Trezeguet vs. Stoch

Trezeguet vs. Stoch

	 			 				                        [IMG]http://static.riverplate.com/files/treze-stoch_727961819.jpg[/IMG]             [b]

¿CUAL FUE MEJOR? El gol de Trezeguet a Ferro no tiene nada que envidiarle al de Stoch. (FOTO: La Página Millonaria)[/b]

				[b]El tremendo gol de volea de  Miroslav Stoch se llevó el Premio FIFA Puskas 2012 al mejor del año.  ¿Pero fue realmente más lindo que el de Trezeguet a Ferro?[/b]

El año 2012 nos dejó como legado cientos de golazos en cada rincón del mundo, pero la FIFA se inclinó por el tanto del mediocampista eslovaco del Fenerbahce, Miroslav Stoch (míralo ACÁ), que clavó una infernal volea desde fuera del área.

En La Página Millonaria creemos que, mano a mano, el de David Trezeguet a Ferro se lleva los laureles. ¿Vos qué opinás?
Recordá el golazo de Trezeguet a Ferro:

//youtu.be/OoeFsd-MGRs

Trezeguet vs. Stoch - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Sinceramente cuando vi el gol del muchacho este y el de Falcao, me acorde al instante del gol de Trezeguet y dije lo mismo. Me parece mejor que los otros dos.

PD: Recordemos en el segundo 33, el hombre de la masturbada :lol:

Trezeguet vs. Stoch

	 			 				                        [IMG]http://static.riverplate.com/files/treze-stoch_727961819.jpg[/IMG]             [b]

¿CUAL FUE MEJOR? El gol de Trezeguet a Ferro no tiene nada que envidiarle al de Stoch. (FOTO: La Página Millonaria)[/b]

				[b]El tremendo gol de volea de  Miroslav Stoch se llevó el Premio FIFA Puskas 2012 al mejor del año.  ¿Pero fue realmente más lindo que el de Trezeguet a Ferro?[/b]

El año 2012 nos dejó como legado cientos de golazos en cada rincón del mundo, pero la FIFA se inclinó por el tanto del mediocampista eslovaco del Fenerbahce, Miroslav Stoch (míralo ACÁ), que clavó una infernal volea desde fuera del área.

En La Página Millonaria creemos que, mano a mano, el de David Trezeguet a Ferro se lleva los laureles. ¿Vos qué opinás?
Recordá el golazo de Trezeguet a Ferro:

//youtu.be/OoeFsd-MGRs

Trezeguet vs. Stoch - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Sinceramente cuando vi el gol del muchacho este y el de Falcao, me acorde al instante del gol de Trezeguet y dije lo mismo. Me parece mejor que los otros dos.

PD: Recordemos en el segundo 33, el hombre de la masturbada :lol:

El de Stoch fue increíble. Estéticamente, me gusta más el de Trezeguet, porque como dijo el Chavo Fucks, la pelota “viaja, como si estuviera en un tubo”.

lo increible es que no le den el mejor gol a falcao, y que falcao nl ohaya estado en la terna por el balon…

Para mí tenía que ir en el lugar de Ronaldo. Increible todo lo que hizo en el año Falcao, una bestia.

El de Falcao fue mejor!!! Tambien fue una locura que no haya sido candidato al balon de oro!

Fue tan lindo ese gol que un hincha empezo a masturbarse en el medio de la tribuna. Euforia total.

este no fue de primera

Amato llorisqueando dá verguenza ajena.

Fue un golazo el de David, el de Stoch pedazo de gol como la agarra

:mrgreen:

Hace dos años estuvo un gol de la segunda division entre los diez elegidos para votar y el de Falcao es un amistoso, si es por lo que decis tampoco podria estar.

El de Trezeguet fue perfecto, y por como pone el pie y como viaja la pelota parece que la quiso poner ahi. GOLAZO.

Fue mas lindo el de stoch, es un centro que viene fuerte, a trezeguet le quedo mas servida la pelota, aunque como coloca la pelota dsps fue un espectaculo.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Ronaldo se merecia estar en la terna, a lo mejor lo podrian haber sacado a Iniesta que estubo lesionado bastantes partidos en la temporada y en la seleccion no fue CLAVE este año.

y el de zlatan con la seleccion no esta???..eso fue terrible.

Me parecio leer que el mejor gol se voto por Internet, eso le saca toda credibilidad, los turcos son unos enfermos, siempre que se hacen esas votaciones berretas de que club tiene mas hinchas, cual es el mejor estadio, la mejor camiseta, terminan ganando el Galatasaray o el Fenerbache.

jajaaj no habia visto nunca la masturbacion del señor,

Lo decia por que le pico la pelota antes, no por la division

le dedico una japa jajajajja :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

jajajajajajajajaj como me cague de la risa

Cuando leí el título pensé que le iban a vendar el tobillo con cinta scotch para que pudiera jugar:lol:

Posta que el de Trezeguet es mucho mas gol que cualquier de esos. Desde esa posición, de media vuelta y con derecha es posible clavarla en el angulo izquierdo, pero el tipo la clavó en el angulo derecho, un golazo casi imposible.

A mi el que mas me gustaba era el de Neymar.

Los tiros asi al arco, la mayoria de las veces son mas casualdiad que otra cosa. Neymar se amago a todo un equipo

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Otra cosa, el de Stoch es de una, Trezeguet la deja picar. Y Stoch es zurdo, o sea que es una volea al angulo con la de palo