Y Funes Mori lo erró

//youtu.be/2RM8PBg6W-w

//youtu.be/2RM8PBg6W-w

Me dio cancer

:lol::lol::lol:

Muy bueno!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quien es? El hermano de Penalez Pirez?

AJJAJAJAJAJAJAJJAAA

Es terrible ya. No tiene que jugar mas ni al futbol. Todos nuestros delanteros anteriores a este, incluso el gordo hijo de remil putas de Pavone y hasta te digo Fabbiani, imponian respeto. Este tipo es el descanso de todos, ¿a quien le va a hacer un gol con este animo? Los defensores se le cagan de risa, ni hace falta marcarlo. Es al pedo que siga intentando. Que mande el curriculum a Mc Donald’s a descargar Fargo

¿Soy el unico al que NO le parecio gracioso?

No se pero a los giles que buscan su cuarto de hora por cualquier boludes que suben a internet me da por las pelotas.

Si no se la laassstra, pega en el palo.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Para nada gracioso, encima ni rima la letra.

Yo si soy DT rival no voy a perder tiempo mandando a marcar a Roger, es perder un hombre dentro de la cancha. Además se marca solito: la pierna derecha traba a la pierna izquierda.

Y que no te extrañe que sea un bostis camouflado, igual que el Tano Pasman…

Naaa :lol::lol::lol:

Fuera de joda no me causo ni un gramo de gracia, malisimo.

No puede faltar Spiderman acá.

Lo único que me dio risa fue la imitación de la típica definición funes moresca del minuto 2:08

¿Se mete con Rogenio? REPUDIO.

A mi me gustó. Y FUNES MORI LO ERROOOOOOOOO

El 9 más boludeado de la historia del futbol mundial

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Ya se va a tener que tragar sus palabras cuando Roger la meta contra Arsenal o Racing.

encima larguisimo, no llegue a la mitad