Por la despedida del "Burrito" Ortega!

Súmense! Redirecting...

Lo mejor que le paso a River fue la llegada de Trezeguet, le da otra jerarquia"

“Lo mas importante para mi es el reconocimiento de la gente”
“Me gustaria estar en este River, pero ya esta, todo no se puede en la vida y en el futbol”
“Me gustaria un partido despedida, pero depende de Passarella. Para mi seria un momento magico”
“Si no hay ofertas despues de junio, me retiro”
“Mi hijo juega al futsal en River, creo que puede llegar a Primera, el dia que debute en la primera de River me muero”.
No dijo nada de Passarella como en otras ocasiones, muy tranquilo.

Súmense! Redirecting...

Lo mejor que le paso a River fue la llegada de Trezeguet, le da otra jerarquia"

“Lo mas importante para mi es el reconocimiento de la gente”
“Me gustaria estar en este River, pero ya esta, todo no se puede en la vida y en el futbol”
“Me gustaria un partido despedida, pero depende de Passarella. Para mi seria un momento magico”
“Si no hay ofertas despues de junio, me retiro”
“Mi hijo juega al futsal en River, creo que puede llegar a Primera, el dia que debute en la primera de River me muero”.
No dijo nada de Passarella como en otras ocasiones, muy tranquilo.

En diálogo con Fox Sports, Ariel Ortega dijo lo siguiente: “Sólo le pediría a Passarella que me dé el Monumental para hacer mi despedida. Quiero compartir algo más con los hinchas de River”

Espero que lo llames Daniel. El se lo merece y nosotros también.
Orteeeeeeeeeeeeee, Orteeeeeeeeeeee, Orteeeeeeeeee

Escribo esto con la piel de gallina. Lo amo y siempre lo amaré. MI último gran héroe. Cuando tu partida está tan cerca, lo pasado pisado. Gracias por todo genio, gracias por ser el maestro de la gambeta, por esos frenos, por esos “oleeee” que nos arrancaste. Gracias por, a tu manera, engrandecer a River.

Passarella, llamalo al Burrito. No seas pelotudo.

Hagan algo bien y denle el Monumental para que se pueda despedir…
Te voy a ovacionar hasta romperme la garganta Burrito…

//youtu.be/4iirY1W3nNE

“Me gustaria un partido despedida, pero depende de Passarella. Para mi seria un momento magico”

Es lo que estoy esperando hace mucho Burrito , quiero verte jugar al futbol una vez mas en mi vida… por favor

TE AMO ARIEL

Passarella dale al burro lo que quiere la concha de tu puta hermana.

Te extraño Ariel :cry:
lo que voy a llorar ese dia por diosss

Ese partido lo voy a prescenciar como sea y voy a llorar como un nene . Te amo ariel , gracias por todo , EL ULTIMO IDOLO DE RIVER.

No fue mi ídolo pero sí lo es para gran parte de nuestra hinchada, sin dudas uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Una despedida como corresponde, es lo mínimo que merece… él es hincha de River, Passarella no!

No fue justo el final que tuvo en River, ni para River ni para Ortega, se merecía un fin de historia a nivel de Alonso y Francescoli, y por culpas de dirigentes de mierda y cambien suyas, se fue por la ventana.

Ojala que la ultima camiseta que uses en una cancha sea la de River, Burro, te lo mereces. No importa si es un partido oficial o tu despedida, tiene que ser la de River…

Serìa bueno esperar a que se confirme el ascenso para una fiesta de tal magnitud. Y poder vivirla como se merece.
Igualmente a ORTEGA lo que es de ORTEGA. No creo que DAP pueda negarselo.

les juro que al leer que dijo que se puede retirar en junio me puse a llorar como te voy a extrañar burrito TE AMO

Enganche la nota completa en vivo…

Me puso la piel de gallina escuchar con el amor que habla de River y lo agradecido que es con los hinchas y todo el cariño que le dan. Tambien me alegro que no haya entrado en polemicas y que cada vez que hablo de River fue para demostrar cuanto ama al club.
Ortega es un idolo de River pese a todo lo que paso y siempre lo sera. Se merece una despedida como tal, en su casa, con el traje que mejor le queda y con su gente que lo ama.

Gracias por muchas alegrias Ariel, y por amar asi a River, sos el ultimo gran idolo que tenemos y yo nunca me voy a olvidar de todo lo feliz que me hiciste.

Pifie de tema.

No quiere que River le organice la despedide, quiere que le den el Monumental nada mas, parece que para Justin Bieber sí y para Ortega no, o por ahi le piden que deje la deuda en forma de pago por alquiler del estadio…:twisted::roll:

Cómo no quererte, burro. Eternamente agradecido.

Ortega se lo merece …

Como lo vas a pedir? el Monumental es TUYO para la despedida el dia que quieras, ahi voy a estar llorando como toods los que estemos, te amo Ariel, gracias por todo.