necesito que me den unas palabras de aliento

gente necesito que me den unas palabras de aliento , yo ya conte mi historia y la verdad es que me siento muy muy mal desde el domingo por el empate contra quilmes , por que nunca vi a river campeon y necesito que me digan palabras de ayuda, por que tengo una gran obsesion de verlo campeon y no doy mas gente les juro que no doy mas de la bronca , y tengo miedo de que tenga que esperar algunos años para verlo campeon por que quiero verlo campeon ya , igualmente siempre voy a amar a river , pasa que amo a river con toda mi alma y me duele mucho no ser campeon , se que van a pensar que soy un boludo , pero necesito unas palabras de aliento , por que estoy hecho mierda literalmente desde el domingo , aguante river y abrazo a todos .

gente necesito que me den unas palabras de aliento , yo ya conte mi historia y la verdad es que me siento muy muy mal desde el domingo por el empate contra quilmes , por que nunca vi a river campeon y necesito que me digan palabras de ayuda, por que tengo una gran obsesion de verlo campeon y no doy mas gente les juro que no doy mas de la bronca , y tengo miedo de que tenga que esperar algunos años para verlo campeon por que quiero verlo campeon ya , igualmente siempre voy a amar a river , pasa que amo a river con toda mi alma y me duele mucho no ser campeon , se que van a pensar que soy un boludo , pero necesito unas palabras de aliento , por que estoy hecho mierda literalmente desde el domingo , aguante river y abrazo a todos .

No vi la otra parte de la historia, así que tengo una duda ¿en el '08 no lo viste campeón?

elobsesionado, todos queremos ver a River campeon, el que lo vio las 33 veces y el que no, tranquilo que ya se va a dar

era de huracan en ese entonces , me hize de river por eleccion propia en el 2011.

Van a hackear a este bostero de una vez?

Yo necesito 3 lucas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y, no se… Matate (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah bien
Me gusta que lo admitas

Y me gusta mas que te hayas hecho hincha de River

Eso de que “de river se nace” es una mentira,

Si naces de River es porque te hicieron tus viejos y no tenias idea de que era el futbol, te lo instalaron como una religion sin poder elegir

En cambio, si ya grande, te haces hincha de River, quiere decir que lo elegis bien concientemente, para que sea tu club

Eso va para todos los hinchas de todos los clubes claro

De River no se nace, se hace. Palabras de Tresieguet.

Que grande huracan la verdad, como le cagaron ese campeonato en el 2009, un robo a mano armada, una lastima que haya terminado asi

Bienvenido entonces y bienvenido tambien a el club mas grande, River Plate, ya se va a dar, igual no te desesperes, estamos a 4 puntos solamente :wink: y newells siempre la pechea al final

Ban, por que lo ponia en campo de juego? :lol:

Palabras de aliento?
@aramixs1,yo te elijo

Probaste con ponerla?.

No sos el unico quemero del foro igual…

jajaj para un poco obsecion

hay una vida ahi afuera ! no todo gira en torno al futbol

Tomate un Alplax y un Rivotril.

me da miedo tu avatar, podrias cambiarlo?

No blasfemes Tresie…

“Entre esas cosas raras que decía el abuelo como: centrojás, win o fulbác, aparecían los nombres de Artime o de Ermindo Onega. ! Qué jugadores ! decía mientras levantaba los brazos como festejando un recuerdo. Después venía el retruque de la mano del pato Fillol y los goles de Ramón, la patada del Mencho, la fuerza del búfalo Funes y una lista de no se cuantas campañas, copas y golazos. Del equipo del Bambino, de la gloriosa máquina y de aquellas tardes donde el Monumental estallaba en alegrías.
Los dos hablaban de esa franja roja que cruza el pecho blanco. Esa franja que venia como herencia igual que el apellido.”

:lol:

Te hiciste de River y descendio?

y huracan tambien