Figura vs. voka Unidos

Ver resultados de la encuesta: Quien fue la Figura?

Volatentes: 213 (No puedes votar en esta encuesta)

• Vega : 36 (17%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Gonzalez Pirez : 0 (0%)
  • Ramiro Funes Mori : 1 (0%)
  • Sanchez : 0 (0%)
  • Cirigliano : 14 (7%)
  • Ponzio : 14 (7%)
  • Villalba : 2 (1%)
  • Dominguez : 40 (19%)
  • Cavenaghi : 0 (0%)
  • Trezeguet : 5 (2%)
  • Aguirre : 0 (0%)
  • Ocampos : 0 (0%)
  • Rogelio Funes Mori: 101 (47%)

Bueno lo abro yo porque quiero votarlo YA al Pibe Rogelio. Hoy le doy mi voto.

Aunque haya tenido un poco de responsabilidad en el gol a Vega

Yo también le doy mi votito a Rogelio, por el gol y la asistencia claramente. Eso sí, destaco a Domínguez, lo mejor durante los 90’ (en realidad 95, Maglio hijo de putas).

VEGA, GRACIAS SINMANOS

si ganabamos 1 a 0 era para darle la figura avega por esa tapada, pero elijo al chori

entre el chori y FM9… Vega tambien fue fundamental

funes,hoy se lo merece

Funes Muerto, Asistencia y gol…

Vega??? salio a cualquier lado en el gol, antes habia tapado una impresionante pero no es para figura ni loco.

Rogelio Gabriel Funes Mori (la concha de tu madre [MENTION=36073]Max Power[/MENTION])

El Chori, el unico jugador de futbol que es capaz de generar algo de juego de la nada, demasiado esta haciendo con el equipo que para el inutil.
Pobre, el y pobre Trezeguet, se merecen mas que esto.

Chori, fue el único que se cargo un poco el equipo al hombro en el segundo tiempo, pensó mejor que de costumbre

Esta bien vota al que te parezca

FM9, Ocampos, Vega y buena nota a Ciri

Funes mori.

Ponzio que no salió a pesar de tener el culo roto merece algún premio a pesar de su pobre actuación.

Chori Dominguez.

Perdón por semejante dislate pero para mí VEGA,si podián haber puesto 1 a 0 mucho antes Voka-re-juntados,hay que subir y echar a Almeyda,como primera medida!!!

Chori, sin dudas. Me gustó la actitud de Ponzio pero no jugó bien. FM9 y OCAMPOS entraron bien.

Lo voto al sin manos, fue histórico que haya atajado una puta pelota por más que después salga mal y nos emboquen, tapó una pelota de partido después de cuánto? 1 o 2 partidos en la primera?

Hoy tenés mi voto sin manos.