ALMEYDA EN INDIRECTO - TyC

En 90 minutos de fútbol.

En 90 minutos de fútbol.

dijo que tambien rajo a ferrero y alayes y no hubo tanto lio :roll:

:lol::lol:
Es un cinico hijo de puta si dijo eso, nos esta gozando largo.

No tiene códigos, es una mierda de tipo…me da asco!

Chiche Arano suma? Chiche Arano ? la concha de tu madre Almeyda

A ferrero lo rajó passarella y con alayes se tendría que haber ido el junto ya que lo trajo

Esto esta llevado entre almierda y el periodista, para bardear a cavegol

No lo estoy viendo, pero no puede decir eso, no puede ser tan hijo de puta. ¿Piensa que somos pelotudos?

“No puedo dejar contento a cada uno con mis decisiones”
“Si no lo hacía, porque no lo hacía, si lo hago porque lo hago…”
SOS UN ASCO ALMEYDA ANDATE.

es un hijo de puta, a ver si la gente se despierta y comienza a putear a este sorete cada partido.

“No puedo dar tantas explicaciones por cada jugador que se va…”

:cry:

che, por lo que leo en este tema, se esta yendo a la re mierda el muy hijo de puta.

En Fox se cansan de decir que bancan a Almeyda en todo, no es una entrevista imparcial u objetiva.

Sos impresentable Almeyda. Si algo faltaba para que se confirme que sos un DT nefasto, es que Cavenaghi se entere por la prensa que no va a seguir. Es BASICO de cualquier tecnico avisarle primero al jugador. No tenes limites, estas demente. Andate de una vez!

Mañana Tito Vilanova lo saca a Messi y va a decir que no tiene por que dar tantas justificaciones, que lo saca para dejarle el lugar a los pibes del club :lol:

Nos merecemos todos los Pavones, los Rosales, etc

Traidor hijo de mil putas. Nos vas a mandar al descenso de nuevo con Passarella.

Encima se hace el gracioso la concha de su madre

“Han logrado el objetivo, han venido por un año. Terminó el año y está en desición del técnico que se queden o no” / " Nadie viene acá para quedarse… eem eem"

“Nadie viene acá para quedarseeeeeeeeeeeeeeeeeeej( para siempre), River está por arriba de todos los nombres”

Y vos no?? AJASJSJKASKCMXX,Z’OWQK121244214212