Periodistas amigos: Jorge "El Topo" Lopez (y varios mas)

Entiendo que no esta directamente relacionado con la cuestion futbolistica, pero no se me ocurre otro parte del foro donde ponerlo, y habiendo tantos temas criticando a Almeyda, considero que uno de los factores por los que llego hasta esta altura del campeonato es por la proteccion mediatica que tiene de muchos de los que cubren River.

Hernan Castillo, Cortese, Srur, el viejo impresentable de ESPN, Distacio…todos, en mayor o menor medida, de buena relacion con el DT y poco criticos con su gestion. Castillo con sus editoriales sobre la unidad del grupo, Cortese ayer afirmando que habia cosas positivas en la eliminacion, etc.

Pero el personaje en cuestion, que lleva esta defensa a otro nivel y hace a los anteriores dignos del pullitzer, es Jorge “el topo” (!) Lopez. Periodista de ol*, hincha de tigre, defensor de Astrada en su momento, en su vida pego una primicia.
@JORGEtopolopez es el twitter. Me cuesta creer que alguien sea tan oligofrenico, no se si sera un personaje o es realmente asi. El tema es que ahora entre todas las incoherencias que balbucea, hasta da la sensacion de que esta disfrutando el momento boludeando a algunos hinchas. Por ejemplo

[b]Jorge Lopez[/b] ‏
Los hinchas que se meaban con Fabbiani, que pedian a Ferrero, hoy lo critican a Almeyda. Nadie tiene autocritica

[b]Jorge Lopez[/b]
Hay gente indignada porque River no ganó en Central. Los mismos que dicen k River es un desastre. Contradicción pura

[b]Jorge Lopez[/b] ‏@[b]jorgetopolopez[/b]
Hay gente que no analiza al rival, al escenario, ni en qué condiciones físicas llegó River. Y hablan cada gilada

[b]Gonzalo Balderrama [/b]
@[b]jorgetopolopez[/b] Jorge jugamos con Central en el Nacional B, no enfrentamos al Barca de Pep eh. Ah me olvidaba, y somos River Plate.
[b]Jorge Lopez[/b]
@[b]gbalderramaa[/b] asi esta River por subestimar a todos. En la B.

               [[b]Jorge Lopez[/b]](http://twitter.com/#%21/jorgetopolopez)

@[b]SebastianC_RP[/b] nosotros? Los panqueques que van a ir a abrazar al Pelado cuando River suba?

[b]Jorge Lopez[/b]
@[b]aoferreyra[/b] la gente no sabe nada. La culpa es mía por bajar a tierra y contestar. Chau, me subo otra vez al púlpito

[b]Adriel ⑭[/b]
@[b]jorgetopolopez[/b] Somos River! No tuvimos ni que pensar en los penales, Topo. De que cuadro sos?
[b]Jorge Lopez[/b]
@[b]AxelAdriel14[/b] sos River y estas en la B Nacional. Asumi la realidad flaco

[b]Fran Teit[/b]
@[b]jorgetopolopez[/b] vos sabes algo de la historia de River? Sabes que es una humillación estar en la B?
[b]Jorge Lopez[/b]
@[b]FranTeit[/b] agradecele a Almeyda, flaco

                                               [[b]Johny Bocacerrada[/b]](http://twitter.com/#%21/Jonatan_RP)
           [@[b]jorgetopolopez[/b]](http://twitter.com/#%21/jorgetopolopez) Incluso cuando hay errores tan evidentes que hasta un simple hincha como yo los nota. Eso es lo que no entiendo.
                                                  [[b]Jorge Lopez[/b]](http://twitter.com/#%21/jorgetopolopez)
             [@[b]Jonatan_RP[/b]](http://twitter.com/#%21/Jonatan_RP) son muy injustos con Almeyda y estos muchachos

En fin, un pelotudo importantisimo que por no estar en tele no es tan conocido, pero merece todo el repudio del mundo, no solo por el apoyo a Almeyda, sino por ser tan mediocre

Entiendo que no esta directamente relacionado con la cuestion futbolistica, pero no se me ocurre otro parte del foro donde ponerlo, y habiendo tantos temas criticando a Almeyda, considero que uno de los factores por los que llego hasta esta altura del campeonato es por la proteccion mediatica que tiene de muchos de los que cubren River.

Hernan Castillo, Cortese, Srur, el viejo impresentable de ESPN, Distacio…todos, en mayor o menor medida, de buena relacion con el DT y poco criticos con su gestion. Castillo con sus editoriales sobre la unidad del grupo, Cortese ayer afirmando que habia cosas positivas en la eliminacion, etc.

Pero el personaje en cuestion, que lleva esta defensa a otro nivel y hace a los anteriores dignos del pullitzer, es Jorge “el topo” (!) Lopez. Periodista de ol*, hincha de tigre, defensor de Astrada en su momento, en su vida pego una primicia.
@JORGEtopolopez es el twitter. Me cuesta creer que alguien sea tan oligofrenico, no se si sera un personaje o es realmente asi. El tema es que ahora entre todas las incoherencias que balbucea, hasta da la sensacion de que esta disfrutando el momento boludeando a algunos hinchas. Por ejemplo

[b]Jorge Lopez[/b] ‏
Los hinchas que se meaban con Fabbiani, que pedian a Ferrero, hoy lo critican a Almeyda. Nadie tiene autocritica

[b]Jorge Lopez[/b]
Hay gente indignada porque River no ganó en Central. Los mismos que dicen k River es un desastre. Contradicción pura

[b]Jorge Lopez[/b] ‏@[b]jorgetopolopez[/b]
Hay gente que no analiza al rival, al escenario, ni en qué condiciones físicas llegó River. Y hablan cada gilada

[b]Gonzalo Balderrama [/b]
@[b]jorgetopolopez[/b] Jorge jugamos con Central en el Nacional B, no enfrentamos al Barca de Pep eh. Ah me olvidaba, y somos River Plate.
[b]Jorge Lopez[/b]
@[b]gbalderramaa[/b] asi esta River por subestimar a todos. En la B.

               [[b]Jorge Lopez[/b]](http://twitter.com/#%21/jorgetopolopez)

@[b]SebastianC_RP[/b] nosotros? Los panqueques que van a ir a abrazar al Pelado cuando River suba?

[b]Jorge Lopez[/b]
@[b]aoferreyra[/b] la gente no sabe nada. La culpa es mía por bajar a tierra y contestar. Chau, me subo otra vez al púlpito

[b]Adriel ⑭[/b]
@[b]jorgetopolopez[/b] Somos River! No tuvimos ni que pensar en los penales, Topo. De que cuadro sos?
[b]Jorge Lopez[/b]
@[b]AxelAdriel14[/b] sos River y estas en la B Nacional. Asumi la realidad flaco

[b]Fran Teit[/b]
@[b]jorgetopolopez[/b] vos sabes algo de la historia de River? Sabes que es una humillación estar en la B?
[b]Jorge Lopez[/b]
@[b]FranTeit[/b] agradecele a Almeyda, flaco

                                               [[b]Johny Bocacerrada[/b]](http://twitter.com/#%21/Jonatan_RP)
           [@[b]jorgetopolopez[/b]](http://twitter.com/#%21/jorgetopolopez) Incluso cuando hay errores tan evidentes que hasta un simple hincha como yo los nota. Eso es lo que no entiendo.
                                                  [[b]Jorge Lopez[/b]](http://twitter.com/#%21/jorgetopolopez)
             [@[b]Jonatan_RP[/b]](http://twitter.com/#%21/Jonatan_RP) son muy injustos con Almeyda y estos muchachos

En fin, un pelotudo importantisimo que por no estar en tele no es tan conocido, pero merece todo el repudio del mundo, no solo por el apoyo a Almeyda, sino por ser tan mediocre

No sé si lo sigo en twitter, lo conzco solo de nombre, lo voy a empezar a leer para ver las giladas que dice. Algunos periodistas siguen siendo cómplices de esta situación.

Mio estimado, ganan mucha guita y por guita algunos matan a la madre, a río revuelto ganancia de pescadores y River hace años que es un “pase y vea, lleve lo que quiera”, el tema es que no hay nadie que los saque a patadas en el culo, al poreidente le conviene estos cipayos que mantienen un gran caudal de gente calladita y confiada, todavía hay muchísima gente que no le afectó el descenso y piensan que es parte del juego, que volvemos rápido y todo pasó. Contra eso no hay mucho que se pueda hacer sin llegar al extremo de la violencia. Ayer daba asco cómo lo boludeaban a Distassio en el SDF pero el tipo nunca sacó los pies del plato, en ningún momrento habló de la responsabilidad de Almeyda, solo se limitó a tirar “info” pero en ningún momento lo responabilizó de nada.

Es verdad que lo protegen a Almeyda y éste les responde con 300 notas semanales, le hacen más entrevistas que a Cintia Fernández.

Yo sumaría a este thread a todos los otros, hay que desenmascarar a todos :twisted:

Me cae como el orto este idiota.

A este boludo lo deje de seguir por las constantes defensas que le hacia a Almeyda, y no solo eso, sino que despues criticaba a Bielsa :roll::roll:

Otro que lei tambien que lo “defiende” es German Balcarce, periodista partidario, que el otro dia estuvo intercambiando opiniones con Javier, el periodista de Rock and Ball que esta en el foro tambien pero no me acuerdo el usuario :lol::lol: algo de floresta era…

Pero claro, si, lo hice para que se hable de todos, en general, por eso los nombre al principio.

Pero haciendo hincapie en el otario (?) este, no solo por defender a Almeyda, sino por la intriga que me genera como una persona apodada “topo” y con esta cara

tiene la moral para hacerse el picante con otros seres humanos

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
@CMasanti @Wally_cho Wally, que se vayan periodistas? Ni laburo en River ni vivo de River ni hice mi carrera por River.

Y habla de River, este tipo se nos está cagando de risa en la cara!

Una vez me agarre mal con este chabon, porque le chupaba la pija a Simeone de una manera que daba asco.

Hijo de puta, ahi lo deje de seguir para no hacerme mala sangre.

Es nefasto, pero sin dudas el más corrupto de todos es Costa Febre. Un tipo funcional a todos los presidentes desde Santilli.

  1. Cuando llegó Aguilar a River, en su momento era un desconocido Aguilar en River, lo apoyó para que logre ser presidente, es más, se animó a decir que iba a ser el mejor de la historia. También tenía buena relación con el Monje negro.Que en paz descansen Liberti y Bard.

  2. Sabida de su buena relación con Aguilar, siempre recibió dinero de él, y en sus 8/9 años de gestión, recién se animo a criticarlo semanas antes del descenso y el díá del descenso mismo

  3. Punto especial sobre el día del descenso. La mayoría tomaron su relato como algo heroico y se ganó la simpatía de mucha gente, diciendo cosas como que Aguilar era una rata, que se robó todo con Israel y que ambos se merecían la cárcel.

  4. Hace exactamente UNA semana, sale a declarar en una nota de Ole, que se junto a tomar un ‘‘cafecito’’ con Aguilar y que según él, la gestión de Aguilar no había sido tan mala y que sin dudas si seguía en el club, River no se iba a la b.

Claro, después de decirle Rata por la radio y de que tenía que ir a la cárcel…
Es un mentiroso y corrupto. Si fueras hincha de River a Aguilar no lo podrías tener ni a una cuadra de distancia.
Si fueras serio y honesto a Aguilar no le podes ni dirigir la palabra.
En que mente entra eso?

Encima es sabido que precisamente cuando llegó a River como periodista, era hincha de otro club.

Costa febre, un tipo que se hizo una vida gracias a River, a COSTA de River.
Un tipo que amparó la destrucción… Si eso es hacer periodismo, que dios se apiade de nosotros.

La indiferencia debería ser el castigo para estas lacras.

La única “virtud” que tiene el siome ese es que le atiende el teléfono Messi y le da notas

No lo veo a ese programa, por la diferencia horaria. Pero entonces por lo que contás el resto de panelistas sí le tiraban palos a Almeyda y él los esquivaba? O sea, sé de la obsecuencia de este pibe, del grupo de CF. pero el resto iba en sintonía o todo lo contrario?

Muerte a estos periodistas nefastos, que lo único que hacen es chuparle el orto a almeyda. Como decían en un comentario, habría que ser indiferentes ante estas lacras.

Quien es? A donde trabaja?

Cortese también es un chupa culo de almeyda… periodistas de mierda y la concha de su madre :twisted:

Que basura. Debe ser la misma especie de Calvario. Tendrian que salir muertos del Monumental. Se nos cagan de risa todos, y para colmo algunos son hinchas de Chacarita y cobran fortunas :evil:

El rresto de los panelistas y sobre todo Fantino le buscaban hábilmente la lengua para que él lo diga, o sea cae de maduro que saben bien quién es Distassio, eltema es que ellos no lo van a decir. Pero ayer daba asco ver cómo lo descansaban y hasta los camarógrafos se escuchaban reírse, imaginate que cualquiera se ríe si contestás que no van los titulares porque hay que cuidarlos para jugar en 7 días contra…bosta unidos, tristísimo papel el de este tarado.

el nabo de Distacio ayer tiro que si River no asciende, desde DAP hasta abajo, se tienen que ir todos… se re jugo :roll: