River 0 (4) - Racing 0 (5)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River en los 90 : 32 (47%)
  • Gana River por penales : 10 (15%)
  • Gana Racing en los 90 : 19 (28%)
  • Gana Racing por penales: 7 (10%)

[b]DOMINGO 03/06/12 - 19:00 HS

[/b]COPA ARGENTINA 11/12
SEMIFINAL

[LEFT]
[COLOR=Purple]ESTADIO:[/COLOR][COLOR=SlateGray] [COLOR=Blue]PADRE ERNESTO MARTEARENA[/COLOR][/COLOR]

[COLOR=Teal][COLOR=Purple]ARBITRO: ALEJANDRO TOIA[/COLOR][/COLOR]

[b]TV:[COLOR=Teal] [COLOR=Blue]CANAL 7

[/COLOR][/COLOR][/b][CENTER]

[/LEFT]
[/CENTER]

No se que me da más asco, si leer a rios y domingo en el 11 titular o leer en DT almeyda :twisted:

Gana Racing por penales, Saja héroe y figura.

La puta madre, yo pense que llevaba al tridente en el banco aunque sea, que hijo de puta, estamos con un pie arafue.

Nos enhebran

Pasa River

No quiero ser muy detallista, pero Racing tiene dorsales fijos.

Cada vez que veo al equipo, me sale una puteada diferente a Almeyda.

Si la defensa nuestra no manca, es muy ganable.

Yo pondría a los jugadores a ver el Racing 0 River 3 y les pediría que hagan exactamente los mismos movimientos que aquella vez.

Con el bodrio de equipo que piensa poner el infeliz de Almeyda, ya nos veo afuera. Aparte, no lleva variantes en el banco… un asco. Un hijo de mil puta.

Ojalá los cadáveres que ponemos en cancha tengan la noche de sus vidas y les ganemos, pero ya arrancamos bastante de abajo.

Habrá que confiar en que este mismo equipo o casi, le ganó cómodamente a Casla. Veremos…

Gana River por penalties…

Ahhh no… pero mira lo que es el banco encima, pensé que al menos llevaba al Chori o ALGUNO… Que reverendo hijo de puta, mirá lo que es ese equipo por dios un aborto al fútbol.
Boca juega después de nosotros no?


CASLA tiene menos equipo que Racing además que San Lorenzo fue con pocos titulares allá

Agradezcamos que el inutil tiene a Abecasis como 2da opcion, imaginen ese equipo con Vella como titular.


El mediocampo :lol:

estamos a un pso de una nueva final, la primera copa argentina , VAMOS RIVER PLATE ,ganar gustar golear. ya estamos entre los 4 mejores de argentina!!!

Gana Racing por penales y a pensar 100% en el ascenso.

Como mínimo espero no recibir goles de cabeza.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Ledesma: “Almeyda toma la decisión que juguemos nosotros porque sabe que lo venimos haciendo bien”

:lol::lol:

Estuve a punto de poner que probablemente Racing ponga en cancha algo mejor que ese equipo de Casla, pero no lo puse.:twisted:
Yo creo que se les puede ganar. Aún con ese mediocampo.