entre en el segundo tiempo.

Ok ,lo que pensamos todos. Para que decis esa boludez.

Pero cuál es la situación de Gio? yo había leído que fue convocado para el sub 20 o algo así hace como 2 semanas, ya se jugó o no está disponible?

Se cansa de hacer goles en reserva

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se si de titular, pero al banco tiene que ir seguro.