Él es Passarella

(nota para moderadores: sino va en este subforo, mil disculpas, muevanlo a donde corresponda)

Es novedad de septiembre de editorial Planeta. Lo hizo Distasio. Qué trapitos sucios sacará Calvari? (?)

Uno puede pensar que tarde sale esto (le quedan 4 meses de mandato) pero también es bienvenido que se lo desprestigie tan cerca de la fecha en la que deberá anunciar o no su candidatura.

(nota para moderadores: sino va en este subforo, mil disculpas, muevanlo a donde corresponda)

Es novedad de septiembre de editorial Planeta. Lo hizo Distasio. Qué trapitos sucios sacará Calvari? (?)

Uno puede pensar que tarde sale esto (le quedan 4 meses de mandato) pero también es bienvenido que se lo desprestigie tan cerca de la fecha en la que deberá anunciar o no su candidatura.

Ojalá que salte todo, me encanta la movida, pero me recuerda q por Aguilarcha no hicieron ni una revista.

Arde Papi. Ya con lo de “Biografía no autorizada” hay buenas expectativas.

Con la guita que va a ganar P*$$arella por el juicio por injurias y clumnias causadas por este libro, SE VIENE OTRO YATE. Se retira de la presidencia con varios millones en la cuenta del banco por las ventas de jugadores y de dolares en el mercado negro y se va a vivir a Italia de vacaciones permanentemente. RIVER en llamas

Ah si, Distasio, que ansioso estoy con lo que pueda contar Distasio…

Los periodistas no pierden nunca los juicios por injurias.

Espero que sea picante.

Planeta se fue a la revenenda mierda. Primero Cumbio, ahora Distasio… ¿Un escritor para cuándo? :lol:

Yo leo Nicolás Distasio en la tapa y ya no me genera ninguna. :mrgreen:

Decíselo a Paenza. :twisted::mrgreen:

Si alguien lo llega a leer que por favor que se cope cuente después si dice algo interesante o que no se sepa, lo ultimo que me haría en mi vida es leer un libro de Distasio.

Paenza no es funcionario politico? Entre medio de trabajar para el grupo Clarin y después para el gobierno laburó de periodista?

Sacara algun trapito al sol este librito? yo no tengo expectativas viendo que el que lo escribio es el pelotudo de Distasio

Adrián Paenza SIEMPRE fue periodista deportivo. Perdió uno de esos juicios justamente con Ramón Díaz. No laburó más en deportes después de eso. :mrgreen:

Quien va a leer eso?

Todo muy lindo, pero ya desde el momento que el autor es Nicolas Distasio (hincha de Allboys y no de River) pierde seriedad.

Lo voy a leer por internet ni en pedo gasto plata en lo que diga este boludo

Nah, el problema no pasa porque sea hincha de All Boys (la concha de tu madre). En todo caso, esa es una muestra más de cómo miente. El problema pasa porque no es un periodista para tomar en serio.

Si Juan Pablo Varsky sacase un libro como este, quedate bien tranquilo de que lo leería. Y JPV es de Uooooca.

Efectivamente despues pensé, este tipo va a sacarle los trapitos sucios a DAP? De todos modos no deja de ser sugestivo.