Cual fue el jugador mas caro que compro River?

Eso, alguien sabe?, casi todos saben cual se vendio mas caro, Saviola con 25 millones de dolares seguido por Aimar en 20 y Mascherano en 15 millones, pero no se cuales fueron los fichajes mas caros del club, me parece que llegamos a pagar 6 o 7 millones de dolares por alguien pero no encuentro data en ningun lado.

Eso, alguien sabe?, casi todos saben cual se vendio mas caro, Saviola con 25 millones de dolares seguido por Aimar en 20 y Mascherano en 15 millones, pero no se cuales fueron los fichajes mas caros del club, me parece que llegamos a pagar 6 o 7 millones de dolares por alguien pero no encuentro data en ningun lado.

6, 7 palos verdes? Me parece q no tanto… Debe haber sido elchileno salas, con 3 palos y medio quizas

No creo que lo de las ventas sea asi.

Salas se fue por mas plata que Aimar y Mascherano seguro, no se si no mas que Saviola. Higuain se lo vendió mejor que a Masche me parece. Hasta Lamela diría que fue vendido mas caro que Masche.

El tema de las compras es que es un quilombo catalogar si fueron 100%, 50%, 75%, etc. Si lo compró el club o un empresario.
Una de las mas caras que recuerdo es Belluschi, pero fue grupo empresario. Ortega llego por 5 palitos verdes en su 2da etapa, pero no se pagaron sino que fueron cancelados por una deuda q el parma tenía por la venta de Crespo, o algo por el estilo.

Belluschi

Por beluschi se pago bastante no recuerdo bien el monto. Algo de 5 de dolares= 5 millones de pesos.

Por adalberto roman pago 15 millones de pesos.
Cifra que ocupo San Martin de san juan para renovar el estadio y mejorar las canchas auxiliares para las inferiores. Sumando la compra de un predio para tal fin tambien.

Creo que por Belluschi fue 5 millones de dólares

VENTAS
Salas 26 millones de dólares.
Saviola 26 millones de dólares.

COMPRAS
Ortega 5,5 millones de dólares por el 50% (según wikipedia)
Belluschi 5 millones de dólares por el 100%

Salcedo había salido una fortuna me acuerdo. No se si se habrá pagado al final o no pero eran como 5 millones de dólares.

Ponzio al primera vez que vino si no me equivoco lo pagaron arriba de 3 palos euros solo por el pase. Rosales tambien fue caro en su momento.

Rosales 1.800.000 euros.
Ponzio 3.500.000 dólares.
Salcedo vino a préstamo, 1 millón de dólares por año y medio.

pero Belluschi no fue comprado por un grupo empresario que lo puso en River?

15 millones de pesos por el paraguayo Román? decime que es una broma de mal gusto

Esta fue la compra mas cara de River en la historia me parece, si bien fue un combo de tres jugadores River pago cerca de 8 millones por los tres, yo sabia que River habia pagado algo asi pero no me acordaba que eran por los 3 de central.

River cerró los pases de Marco Ruben, Villagra y Ojeda

Tambien encontre esto en una pagina sobre el mercado de River pero por Saviola no se pagaron 35 millones de euros que yo recuerde, ni existia el euro en esa epoca me parece.

Club Atlético River Plate - los cambios de jugador más caros - transfermarkt.de

Por cotizacion el mas caro seria Bottimierda (que yo recuerde), 2.5M verdes por el 60% del pase.
A Archuvi (si, Archivi) tambien lo pagamos bien caro, al igual que a Belluschi, pero por ese ni la guita pusimos nosotros, al igual que Salcedo, altos negociados fueron.
El que no recuerdo cuanto pagamos es Salas.

Ortega: 5.500.000 dólares por el 50%. Dejó de cobrar eso cuando Crespo pasó de Parma a Lazio, a cambio del regreso de Burrito.

PD: Hay que ver transferencias de otras décadas y llevarlas al cambio actual.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Muchos errores tiene esa lista, Oscar. Lo de Rivas ya es un disparate.

roman, ese hijo de puta costó mas caro que ningún otro jugador

me psue a ver esa pagina, que gran pija los jugadores por los que mas pago river…

lo que se pago por bottineli fue una locura, y por el jugador de voley roman tambien

Hubiera apostado que Rosales salió más caro. Me acuerdo que fue toda una novela su pase.