Estoy tan triste

Eso, si quieren bórrenlo baneenme, me da igual, no puedo creer que todo lo que representa a River sea tan pelotudo e hijo de puta para hacernos sufrir así.

Eso, si quieren bórrenlo baneenme, me da igual, no puedo creer que todo lo que representa a River sea tan pelotudo e hijo de puta para hacernos sufrir así.

yo tengo una sensacion de tristeza, impotencia, bronca… realmente un momento de mierda estoy pasando…

muchachos después del 26J esto no es nada. O sea estoy recaliente, pero bueno la vida sigue. Irte a la B es morirte un poco, es algo de lo que no se vuelve (mas allá de ester otra vez en Primera).

Estoy caliente, no triste.

Es verdad amigo. Me gustaría que River juegue los días de semana a las 16 de la tarde así me es imposible verlo.
Por más que recontra putee, sé que el domingo que viene lo voy a volver a ver :frowning:

Yo estoy hecho mierda la verdad, no caigo, no puedo creer lo que nos paso, es una derrota esto definitivamente

Veo ese 2 a 2 y me digo que injusto porque este river dentro de lo limitadisimo que es hoy supero a boca, hoy hubo un solo equipo en la cancha, la calentura que tengo por favor impresionantee

con almierda hay que agradecer que no perdimos… porque es un hijo de puta!

Nunca una alegría para nosotros, hijos de puta… ¿hasta cuando? Este partido estaba para ganarlo…

Me da mas bronca que el hincha no reaccione y haga algo por el club , en vez de hacer tantas cosas festivas hay que ponerse la pija y reclamar por el bien del club , cuando hay marchas no va NADIE!

Yo no puedo estudiar, directamente, no se me pasa con nada la bronca que tengo.

Saben que me da bronca? Que el de Mora fue golazo y por un par de pelotudos no sirvio de nada…

Que culo que tienen también loco, dejate de joder. Podés buscarle mil culpables y a eso hay que apuntar, pero que culo que tienen los bosteros. Que gualicho nos hicieron.

Pochi Chavez, agarra un diccionario, por favor. No conocés más que diez palabras

Con el debido respeto por todos los que son más apasionados que yo, creo que esto es un raspón al lado de otras heridas de bala. El tema es que duele demasiado porque el cuerpo ya viene hecho pelota desde hace 10 años y la cabeza está a punto de estallar.

Yo creo que estas cosas se tienen que volver a transformar en bronca y en exigencia, en demanda hacia dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, y no tanto en tristeza.

Tristeza me va a agarrar mañana, hoy quiero salir y reventarme a trompadas con los negros hijos de mil puta de los bosteros forros esos. No los puedo odiar tanto, que se mueran todos los bosteros incluidos todos mis amigos que festejan el empate. No merece vivir una persona que tenga identificación con esos colores.

me da tristeza ver a la gente de river dormida y que se conforme con tan poco, hay energúmenos que bancan a passarella y a almeyda, la verdad que si la cancha se llena con gente así prefiero que este vacía.

con el paso del tiempo seguro nos vamos a dar cuenta que es solo “un raspon” como dijiste, es asi… pero hoy, ahora, ya, estaba ahi el triunfo, no faltaba nada, eso es lo peor, lo mas decepcionante para mi

Mañana al bostero que me diga algo lo pongo, me chupa un huevo quien sea

a mi me dio calentura pero no me dio tristeza algo tan anunciado como este papelon, este equipo no juega a nada, son 11 tipos tirados en la cancha (algunos ni siquiera en su posicion), el cuerpo tecnico no tiene dominio del plantel (claro esta que Trezeguet haya jugado todo el partido)

No veo mas a River, me pudri.

Es así, te cagan la vida, hace 5 años que River se transformó en una carga en vez de una alegría. Hace 5 años todas malas. Una tras otra, te amargan todos los fines de semana. Cuando pensas que no se puede estar peor, siempre hay un paso más para caer más bajo.
Es un stress. Antes River era lo alegre, lo que te separaba de la mierda de la vida cotidiana, ahora es al revés.

yo de a poco y con gran esfuerzo he logrado bajar en algo la enfermedad que significa ser fanatico de cualquier equipo. Mi objetivo es ser “simpatizante” ni siquiera hincha.Menos fanatico.

Lo que si me indigna y me da bronca es partidos como el de hoy. Aclaro que no lo vi, pero estaba en un shopping y se escuchaba cada tanto gente que decia como iba el partido. Cuando escuche 2 a 0 River fue imposible no alegrarme, ojo cero euforia eh, pero si la alegria de ganarle a la bosta. Al ratito, casi enseguida escucho el 2 a 1 y despues me subi al auto con mi familia sin escuchar la radio pero ya muy nervioso, hasta escuchar bocinazos por todos lados y ahi si prender la radio y escuchar gol de bosta.

Reitero, cero tristeza, es mas pienso que PASSARELLA, ALMEYDA Y ESTE GRUPO DE CAGONES se merecen todo esto y mucho mas. Tambien lo merece la gran masa pelotuda que compone nuestra hinchada. Por MEDIOCRES y CAGONES. Pero si me da bronca la humillacion que sufro como hincha. Mi pensamiento seria asi: “Manga de muertos, empaten 0 a 0 si no van a ganar y evitemos la ENESIMA humillacion”. Nada mas. Simplemente eso.

Parecido en concepto a lo que posteo el amigo Maisonna, solo que estoy convencido, por suerte, que River me va a preocupar cada vez menos. Esto lo tomo como una simple recaida. Pero el camino a que cada vez me importe menos River y el minusculo futbol argentino es irreversible. Gracias a Dios.