Ramón Y REFUERZOS!

Eso. Que quede bien claro. Al Mago hay que ayudarlo desde la tribuna. Toda la presión sobre DAP mas que nunca, que el campeonato económico se lo metan bien en el orto. Que nos den UNA alegría, la concha de sus madres.

Eso. Que quede bien claro. Al Mago hay que ayudarlo desde la tribuna. Toda la presión sobre DAP mas que nunca, que el campeonato económico se lo metan bien en el orto. Que nos den UNA alegría, la concha de sus madres.

Enganche, Volante por izquierda, y si se puede un 3ro, un delantero con mucho gol.

Gente,

Cual seria el equipo que armaria Ramon con todos los jugadores actuales en el caso que sea el futuro DT?

Para mi seria:
Barovero

Abecassis Maidana FM6 Martinez

Sanchez Ponzio Rojas
Lanzini
Mora 13get

La verdad que no tenemos equipo, hay que comprar urgente dos (o tres si nos habilitan) porque sino estamos al horno con papas, yo creo que Ramon va a jugar 4-3-1-2 pero para mi jugaría con Barovero; Mercado, Pezzella, Botinelli, Martinez; Sanchez, Ponzio, Rojas; Lanzini, Mora y Trezeguet.

Estos 2 partidos hay que sumar como podamos, después con el mercado de pases se verá.

Ya hay un thread de Ramon y los refuerdos y lo que tenga que ver con Ramon y los refuerzos

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75329-ramon-y-refuerzos.html

barovero
abecasis mercado botinelli martinez
sanchez ponzio rojas
cazares :smiley:
mora 13gol

No los cuento a maidana y a pezella porque tiene para rato.

No voy a hablar de nombres, pero esta claro que para que River vuelva a jugar como River y no como un equipo chico, tiene que volver el 4-3-1-2. Basta del doble cinco. Si hay que traer jugadores para jugar de esa manera, que los traigan.
Estoy seguro que Ramón lo tiene claro.

Hay tantas posiciones que reforzar. Yo diria un 3, enganche obligatorios. Después si hay 1 cupo más un 9 o volante por izquierda

La prioridad de Ramón Díaz es un enganche. El resto, siempre y cuando logren un cupo más, saldrá de un lateral por izquierda, un central y un volante por izquierda.

Segun Cortese quiere a Demichelis Ramón.

Parece que buscan a Demichelis

River necesita juego, ojalá sea un volante zurdo y un enganche. Me muero si a eso le podemos sumar un delantero como el burrito Martinez.

Es que para esa función ya tenemos a Mora. Yo veo más indispensable un enganche (obvio) y por la banda izquierda los 2 puestos.

Barovero
Abecasis Demichelis Pezzela Mas
Sanchez Ponzio Ricky Alvarez
D’alessandro
Mora Treze

Dejenme soñar…

River Plate @_RiverPlateCarp
El Pelado le habría pedido los siguientes refuerzos a DAP : Lugano, Demichelis, Malevo Ferreyra, D’alessandro, Saviola y Burrito Martinez.

Mora con Ramon no le pones unas fichas? yo si, prefiero un buen central, un enganche y un volante x izquiera como la gente

Segun dicen pidio a Demichelis, Saviola y Andrés… dijo que el se encarga de convencerlos.

De solo pensar si tambien estaría el cavegol y viene d´alessandro, quiero llorar.

Ya pidió al Micho.