Partido despedida de Ortega en cancha de Defe?

Wally Asecas

Estoy triste
Enterarme que mi ídolo
Ariel Arnaldo Ortega se retira este sábado en cancha de Defe y no en River
Me hace doler el alma
Gracias x tanto Burrito

Será verdad? si es así, como les cae esta noticia?

Unite! Para que Ortega tenga su despedida en El Monumental, como se lo merece!
https://www.facebook.com/pages/Para-que-Ariel-El-Burrito-Ortega-tenga-su-despedida-en-El-Monumental/278610562232681

Wally Asecas

Estoy triste
Enterarme que mi ídolo
Ariel Arnaldo Ortega se retira este sábado en cancha de Defe y no en River
Me hace doler el alma
Gracias x tanto Burrito

Será verdad? si es así, como les cae esta noticia?

Unite! Para que Ortega tenga su despedida en El Monumental, como se lo merece!
https://www.facebook.com/pages/Para-que-Ariel-El-Burrito-Ortega-tenga-su-despedida-en-El-Monumental/278610562232681

Es una joda no?

En river, ahi tiene que ser, la puta madree

debe ser el ultimo partido oficial de ariel y no un partido de despedida

aparentemente es verdad… ojala se pueda despedir con el partido que se merece y en su casa

1- Wally es un pete.
2- Me parece que hace referencia a que es el ultimo partido de Ortega a nivel oficial, no que sea la despedida a todo trapo que el burro se merece.
3- Todavia tiene contrato con River.

Puede ser…

Partido homenaje ya … se me va a caer una lágrima.

Che el sabado jugamos de local y defe tambien? de ultima que juegue un tiempo para cada uno :mrgreen:

GRACIAS ARIEL POR TANTO!!

a que hora juega y en cancha defe?

Sale carvana del monumental?

Sería una vergüenza.

No quiero.
Los odio a todos.
Quedate medio año más en River burro por el amor de diooooooooooooooooooooooo.

Claramente se refiere a que es posiblemente el último partido oficial del burrito. Yo estoy seguro que Ortega tendrá su partido despedida en el Monumental como se lo merece él y todos los hinchas.

Únanse los que no se unieron a esta página que es una iniciativa de la Agrupación. :wink:
[MENTION=36076]Ema[/MENTION] ponelo en el primer mensaje, si podés! :slight_smile:

No, no, no y no, me niego, me resisto, nooooooooo. En el Monumental, DEBE SER en el monumental. :(:(:(:(:(:frowning:

¿Dónde y cuándo se organizó ese partido? ¿abajo de la autopista a las 3 de la mañana? ¿a qué jugadores invitan, a Fabbiani, Abelairas, el Sgto. Cabral?, es poco serio che…me voy a dormir:mrgreen:

Me uní a la página.

Te amor, burrito. Una despedida a lo grande, como tu trayectoria manda.

PENSE Q ERA EN LA CANCHA DE ÑULS ,GRITANDONOS EL GOL EN LA CARA, PENSAR Q EL BETO LLORO 3 DIAS ,Y AL MONO SE LO GRITAMOS TODOS-tabien q le ganabamos 3 ao -

Wally Asecas
Paren todo,
Ortega salió a desmentir lo q había confirmado Defe!