Ramon algun dia sacara a Cavenaghi?

hoy fue uno de los peores del partido, era para q salga y entre el rayo. en el segundo tiempo jugamos con uno menos. es mas. simeone tendia q ser el suplente de cave.

hoy fue uno de los peores del partido, era para q salga y entre el rayo. en el segundo tiempo jugamos con uno menos. es mas. simeone tendia q ser el suplente de cave.

Claro, Ramon tendria que escuchar al pibe que le pide la seleccion a Mercado o que dice que Ponzio es el Pirlo argentino.

BAN

que manera de crear threads boludos eh, esto no es LPM

Si, que lo saque y vuelva Pavone, Caruso o Marco Ruben.

Tiene razón igual eh, hoy Cavenaghi tenía que salir. Criticar cuando juega mal está perfecto, no significa que se deje de bancarlo.

El problema es que no hay nadie para poner, pero con lo mal que jugo hoy tranquilamente podría haber salido.

WE

no lo saco ni empedo al gordo

Me llama la atención que pidas la salida de Cavenaghi por un mal partido cuando hay otros que arrastran ya mas de dos torneos jugando horrible.

HOY era un cambio cantado.

Llegó demaciado rapido este tipo de thread, porque será que no me sorprende, es un partido malo del cave apenas, esperemos más para sacar conclusiones

Hoy el cambio era relampago x cave… le guste quien le guste… mejor dicho el cambio era SIMEONE x cave…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que le pasa al gordito culon? V. 2.0???

Salieron los dos peores de la cancha y Vangioni por lesion, de tener cuatro cambios no me quedaban dudas que ahi sacaba a Cavenaghi.

Mira la pregunta que hace :lol: hoy cave jugo mal definitivamente pero que hacemos entonces con Ponzio que es lo más horrible que tienen en el plantel river? un tipo que nunca se destaca, que lo elogiaron por un simple golcito que lo puede hace el más muerto, por favorrr

Es fija que hace estos threads por que le tiene ganas a natyriver

Algunos se prenden a la tendencia de rechazar toda opinión del pibe, son patéticos, eh. En esta no está tan errado, hoy Cave jugó bastante mal y tendría que haber sido reemplazado, no por Menseguez, pero no debía seguir en cancha.