River de visitante: 2 partido ganado sobre 22 posibles

Asi como anteriormente hice un theard explicando los papelones que hacia River fuera de su cancha, al parecer la leyenda continua. De los ultimos 17 partidos de visitantes ganamos solo 1 (con un gol de orto de Mercado en el ultimo minuto), empatamos 9 y perdimos 7. La palabra VERGUENZA ya queda mas que chica

Boca 1 vs River 1
Union 2 vs River 2
Argentinos 2 vs River 0
Lanus 5 vs River 1
Gimnasia (LP) 1 vs River 0
Godoy Cruz 0 vs River 0
San Lorenzo 1 vs River 0
Arsenal 1 vs River 1
Lanus 0 vs River 1
Newells 1 vs River 0
Rafaela 0 vs River 0
Velez 0 vs River 0
Racing 1 vs River 0
Quilmes 1 vs River 1
Rosario Central 1 vs River 1
Colon 3 vs River 1
Tigre 0 vs River 0
All Boys 3 vs River 2
Boca 1 vs River 2 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Belgrano 2 vs River 1
Estudiantes 0 vs River 0
Olimpo 1 vs River 1

17 puntos sobre 66 posibles :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Asi como anteriormente hice un theard explicando los papelones que hacia River fuera de su cancha, al parecer la leyenda continua. De los ultimos 17 partidos de visitantes ganamos solo 1 (con un gol de orto de Mercado en el ultimo minuto), empatamos 9 y perdimos 7. La palabra VERGUENZA ya queda mas que chica

Boca 1 vs River 1
Union 2 vs River 2
Argentinos 2 vs River 0
Lanus 5 vs River 1
Gimnasia (LP) 1 vs River 0
Godoy Cruz 0 vs River 0
San Lorenzo 1 vs River 0
Arsenal 1 vs River 1
Lanus 0 vs River 1
Newells 1 vs River 0
Rafaela 0 vs River 0
Velez 0 vs River 0
Racing 1 vs River 0
Quilmes 1 vs River 1
Rosario Central 1 vs River 1
Colon 3 vs River 1
Tigre 0 vs River 0
All Boys 3 vs River 2
Boca 1 vs River 2 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Belgrano 2 vs River 1
Estudiantes 0 vs River 0
Olimpo 1 vs River 1

17 puntos sobre 66 posibles :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Ver a river de local es como mirarse la saga de Saw masomenos.

desastroso, para colmo ahora la de all boys es una cancha jodidisima, donde ellos medianamente se hacen fuertes de locales.

miro los resultados, me acuerdo el partido y me quiero matar, muchos de ahi eran ganables, ejemplo boca argentinos union rafaela racing quilmes tigre

Gimnasia (LP) 1 vs River 0
San Lorenzo 1 vs River 0
Arsenal 1 vs River 1
Rafaela 0 vs River 0

En esos cuatro nos cagaron. No me acuerdo si en el de Godoy Cruz tambien

Asco.

Encima no es que visitamos Old Trafford, Anfield Road, Camp Nou… Vamos a canchas de mierda a jugar con equipos de mierda, ¿qué carajo pasa?

Lo mismo que pasa hace años, que va a pasar?

Algunos no se enteraron que venimos de la BN me parece …

Y, un equipo de mierda va a visitar a otro equipo de mierda (hablando futbolísticamente eh, no estoy diciendo que River es una mierda), resultado? Gana el local casi siempre o empate

Estas estadisticas de las que nadie habla hasta que algun diario lo pone de titulo…

Nadie se acuerda por ejemplo que hace 3 partidos tenemos la valla en 0

Encima, que yo recuerde, solo dos de esos partidos se merecieron ganar y nos cagaron. Arsenal y Rafaela. El resto jugamos horrible.

Veo esa tabla y me dan ganas de llorar. Muchos de ahí eran para ganar fácil. El de Unión viejo, que partido de mierda ese.

Osea que si no nos robaban los dos goles contra Rafaela estarías llorando sobre 6 posibles?
Interesante.

Un dolor de huevos, para resumir

Esto me vuelve loco no ganar de visitante, con Ramón solamente ganamos contra SJ, el primer partido que asumió. Belgrano, GC y Racing en el primer semestre y Lanús y SL por la Copa en el segundo. Y son más de 25 partidos jugados.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah

Me quedo con la respuesta que me dio [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];

Crei que no hacia falta aclarar que somos una mierda hace rato.

River no tiene personalidad. Por eso de visitante no saca chapa(que la tiene).

Me acuerdo fines de los '90 que los equipitos locales salían cagados porque jugaban con RIVER. Y casi siempre era derrota para ellos. Incluso los propios hinchas locales ya presentían derrota, en cambio ahora se nos hacen los piola y encima tienen razón.

En esas épocas River podía no jugar bien de visitante alguna vez, pero lo avasallabas con actitud y personalidad. Las tres cosas faltan ahora.