Que tiene que hacer el DT para enderezar el barco?

Me parece que seria bueno analizar cuales son los pasos a seguir por el DT para remendar la terrible situacion actual del equipo, y sabiendo que nomas puede traer dos refuerzos.

Se escuchan opiniones sensatas.

Me parece que seria bueno analizar cuales son los pasos a seguir por el DT para remendar la terrible situacion actual del equipo, y sabiendo que nomas puede traer dos refuerzos.

Se escuchan opiniones sensatas.

Irse

  • Cortar a Ponzio y a cualquiera que el sienta que es un mal elemento.

  • Elegir bien los refuerzos, yo me inclino por 2 volantes que tengan cerebro y le den buen juego al equipo, Cavenaghi tambien es una buena opcion. Yo hubiese probado a un 3 de inferiores pero ya es muy tarde, no podemos perder los 5 partidos post eliminacion.

  • Elegir un equipo y morir con el, tratar de darle confianza a 14 jugadores y de ahi moverse solo por lesiones o expulsiones.

  • Darle la titularidad a Krannevitter y decidir que quiere hacer con Lanzini, lo queria si o si pero tambien pedia a un enganche si o si, pensamos que lo queria como segundo delantero pero lo uso casi nada asi.

  • Ver porque no le esta llegando el mensaje al plantel, algunos no estan poniendo todo, pero el resto tampoco esta rindiendo, hay que ver que pasa ahi.

Limpiar a los jugadores que tiene que limpiar, analizar todo lo que se hizo mal en este semestre, proponer buenos laburos, planificar una buena pre temporada, trabajar pelota parada,hacer mas auto critica y buscar 2 refuerzos de jerarquía.Esas creo que seria algunas de las cuestiones que me parece que debería trabajar Ramon, mas la contratación de 2 buenos REFUERZOS.

otro tema más? bue…pero que posteen solo planificaciones o den su parecer, da paja leer 40 mil paginas puteando idolos.

1- echar a la mierda a TODOS los cangrejos. Ponzio, Maidana, Fabbro, Botinelli.

2- subir misma cantidad de pibes que de cangrejos arafue.

3- incorporar 2 jugadores bien power, Cavenaghi fija y Lucho-Cambiasso-Dalesanlo, no importa el orden de estos 3.

4- ponerse las pilas y laburar de verdad, si en junio no hay resultados arafue Ramao pero con respeto, no hay por que terminar de los pelos.

  1. Exigir dos refuerzos de jerarquía.

  2. Afianzar un sistema en el verano que no se toque ni con los marines norteamericanos. Un sistema donde River sea protagonista, salga a atacar en todas las canchas y si tiene que morir, que sea de pie.

Rajar a los falopa y a Emiliano.

Dejar la soberbia de lado.

Pedir refuerzos de jerarquía.

Trabajar mucho

Rajar de nuevo a Emiliano

Me parece que después de echar a los que ya sabemos que tiene que echar, tiene que elegir un sistema de juego en base a los jugadores que queden y a las incorporaciones. Con este equipo no da para jugar 4-3-1-2 sin laterales, ni volantes clásicos, porque hasta ni Carbonero ni Rojas son volantes por afuera.

Si el nuevo presi lo va a bancar debe sentarse y plantear lo que a su criterio considera negativo para el grupo, con nombre y apellido. En caso de concenso sacarlo, salvo que la mayoria del plantel lo tenga de culo, en ese caso debe actuar la dirigencia y tomar las medidas adecuadas. El presidente debera tener una fuerte presencia en el grupo, hacerse notar, no borrarse y que los jugadores sientan que apoya en un 100% al d.t. En ese caso debera asumir sus errores y utilizar la pretemporada para definir el 11 titular, los jugadores necesitan confianza y no estoy de acuerdo que todos puerden ser titulares y todos suplentes. Hoy nadie, salvo Barovero, tiene el puesto asegurado y eso hace que ninguno le de bola a nada, total maniana se manda un moco y lo cuelgan, el 5 sabe que siempre va a ser el 5 y no un dia jugar de cualquier cosa, un dia solo, otro dia doble 5, es un kilombo eso. Si trajo a Fabbro lo tiene que bancar, salvo que en el banco tenga una opcion pero no podemos pasar un anio con 2 tipos que se sienten 10 pero ninguno cumple y encima son totalmente distintos porqueb el equipo va a jugar siempre diferente. Tampoco es lo mismo Ponzio que Ledesma, Kranevitter o Solari que Carbonero, eso es falta total de identidad, aca veo que el arquero, Mercado, Vangioni y Teo son los unicos titulares, 4 de 11, y que refuerce los dos lugares donde no vea solucion…

borrar a ponzio y a los mercenarios que lo siguen. el dt tendrá q detectar quienes son.

Hay que jugar al fulbo!!!

La noche en mardel cuando los vacunó morita a los pigs armó una línea de tres y puso en mitad de cancha a Vangioni y Sánchez. Hasta el día de hoy que no vi mejor funcionamiento y rendimiento que ese

¿Por qué no prueba lo mismo y pone a Mercado más adelantado en la mitad en lugar de Sánchez?

Primero tomar las medidas ya. Ayer, no mañana.

Limpieza puntual. Ponzio de manera inmediata. Ya debería estar entrenando solo absolutamente separado del plantel. Extender a 3 o cuatro casos que él considere semejantes.
Definir a que carajo y como vamos a jugar. Respetarlo, darle rodaje. Cambiar todos los partidos no va.
Dejar en claro quienes son titulares y suplentes cuando va a comenzar al temporada.
Elegir bien los refuerzos y en conformidad con los dirigentes.
Devolver a Fabbro y pagar la mitad de lo que salió su pase.
Bajar un toque el perfil ( ya se, es Ramón pero creo que entenderá el momento )

Comprando 2 refuerzos (Un 10 y un 3)

Limpieza de jugadores (maidana,botinelli,ledesma,rojas,fabbro,carboner)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Comprarse algún libro de autoayuda :mrgreen:

Lo de trabajar es logico y está de mas.

  • Ponzio afuera, como minimo. Pediria muchos mas pero solo 2 podemos traer, lo del capitan es insostenible.

  • Afianzar un sistema y darle estilo al equipo.

Y en esta ultima parte sacar a los burros que juegan sin ganas: Solari por Carbonero, Aguirre por Rojas, por ejemplo.

  • rajar a : ponzio, maidana, botineli, rojas, carbonero y fabbro
  • traer a dalesandro y un 3 de jerarquia
  • entrenar muy duro

Rajar a todos los cangrejos del plantel, ponzio a la cabeza

Pedir dos refuerzos de jerarquía, Cavenaghi y Belluschi pueden ser

Echar mano a las inferiores para cubrir los espacios dejados por los borrados

Sentarse a hablar con el nuevo presidente para delinear los pasos a seguir a futuro. Deben establecer un vínculo de diálogo fluido y tratar de dejar los egos de lado, por el bien del club

Trabajar realmente duro para establecer una idea de juego definida y mantenerla a pesar de algún traspié ocasional. Encontrar un 11 y mantenerlo a rajatabla, que sea modificado solo en caso de lesiones y suspensiones.

No prestarse tanto al juego mediático. Todos sabemos como es, y que este punto es díficil, pero debe darse cuenta de que queda muy expuesto a los buitres.

Veo que hay 100% coincidencia, o sea Ramon, leete el foro y aprende :slight_smile: