Lista negra de Ramon(lo dijeron en A24)

recién en america 24 dijeron 4 jugadores que Diaz tendría en lista negra de jugadores a limpiar.

-ponzio
-botinelli
-mora
-gutierrez

a mi me sorprendio lo de Teo.

el periodista fue martin ciccioli.

recién en america 24 dijeron 4 jugadores que Diaz tendría en lista negra de jugadores a limpiar.

-ponzio
-botinelli
-mora
-gutierrez

a mi me sorprendio lo de Teo.

el periodista fue martin ciccioli.

Teo ? JAAAAAAAAA, chances

lo que me gusta de la lista es que se va ponzio!!

No creo que Ramón ya de a entender al menos una lista cuando no terminó el campeonato

Y Rojas??, siempre zafa el hijo de puta este.

quizás el lo dio a entender a los periodistas o solo se dejan llevar por rumores pero martin ciccioli recién dijo que en diciembre esos jugadores tendría pensado prescindir.

Humo

Mira si va a limpiara Teo jaja. Es el unico que juega a algo. Puro humo.

El único que espero no sea verdad es Teo, que me parece un gran jugador, los otros 3 me chupan bien la pija.

Chamuyo

es que forjo una gran amistad con Emi… na mentira, seguramente no lo ponen en la lista porque se lo damos gratis al Flu.

yo también quiero que continue teo pero si me gustaría que se vayan los otros que mencionaron.

[quote=“Donofrista_a_full, post:13, topic:105581”]

yo también quiero que continue teo pero si me gustaría que se vayan los otros que mencionaron
[/QUOTE]Por supuesto. A los otros y a un par mas no los quiero ver mas.

botinelli tiene que ir a la carcel por evasion, derecho al penal de olmos y que le rompan el orto.

Humoooooooooooo

smoke

Terrible humo.

Cuanto me gustaría que Ponzio desaparezca del plantel … de todas maneras esto es humo y no del bueno.

hay q ser vivo, Rojas dice “juego de volante por izq, puedo hacer de doble 5 y también me pueden usar de lateral” entonces por mas malo q sea siempre queda por falta de jugadores en el puesto :lol: