Ponzio es un jugador de equipo chico

Ver resultados de la encuesta: ¿Te parece?

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, coincido : 5 (42%)
  • No, rotundamente no : 7 (58%)
  • En parte, me parece que es algo más amplio: 0 (0%)

Bueno, antes que nada, no quiero que nadie se ofenda. Con el título, no me refiero a que sea un jugador de equipo chico por el temperamento o personalidad, de esos que cuando va a un equipo grande la camiseta les pesa. No, a lo que me refiero es al estilo de juego.

Y que justamente por eso, su mejor etapa en River fué el Torneo Inicial 2012 con Almeyda.

Almeyda, que le encantaba jugar a lo equipo chico, y lo dejó claro en todo momento, desde su idea de juego, hasta el sistema táctico favorito. 4-4-2 y podía pasar a cualquier otro, pero siempre evitando el 4-3-1-2.

Más allá del sistema, en la idea se notaba, un doble 5, dos volantes por los costados que corran mucho, y jugar a los centros para los delanteros, que muchas veces era un doble 9, o Mora en su defecto.

Y qué pasó despúes?

Vino Ramón, con otro sistema, y con otra idea. Más allá de las veces que se pudo desarrollar bien bien esa idea (que son contadas con las manos) en el equipo de Ramón se observa otra tendencia, otra idea, otra dispocisión.

Se observa un mayor orden, un mayor criterio a la hora de los pases, más movimientos, se juega a tener la pelota, e intentar utilizarla bien, con prolijidad, y otras veces con vértigo.

Por eso me parece que muchos se encuentran con la duda de porqué Ponzio no rinde, y es que tampoco fué la única vez que no rindió, en el 2008 tampoco lo hizo, y cuándo volvió en Enero de 2012 le costó adaptarse, sumado a los constantes cambios de pocisiones que sufrió con Almeyda, hasta que se estabilizó en un puesto, una función más que nada, durante el Inicial, que fué cuando vimos su mejor versión.

Me parece que esa es la razón por la que no encuentra su lugar, y que me parece también, mientras Ramón mantenga esta idea, va a seguir sin encontrar.

A mi me parece una pelotudes esto, que queres que te diga,si lo vas a criticar por el partido contra voka,no estaba para jugar, todos lo sabiamos, veremos como sigue esto.

Es un medio pelo

Es sabido que es un medio pelo.

Hay muchos temas hablando de este mediocre.

JAJAJA te parace q todo esto ( este tre, el de LEOPON y el otro) es solo por el partido de boca?

capaz a muchos les cayo la ficha recien ahora de lo poco q le aporta al equipo… esta bien, en el torneo pasado aporto batante ( en un equipo mediocre)…ahora , en un equipo q pelea cosas, no alcanza con q le sangre el ojete… es asi

No no me parece

De equipo chico nunca y eso que no me cae muy bien, es una locura decir eso.
Ponzio es un jugador que en un equipo con un enganche como D’alessandro juega barbaro y eso te lo puedo asegurar, pero solo se le complica demasiado porque todos esperan que se cargue el equipo al hombro y no puede, la intencion la tiene porque quiere hacer TODO pero es no es lo que tiene que hacer, el solo tiene que cumplir su rol.

estamos hablando de futbol, lo de la sangre y eso me parece que esta de mas

Fava diría: “A muchos le cae mal porque es fachero” :lol:

Fuera de joda, Ponzio rindió una enormidad en el Inicial.

ponzio es un jugador del monton y en river un negociado…vino para ganar la copa con rosales, tuvo un rendimiento bajo…lo van a buscar de nuevo para aportar que ? …solo passarella puede explicarlo…ahora si se digna a cumplir la funcion de 5, deja otras funciones para gente mas adecuada puede mejorar; pero preferiria que lo hagan guita junto al becado acevedo y pisadita cirigliano y traigan otro jugador en el puesto.

Un medio pelo

yo me refiero tipo al estilo, ponzio me parece mas de ir al choque, tipo de cortar en mitad cancha, onda así, un juego mas fisico, digamos

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

:mrgreen:

En el inicial lo bancaba a muerte, ahora decayó una enormidad… quiero ver cuando vuelva al 100% para dar mi opinion final.

Cual es la nueva moda de pegarle a Ponzio?
Su llegada en enero del 2012 fue importante para lograr el ascenso. En el Inicial anduvo bien y en este torneo es cierto que viene bajo, a pesar de su expulsión en la primer fecha, y de las dos lesiones.

Para el fútbol argentino Ponzio es un buen jugador. Y no me como el verso del Pirlo argentino.

no entiendo porque todo el mensaje lo resumis a eso q es u chiste…se entiende a lo q voy…

para que nadie se ponga sensible nomás

Jugador 5 puntos.

Para mi es mediocre y muy inflado por la prensa, y la gente que compra el humo que nos venden. Nunca me gustó, quiere hacerse el enganche y es un simple 5 recuperador, quiere jugr de 2, 3, 4, 5 y 10 a la vez y no le sale ninguno, además que deja mal parados a sus compañeros, se cree que tiene buena pegada de lejos y de 10 tiros 8 van afuera, 1 se va muy cerca y el otro es gol por error del arquero (godoy cruz, voka, etc). Encima de la camada de almeyda/pasarella, que vendio al equipo alla en Rosario por ser mulo.

Lo quiero ver de 4