Echemos a Passarella, Almeyda y al resto de los inútiles que tenemos

No hay caso, River es como un cuerpo que fue alguna vez sano, atlético y muy fuerte, y hoy está enfermo de cáncer y lleno de pus.

No hay caso, River es como un cuerpo que fue alguna vez sano, atlético y muy fuerte, y hoy está enfermo de cáncer y lleno de pus.

Como hacemos, decime ya! PORFAVOR UNA SOLUCIOOOOOOOOOOOOOOOOON!

la unica forma de arreglar esto es interrumpiendo el nefasto periodo de este hijo de puta de Fracassarella , y echar a toda la mierda de la dirigencia, Turnes, Bravo, Mancusi, etc…pero ya!!! o terminamos en el argentino A

¿Sabés cuál es la solución?, una que DAP no lo va a hacer pero urgente tiene que convocar al Beto, el único tipo sanguíneo que hoy tiene River, darle el fútbol de River y él sabrá a quien tiene que convocar para que le dé uina mano, el único tipo que dice públicamente que no va más a la cancha por el asco que le dá ver este mamarracho y llora igual que nosotros. Después de ver esto estoy en condiciones de aegurar que ya jugamos la promo, preparémonos para otro papelón si es que mañana Almeyda sigue en el club.

LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE HACER NADA!

EL SABADO, TODOS EN CONTRA DE ESTOS HIJOS DE PUTA. NI OLVIDO NI PERDON, OTRA PROMOCION NO

increible lo pechos frios que somos, si tuvieramos algo de autoestima al Kanser lo tendriamos que haber sacado del forro del ogete al dia siguiente de haber descendido…
Nos vamos a comer otro año en la b (esta claro que en una promocion con el susto que tienen estos muertos no le ganamos ni los cebollitas) y nadie habla de passarella. Todos los threads menos este hablan de los jugadores y de almierda, mientras que el forro del kanser esta en el sillon sin decir una palabra.

Bostarella no trajo refuerzos cuando nos fuimos a la B y no reforzo la defensa en la 2nda rueda de la B…

Sigan puteando a los jugadores mientras que le verdadero problema se caga de risa robando desde el sillon.

Hay que sacarlo a Pasarella, con los pies para adelante y con 2 tiros en las rodillas preferentemente.

Perdon Fly, me pareces un usuario bastante correcto, pero que estupidez esta, siempre lo mismo y despues termina en nada, es mas barato contratar a un sicario y ya, que tanto abrir thread…

La semana que viene los que vayan a la cancha tienen que hacer quilombo, sino no tiene sentido esto.

El sabdo hall antes de partido.sin romper nada pero pidiendo que se vayan todos.

Sabés cual es la solución? El próximo canje de entradas, en vez de que miles de socios hagamos una fila para buscar la puta entrada (cosa que NO NOS CORRESPONDE HACER) nos juntamos todos y copamos el club, y sacamos a todas las lacras dirigenciales.
Todos nos movemos para ir a la cancha, nos quedamos dos horas o muchas mas frente a la pc para reservar una puta entrada, salimos del laburo (o ni vamos) para ir a buscar la entrada al club, pero no podemos hacernos un tiempo para manifestarnos contra esta dirigencia de mierda.
Y después, cuando los resultados son negativos, nos acordamos de Passarella, Aguilar, JJ y compañia…

y donde mierda estan los socios para esto quieren ser socios la puta que los pario tomen el club hagan una asamblea y saqenlo a patadas son de river? demuestrenlo hagan algo saquenlo si tiene que correr sangre que corra si quiere salir con los pies para adelante denle el gusto esto es inaguantable nos quedamos otro año mas en esta mierda

Para mí, cualquiera sea el final, es tiempo de elecciones anticipadas.

PD: El escenario de ascenso directo es muy pequeño. El desempate paga dos pesos.

Adhiero, lastima que no va a pasar. Menos con Passarella al mando, con la filosofia del “yo puedo” como bandera.

No entiendo porque siguen pidiendo escenarios imposibles, no se va a ir nadie y mucho menos si ascienden…

Olvidate, estamos igual que con J.J. a esta misma altura, contra Brown ya te firmo que si no hay un cambio drástico perdemos, no están estos jugadores en condiciones de salir a la cancha de Riverr con el público desesperado, les va a temblar las piernas a todos.

Lo unico que nos daria esperanza es que pierda central manana…

Y el hincha de River tiene la filosofía del no puedo, Mono. Fueron 1000 tipos a cagarse de frío. Fueron héroes. El resto se quedó entre el termeo y la excusa de turno.