Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de America?

sin mercado y maidana. con vangioni, pezzella, barovero (se lo perdona) y ponzio en muy bajo nivel. con carbonero q un dia juega bien y otro dia juega mal. dependemos de lanzini, teo y cave para ganar los partidos, pero q evidentemente no alcanza. como le ganamos a san lorenzo?..yo formaria con barovero, vega, pezzella, balanta y ramiro. carbonero, ponzio (otro no hay) y vangioni. lanzini, teo y cave. mucho mas no hay.

sin mercado y maidana. con vangioni, pezzella, barovero (se lo perdona) y ponzio en muy bajo nivel. con carbonero q un dia juega bien y otro dia juega mal. dependemos de lanzini, teo y cave para ganar los partidos, pero q evidentemente no alcanza. como le ganamos a san lorenzo?..yo formaria con barovero, vega, pezzella, balanta y ramiro. carbonero, ponzio (otro no hay) y vangioni. lanzini, teo y cave. mucho mas no hay.

Sos una maquina de hacer threads.

No queda otra que REZAR. Aunque Dios no existe… así que seguro nos garchan.

A falta de jugadores importantes, y a falta de futbol, te diría que le ganamos solamente con actitud y con huevos. Pero es complicado pedirle eso a este plantel.

Papa, esta Ramon en el banco…

Me cago en los hijos de puta que siguen poniendo los nombres por encima del club, asi estamos

Oigan, ¿el creador del thread es quie hizo “Mercado a la seleccion” y se lesiono, y ¿Cuando Ramon va a sacar a Cavenaghi? y el Torito metio 2 goles?

Que los 11 titulares de ellos tengan 11 accidentes todos juntos

Igual tampoco hablemos como si fueran el barsa. Hace 2 fechas perdieron con olimpo, y el torneo pasado le ganamos en copa con ponzio de 4

Planteo de equipo chico, apostar a una contra y a los tiros libres, me chupa un huevo como, no quiero perder con esos hijos de puta

Luego de esta derrota, sin krane y los lesionados en defensa. Todo indica a que Ponzio va a quedar solo en el medio.
Ya fue, demosle los 3 puntos.
Mi única esperanza es un 4-4-2 con Ledesma o Aguirre si de una vez le dan la semilla del ermitaño. Pero luego van a salir las lloronas a decir que hace planteos cagones.

Hay que jugar a romperles el circuito de juego y sacar una contra rapida. No es un partido para Cavenaghi lamentablemente (al menos no de arranque). Hay que improvisar un poco, pero no veo convencimiento ni conocimiento ni estudio del rival. Ojgunalá me equivoque y podamos llevarnos los 3 puntos con un 2 a 0.

Hay que hacer una review de la Reserva de River y ver si algunos están disponibles para proponer algo diferente.

Ramón, tomate una pepa, fumate uno o visitá un chamán… Iluminate! No es tan complicado. Ahora es cuando tenés que sacar ese pillo que tenés adentro.

----------Barovero-----------
Vega-Pezzella-Balanta-Uribarri
-----Carbonero Aguirre-------
–Villalba—Lanzini–Vangioni–
-----Menseguez/Simeone------

Por ahi lo quemaria a Driusi… Pero necesitamos jugadores rapidos. De 3/4 en adelante. Pero los laterales tienen que tener timing para saber cuando proyectarse.

Tengo sueño … chau

elmoles

¿Podemos dejar de hacer temas asi?

Sacandole sangre a los jugadores de Colon y poniéndosela a los nuestros.

con el pirlo argentino

Viajando en el tiempo y diciendole al padre de Ponzio que use forro.

para mi va a ser un partido como en la sudamericana en cancha de river todo san lorenzo pateando nuestro arco la puta que los pario!

De los creadores de “¿Cuando Ramon va a sacar a Cavenaghi”

Jugando como en la primera fecha. La defensa, no se, te la regalo, que haga lo que quiera Ramón. Por lo menos vuelve el negro, que a pesar de hoy no ser ninguna garantía siempre va a ser mejor que FM.

Va a salir un partido abierto ya que ellos son ofensivos y a nosotros nos juega a favor, al menos cuando los que atacamos somos nosotros. Ellos son mas equipo y nosotros somos una murga, pero el fútbol argentino… ojala no juguemos a puertas cerradas porque no va a ser lo mismo.