River 2 - Liga de Loja 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Clasifica River en los 90 : 57 (71%)
  • Clasifica River por penales : 8 (10%)
  • Clasifica Liga de Loja en los 90 : 9 (11%)
  • Clasifica Liga de Loja por penales: 6 (8%)

Partido a priori ganable. Espero que los nervios de la gente no juegue en contra y asuste a los jugadores que demostraron que no son aptos para jugar bajo presión. Van a salir a cortar, a ensuciar el juego (no dejar jugar) y a pegar ni bien puedan. A no confiarse…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

El Jueves estamos de fiesta a la espera de los cuartos y la mugre.

Lindo partido para que Teo entre en confianza, se le abra el arco y River sea un carnaval!!!

Ojala juege Kranevitter

son unos muertos esos de liga de loja, minimo 3 hay que meterles. no se como pudimos perder alla ah no, si, ponzio y fabbro

Estoy confiado

Pasamos en los 90 seguro, si no juega Ponzio mas confianza todavia.

SI NO GANAN BALAS PARA TODOS.

DALE RIVER DALE DALE

Ganamos, espero que los nervios de empezar abajo se puedan controlar y el equipo ande bien. Ojala juegue Kranevitter y no tengamos que jugar con diez.

Hay que hacer un gol antes del entretiempo como maximo, se va a generar un clima de nerviosismo en la cancha si no es asi.

Hay que romperles el orto a estos ecuatorianos de mierda. VAMOS RIVER CARAJO VAMOS

Me tengo fe como para una goleada, pero no quiero mufar.

No subestimemos…

Es inexplicable tanta confianza, especialmente en los protagonistas, esos muertos tiene que tomarse todos los partidos como si fuese la final del mundo no vaya a ser cosa que nos llevemos una sorpresa.

Creo que juega Rojas de doble 5, no Kranevitter o Ponzio.

la culpa fue de pezzella y maidana

Es uno de los pocos partidos donde se que river va a ganar, es imposible perder contra estos, el otro dia lanzini se animo un poquito y se paso a 4 como si fueran amateurs

Ganar vamos a ganar. Vamos a ir ganando 3 a 0. A los 91 se ponen 1 - 3 y a los 94 2 -3.