River vs Racing - 28/07 18:30 (amistoso a cancha abierta)

http://m.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Inicial-2013/17848-river-vs-racing-amistoso-pretemporada-estadio-monumental-inviern.html

Parece que se juega en el monumental con publico y seguramente sea para presentar a los refuerzos. Abro esto para poner cualquier cosa referida a ese encuentro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

http://m.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Inicial-2013/17848-river-vs-racing-amistoso-pretemporada-estadio-monumental-inviern.html

Parece que se juega en el monumental con publico y seguramente sea para presentar a los refuerzos. Abro esto para poner cualquier cosa referida a ese encuentro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Qué refuerzos?

Pillud va a cumplir con la ley del ex.

Los de Racing

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

29 de julio es lunes, en la nota dice domingo. :confused:

Con venta de entradas será? porque mi hermano que es de Racing, me dijo que ellos van también

Debe ser 28 y estos boludos se confundieron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estas cosas nunca se terminan dando, a Passarella no le sale ni armar un amistoso

No se olviden que la AFA inteligentemente programa partidos del campeonato los lunes, para no ser menos River y Racing quieren hacer lo mismo.

Publico visitante tambien?

No quieren anunciar que va a ser el 28 porque algunos dentro del club le tienen cagazo a ese número jeje

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Ojalá, pero no creo

Mientras la San Martin no supere los 120 mangos…

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Mientras la San Martin no supere los 120 mangos…

Y que pasa si viene Teo a River? :lol:

UUUf un mano a mano teo con saja sera que lo FUSILA? aparte nos van a llenar de mufa desde la pretemporada :evil:

Si le hace un gol a Saja, yo creo que con los deditos hace la pistola y le dispara como Lavezzi al policia

Para mi en el primer choque lo caga a trompadas, cortita y al pie.

Sería picante sin duda alguna jaja, ahora lo modificaron, dice domingo 28

Como esta tu hermano con la posible venida de teo?

Y por como pinta vamos a seguir viendo las mismas caras en River