Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Fecha 1: HELP vs River (1-0) - El malparido de Ceballos:
Bueno arrancamos bien con Ceballos eh, se notó que fue muy muy imparcial, muy justo y cobrando lo que tenia que cobrar, muy natural lo del tipo este. Hijo de mil puta.

Fecha 2: River vs Rosario Central (1-0) - Trucco:
Mal arbitraje en general para los dos lados o sea, mal partido. No influyo en el resultado ni hubo ninguna jugada controversial (mas alla de que muchos hayamos visto, al menos yo, sobre todo en el PT, una inclinacion minima a favor de Central, pero no mucho más). Fabbro bien expulsado y un vigilante de Central merecio haberse ido expulsado por una patada a Ponzio.

Fecha 3: Godoy Cruz (Mza) vs River (0-0) - Echenique:
No nos cobro un penal CLARISIMO al final del PT, estando directo a la jugada, con vision mas que privilegiada. Luego dejo pegar a mansalva desde el minuto 0, saco muy pocas tarjetas, en fin, un desastre este tipo (en este punto fue desastroso para ambos lados), peeero… la unica jugada vital del partido la dejo pasar por alto, tal vez hubiera cambiado la historia. LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.

Copa Sudamericana - 16avos (ida) - san lamento vs River (0-1) - Vigliano:
Arbitraje regular a mi modo de ver. Les anulo bien el gol al Bayern Munich de Boedo, debería haber cobrado la mano de FM al lado izquierdo del area nuestra, faltando 2 minutitos. No incidió en el resultado mas alla de que los plateistas mas exigentes de la historia del futbol mundial, hinchas de uno de los equipos mas vertiginosos y punzantes que la humanidad haya conocido, se quejaban de hasta cuando los jugadores corrían.

Fecha 4: River vs Colón (Sta Fe) (1-2) - esmanoperonoespenal Rapallini
Bueh, otra vez nos cagaron, encima de locales, en el ultimo minuto, y con una mano CLARISIMA. Y si tenia ganas tambien podria haber cobrado la otra mano al comienzo del ST del lado izquierdo en el area de ellos, para mi cualquiera de las dos jugadas es penal tranquilamente. Un desastre este hijo de mil puta. De nuestro lado, para mi el boludo de Carbonero debio haberse ido expulsado.

Fecha 5: san lamento vs River (1-0) - Dario Herrera de Tinelli:
bueno, un penal MUY light, que tenia que ser gol si o si… insolita repeticion cobrada por Tinelli, digo el juez de linea. Siguiendo la linea de que casla debia ganar si o si (mas alla de nuestro nivel deplorable), hay un penal CLARISIMO a Maidana, segunditos antes el juez habia advertido de agarrones justamente al Jony y al NN de san lamento… en fin…

Copa Sudamericana - 16avos (vuelta) - River (1) vs san lamento (0) - Pitana:

Edito:

Esta data me la acaba de pasar el compañero [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

si quieren vayamos sumando estadisticas de lo que sea, y las agrego acá.

Fecha 1: HELP vs River (1-0) - El malparido de Ceballos:
Bueno arrancamos bien con Ceballos eh, se notó que fue muy muy imparcial, muy justo y cobrando lo que tenia que cobrar, muy natural lo del tipo este. Hijo de mil puta.

Fecha 2: River vs Rosario Central (1-0) - Trucco:
Mal arbitraje en general para los dos lados o sea, mal partido. No influyo en el resultado ni hubo ninguna jugada controversial (mas alla de que muchos hayamos visto, al menos yo, sobre todo en el PT, una inclinacion minima a favor de Central, pero no mucho más). Fabbro bien expulsado y un vigilante de Central merecio haberse ido expulsado por una patada a Ponzio.

Fecha 3: Godoy Cruz (Mza) vs River (0-0) - Echenique:
No nos cobro un penal CLARISIMO al final del PT, estando directo a la jugada, con vision mas que privilegiada. Luego dejo pegar a mansalva desde el minuto 0, saco muy pocas tarjetas, en fin, un desastre este tipo (en este punto fue desastroso para ambos lados), peeero… la unica jugada vital del partido la dejo pasar por alto, tal vez hubiera cambiado la historia. LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.

Copa Sudamericana - 16avos (ida) - san lamento vs River (0-1) - Vigliano:
Arbitraje regular a mi modo de ver. Les anulo bien el gol al Bayern Munich de Boedo, debería haber cobrado la mano de FM al lado izquierdo del area nuestra, faltando 2 minutitos. No incidió en el resultado mas alla de que los plateistas mas exigentes de la historia del futbol mundial, hinchas de uno de los equipos mas vertiginosos y punzantes que la humanidad haya conocido, se quejaban de hasta cuando los jugadores corrían.

Fecha 4: River vs Colón (Sta Fe) (1-2) - esmanoperonoespenal Rapallini
Bueh, otra vez nos cagaron, encima de locales, en el ultimo minuto, y con una mano CLARISIMA. Y si tenia ganas tambien podria haber cobrado la otra mano al comienzo del ST del lado izquierdo en el area de ellos, para mi cualquiera de las dos jugadas es penal tranquilamente. Un desastre este hijo de mil puta. De nuestro lado, para mi el boludo de Carbonero debio haberse ido expulsado.

Fecha 5: san lamento vs River (1-0) - Dario Herrera de Tinelli:
bueno, un penal MUY light, que tenia que ser gol si o si… insolita repeticion cobrada por Tinelli, digo el juez de linea. Siguiendo la linea de que casla debia ganar si o si (mas alla de nuestro nivel deplorable), hay un penal CLARISIMO a Maidana, segunditos antes el juez habia advertido de agarrones justamente al Jony y al NN de san lamento… en fin…

Copa Sudamericana - 16avos (vuelta) - River (1) vs san lamento (0) - Pitana:

Edito:

Esta data me la acaba de pasar el compañero [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

si quieren vayamos sumando estadisticas de lo que sea, y las agrego acá.

Que no pise nunca el monumental el hijo de puta este.

Con Ceballos tenemos 2 partidos perdidos, 1 empatado y 1 ganado.

Todas las divididas para ellos, penal inexistente. Ojala te de cancer la puta madre que te pario.

El chongo de Delfino.

Para mi no fué penal. Como nos robo este hijo de mil puta y la concha de la madre de Monetti.

ESTOY RE CALIENTE

Justo iba a abrir un thread similar. Este hijo de puta nos choreó de lo lindo. Exploté el control remoto por su culpa

Para mi fue penal, pero no me gustó cómo dirigió. Todas las divididas se las dio a GELP.

Siempre hace algo contra nosotros, es un hijo de puta. No nos tiene que dirigir.

bien Ceballos, muy bien eh, bien la TV PUBLICA tambien, querria ver si el arbitraje era al reves que carajo decian.

CHORROS DE MIERDA

Lo peor de todo es que es un ‘‘penal’’ que no se cobra NUNCA.

Para mí tampoco fue penal.

Bueno, quejemosnos en este tema hasta que vengan los sabios y videntes del futbol a decir cuanta sarta de pavadas se les ocurra para justificar como nos meten la mano en el bolsillo.

SIEMPRE con este muñeco de torta de Ceballos pasa lo mismo, siempre.

Es TAN obvio como te perjudica, claro el tema que como los de GELP no pisaban el campo en la primera que tuvieron les invento un penal.

Y algunos analizan el partido…jaja

Un asco lo de este tipo, un hijo de puta bárbaro.

Ah, cabe destacar también que se come una roja clara a Litch

“Esos penales no se cobran” frase utilizada cuando es beneficiado River.

Lo que mas bronca me dio fue el foul que no le cobra a Vangioni que casi termina en gol, a los 10’.

Y bue, el penal lo inventó él.

Dale Beligoy, sali a defender a este malparido…La concha de tu putisima madre

Sigo buscando el penal. Por mas que Maidana sea tan boludo y lo agarre de la cadera a Rasic, ¿como lo va a bajar a esa bestia de metro noventa con eso?