Segun castillo la CD quiere a Ramon

Esto puso castillo… osea solo dependemos de q los otros ineptos de la comision directiva lo convenzan al sobervio de mierda sorete y ladron de pasarella…

OSEA ESTAMO HASTA LOS HUEVOS… DERECHITO A LA B NACIONAL… ya esta situacion me pudrio, q carajo vamos a hacer? NADA q va a pasar vamos a descender o pelearla sufriendo. ayer perdi todo tipo de esperanzas y me volvi loco… espero eqivocarme

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
si River no le gana a racing el finde (o empata jugando mal) almeyda deja de ser el DT.los dirigentes le van a insistir x ramón a passarella
Abrir
Responder Retwittear Favorito
18m Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
@MIJCARP suenan labruna troglio gallardo, pero los dirigentes quieren a ramón, passarella hay que ver si se deja convencer
Ocultar conversación
Responder Retwittear Favorito

Esto puso castillo… osea solo dependemos de q los otros ineptos de la comision directiva lo convenzan al sobervio de mierda sorete y ladron de pasarella…

OSEA ESTAMO HASTA LOS HUEVOS… DERECHITO A LA B NACIONAL… ya esta situacion me pudrio, q carajo vamos a hacer? NADA q va a pasar vamos a descender o pelearla sufriendo. ayer perdi todo tipo de esperanzas y me volvi loco… espero eqivocarme

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
si River no le gana a racing el finde (o empata jugando mal) almeyda deja de ser el DT.los dirigentes le van a insistir x ramón a passarella
Abrir
Responder Retwittear Favorito
18m Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
@MIJCARP suenan labruna troglio gallardo, pero los dirigentes quieren a ramón, passarella hay que ver si se deja convencer
Ocultar conversación
Responder Retwittear Favorito

Passarella no va a dejar a ramon ni a gancho que venga si se llevan como el tujes. “labruna, troglio, gallardo” Mamita que dios nos ayude con esos tres.
Cambiamos el hambre por las ganas de comer.

Troglio? TROGLIO?? TROGLIO??? TROGLIO???

Rompo el carnet.

Esperemos que afloje el viejo puto este y traiga a Ramón

LABRUNA?! GALLARDO?!

me da gracias cuando dicen la comisión directiva… Que es la comisión directiva de river?? la mayoría son ineptoss que no sabn a donde están y que no opinan ni para cambiar una bombita de luz…Esto lo decide el kanser.

Troglio no se va de Gimnasia.

Ramon o MUERTE!

NO LE DEN BOLA AL TWITTER, VIEJO, NO APRENDEN MAS ALGUNOS HINCHAS. NO SE DESESPEREN QUE ME VUELVEN LOCO A MI TMB.:mrgreen::evil:

El 1ero aunque sea tiene apellido, y el muñe tiene experiencia y salio campeón, una chance se merece, no en este contexto pero bueno es lo que hay. Lo que no entiendo es lo de Troglio, es tragicomico, no gano nada, es un fracasado de mierda.

Passarella nunca va a llamar a alguien que eclipse su figura, siempre a alguien que le este agradecido por dejarle dirigir a River.

Es un enfermo este tipo.

RAMON O MUERTE, como dijeron arriba. Antes que Troglio, creo que prefiero que Passarella se ponga el buzo de DT y dirija el.

Troglio:lol: Se me representa Gorosito.

Creo que voy a apoyar la vuelta de Ramón Díaz.

La muñeca Gayarda ? Troglio? Labruna?

Dios mio, falta Gorosito y hacemos una lista de tecnicos fracasados completa eh!

Es verdad, pero tambien es verdad que en un ciclo repleto de fracasos deportivos traer a Ramon le puede llegar a hacer sumar algunos votos.

Hablan de Gallardo como si hubiese descendido a 13 equipos. Yo, antes que Labruna y Troglio, lo prefiero 300 veces. Ahora, la prioridad es la vuelta de RAMÓN!!

Passarella botón passarella botón VOS SOS HINCHA DE VOKA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

Lo que quiera la CD no le importa a nadie… Ni a ellos mismos.

El único hijo de puta que decide es Passarella.

Traigan a Ramón, hijos de una gran puta…