Ezequiel Curio otro de las inferiores que se rie de River

Ver resultados de la encuesta: Que hay que hacer con este muchacho?

Volatentes: 126 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No hay que hacer nada : 1 (1%)
  • Hay que retarlo y explicarle : 20 (16%)
  • Hay que rajarlo a la mierda: 105 (83%)

Los tweets son del momento que hace el gol el cata diaz según el padre y el pibe los escribió para cargar a un amigo :roll:

El pibe estaba en boca y el padre lo sacó por problemas con los dirigentes, según el en RIver esta mucho mejor y espera que se solucione el tema.En river se analiza que medida tomar por que es un pibe chico por lo que se puede equivocar y corregirse estas actitudes.

Yo lo echaría a la mierda a patadas y le marco un escudo de boca en la frente como en bastardos sin gloria por bostero, pelotudo y la pinta de putazo justin biebersca que tiene.

Creo que ya habían creado un tema para hablar de esto, o se hablaba del tema en otro thread.

Afuera

Ya se habló como en 4 threads de eso.

PD: Esa foto la saqué yo :stuck_out_tongue:

Gracias por informarnos mirlock, recien ahora me entero

Concuerdo en rajarlo y en marcarle la frente como hacia aldo el apache. Pendejo de mierda.

Info de la nueva…

Para mí hay que echarlo del club

si es bueno que lo caguen a puteadas y coma banco por un rato, si es malo una patada en el orto y a la mierda

se esta decidiendo hoy capo

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

[quote=“ADIDASPLAYER, post:5, topic:105646”]

Ya se habló como en 4 threads de eso. PD: Esa foto la saqué yo :
[/QUOTE] pero no hay encuesta :stuck_out_tongue:

Yo no lo lei en ninguna parte, es imperdonable eso, que se vaya a la mierda

Pero que no sea gratis, antes que corte el pasto y marque las lineas con cal…

Me imagino que mantener a una persona en el club que tiene esa mentalidad no vale la pena.
Encima que el club pone guita, apuesta por algo que no sabe si le va a rendir, le brinda sus recursos para que crezca y algún día pueda a llegar a tener exito, es imperdonable que te boludeen asi. 0 respeto y agradecimiento hacia River.

Lo vuelvo a repetir, que podés esperar en un futuro de una persona que te demuestra esa actitud?

Era una chicana, no te calentes :stuck_out_tongue:

Igual segun una nota de LPM, Domenech dijo que no lo van a expulsar del club y que si lo van a multar. Que se juntaron con los padres, el pibe y un psicologo para manejar el tema (?)

Por mi, que lo dejen en el club sin jugar hasta que no tenga oportunidadese en ningun lado, lo dejemos libre y le caguemos la carrera.
Mas teniendo en cuenta que en el ultimo clasico se hizo expulsar…

El problema de River es Ezequiel Curio…

se hizo expulsar?? que hdp, imaginate si llega a la primera y en el 1er clasico que juegue tambien se hace expulsar? jugadores asi no sirven,aunque sea pibe( no tanto por lo que se ve en la fote deve tener unos 14-15 años y a esa edad ya se es bastante conciente de lo que uno hace ) si te demustra esas actitudes de chico quien te asegura que de grande no lo haga nueva mente

Hay que desterrarlo para siempre. Tipos así no sirven.

Son tan boludos que lo van a mandar con un Psicologo de boca o peor…de Racing y lo vuelven depresivo y fracasado al pibe.

Los compañeros deberian de cagarlo a palos