voy a tomar coraje y decir la verdad

gente les voy a ser sincero yo soy hincha de boca y de huracan , nada eso queria aclararlo , igualmente respeto muchisimo a river y admiro mucho a river por su buen Futbol y por ser el mas grande , me encantaria seguir en el Foro por que son gente que sabe muchisimo de Futbol , y prometo nunca insultar ni decir boludeces ( como muchos bosteros que entraron ) , tengo la gracia de ir todos los domingos que river juega de local y la verdad que su hinchada es impresionante , hay que reconocerlo , soy socio de river por que me encanta ir a ver al mas grande con mi mejor amigo mas alla de que mi corazon este en otro lado … , igualmente me encantaria que river gane la sudamericana por que se lo merecen y me pondria contento , no le tengo odio a river , mi mejor amigo es de river , es mas me cae bien river ( aprecio a river ) mas alla de amar a boca y a huracan , les mando un abrazo grande a todos . , y los respeto muchisimo a todos . ,

gente les voy a ser sincero yo soy hincha de boca y de huracan , nada eso queria aclararlo , igualmente respeto muchisimo a river y admiro mucho a river por su buen Futbol y por ser el mas grande , me encantaria seguir en el Foro por que son gente que sabe muchisimo de Futbol , y prometo nunca insultar ni decir boludeces ( como muchos bosteros que entraron ) , tengo la gracia de ir todos los domingos que river juega de local y la verdad que su hinchada es impresionante , hay que reconocerlo , soy socio de river por que me encanta ir a ver al mas grande con mi mejor amigo mas alla de que mi corazon este en otro lado … , igualmente me encantaria que river gane la sudamericana por que se lo merecen y me pondria contento , no le tengo odio a river , mi mejor amigo es de river , es mas me cae bien river ( aprecio a river ) mas alla de amar a boca y a huracan , les mando un abrazo grande a todos . , y los respeto muchisimo a todos . ,

:lol: es joda

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

//youtu.be/WS3oN_hDd8M

:lol::lol::lol:

te metiste 1 pepa en cada ojo vos

//youtu.be/EdAcdMzybjg

Este putazo me había mandado esto en febrero que ni respondí
una rpegunta puedo ver los partidos de river de local con vos por que te admiro mucho y me caes bien , y no me gusta ir solo , me pasas tu cel asi arreglamos y nos juntamos en el bar antes del partido asi nos conocemos y vemos todos loss partidos de local juntos y nos hacemos amigos

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Me acuerdo el thread que decía que se había hecho de River en 2011 jajajajjaja

AJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA ESE MENSAJE LA PUTA MADRE SE LO MANDO A MEDIO FORO QUE TIPO HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS SIDOSAS LA CONCHA DE TU MADRE FORRO OJALA QUE TE BANEEN POR PEDERASTA LA CONCHA DE TU HERMANA.

x lo que contas andaba buscando que le cromes la arandela mas que ver a river…

Pensaba que ibas a decir que sos gay

Bostero y gay?

Además…

hOlA sOs rE cApO pOdEmoS sEr amIgOs y VeR a RiVeR JunToS xD xD

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Nunca la habia escuchado.

Muy buena.

Jajajajajajajajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

BANN

Re: Me sobran 3 entradas para mañana
yo te compro dos entradas a 100 pesos

:lol:

Este pibe va a ser el descanso del foro por unas cuantas semanas jajaja

mmmmm!! huele a pedobear.