Los 3 clásicos con uoka, clave para Ramón.

Sábado 18 de enero: Boca vs. River (Mar del Plata).
Sábado 25 de enero: Boca vs. River (Córdoba).
Sábado 1 de febrero: Boca vs. River (Mendoza).

Si perdemos 2 de 3 o incluso los 3, pienso que va a ser determinante para el futuro inmediato. Presión de la gente y los medios a más no poder, sumado a las perversas intenciones del “new president” que quiera rajarlo. Sinceramente creo que el 70 % de los resultados del primer semestre van a depender en GRADO DECISIVO de como se encaren estos 3 superclásicos (y de los refuerzos obvio!), y eso que soy el Ramonista nº 1 del mundo.

Por lo menos así lo veo yo…

Sábado 18 de enero: Boca vs. River (Mar del Plata).
Sábado 25 de enero: Boca vs. River (Córdoba).
Sábado 1 de febrero: Boca vs. River (Mendoza).

Si perdemos 2 de 3 o incluso los 3, pienso que va a ser determinante para el futuro inmediato. Presión de la gente y los medios a más no poder, sumado a las perversas intenciones del “new president” que quiera rajarlo. Sinceramente creo que el 70 % de los resultados del primer semestre van a depender en GRADO DECISIVO de como se encaren estos 3 superclásicos (y de los refuerzos obvio!), y eso que soy el Ramonista nº 1 del mundo.

Por lo menos así lo veo yo…

Mepa que cago entonces :lol:

Son partidos de verano

Eso es el verso más grande del universo paladar! los clásicos de verano se han comido más Dts que la mierda… Aparte quiero ver si ganamos los 3 clásicos 5 a 0, a ver si son “partidos de verano”…

Mas alla de que sean partidos de verano, es un River - Boca, es imposible no mirarlo con intención de querer ganarlo como sea. No entiendo a esos que se excusan diciendo “es de verano”, me da que lo dicen para no comerse gastadas en plenas vacaciones (?.
Ahora, yendo a lo de Ramon, las estadísticas muestran que, los cerdos, en partidos de verano, nos superan ampliamente y que Ramon no te gana un clasico nunca. Si el análisis del entorno River es tomar una decisión fuerte por medio de estos clásicos, para mi, olvidense. Chau Ramon.

Los dirigentes de River no se dieron cuenta antes de arreglar que si clasificamos a la Libertadores la jugamos el 29/1 contra Caracas? Y los partidos con Boca? Suplentes?

Por ahí leí que el del 25 se pasa al 22 y que el del 1 no se sabe si se juega, y si…mirá si el 29/1 es en Venezuela? Hay que ir hasta allá y estar el 1/2 acá en Córdoba?

Que se han comido, se han comido. Igual para mí no está tan bien, cuando los ganamos me pongo contento pero ya despues ni me acuerdo. Para mí Mora le hizo un solo gol a Boca, no 4

Si me dan a elegir entre perder los 3 clasicos de verano 4-0 pero ganarles en la bostanera, firmo ya mismo.

El de Córdoba creo que no se juega y si jugamos repechaje los otros dos hay que poner la cuarta.

Lo peor que le puede pasar a River es que venga un nuevo técnico al fin de la pre temporada, si Ramón se va a quedar a hacer la pre temporada entonces que se quede mínimo todo el semestre y si lo quieren rajar, rajenlo antes de empezar la pre temporada, no hagan pelotudeces, si no de nuevo un semestre horrible va a ser.

La verdad que los clásicos de verano no sirven para nada, muchas veces suelen ser contraproducentes incluso

No entiendo la gracia de poner uoka. Que mierda es eso? Hay alguna gastada en decirlo asi?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si bien es cierto que los partidos de verano se comienton Dts tambien es cierto que es una irresponsabilidad rajar un dt en plena pretemporada. Primero porque la pretemporada es para poner físicamente a punto a los jugadores para que rindan a lo largo de la temporada, exigir resultados es estúpido por donde se lo mire. Segundo porque si a Ramón se le da confianza a pesar de las cagadas de todo tipo que se mandó en el último semestre, no se me ocurre que cagada se podría mandar contra Boca que sea determinante y justifique lo que hoy no se justifica. Sería muy poco serio por parte del que asuma y encararíamos otro semestre haciendo mal las cosas y con un Dt que de movida ya tiene la excusa de no haber hecho la pretemporada que a él le hubiera gustado…y que su responsabilidad empieza en Junio porque este plantel no lo armó y toda esa basura que ya sabemos…

Abrazo! Maxx

Para mi los partidos con la bosta son los menos indicados para medir a Ramon, ya que casi siempre perdimos, con equipos super campeones o cuando salimos 17.

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que estupidez inmensa decirle uoka.

No es que no importen los partidos con Boca, pero aún perdiendo los 2 ( porque el de Cordoba parece que no se juega), yo no lo echaría. Lo importante es ver como responde el equipo,si juega a algo o no, mas que los resultados.

Adhiero. Los torneos de verano en general me parecen negativos, conspiran contra una buena pretemporada, buena preparaciòn fìsica, partidos màs tranquilos sin presiones, incluso podrían hacerse giras por el exterior…

Y porque no puede ser clave para Bianchi también? De hecho en el año hizo menos puntos que Ramón, perdió y por goleada con varios equipos descendidos.
No entiendo porque no lo podemos bancar como hacen los dirgentes de ellos, y eso que Angelici mucho no lo quiere.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vokaka quedaria mejor, y sobre los clasicos de verano, ultimamente me chupan un huevo