Puntajes River vs Racing (Torneo de Verano)

Vega 5 - Salvo la jugada del penal, no pasó sobresaltos. En mi opinión, tiene que ser el arquero titular cuando River enfrente el cuatro de febrero a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Vella 6 - Gran partido del ex Independiente. Mas allá de que en el complemento sufrio un poco, durante la primera parte su actuación fue solida.

Maidana 5 - Sufrió más de la cuenta con Gio Moreno . En la segunda parte mejoró su actuación.

Funes Mori 7 - Gran actuación del juvenil riverplatense. Impecable de arriba, practicamente no sufrió por abajo. Mete cuando hay que meter, y juega cuando hay que jugar. Gran futuro.

Arano 4 - Cuando lo presionan no sabe que hacer, como de costumbre. Mediocre actuación del ex Huracán. Pase lo que pase, a partir de Junio debe dejar el club.

Ponzio 4.5 - Tuvo un primer tiempo flojisimo, salvo una habilitación a Cavenaghi. En la segunda parte no desentonó, salvo los ultimos minutos en donde se vió una leve mejoría .

Cirigliano 6 - De menor a mayor. Empezó dubitativo, impreciso, y termino siendo uno de los mejores jugadores del partido. Otro pibe que tiene un gran futuro.

Ocampos 6 - Alternó buenas con malas. Mas allá de que sobro algunas jugadas, sus intervenciones fueron importantes. Debe implementar otras herramientas si quiere seguir sorprendiendo.
[b]
Dominguez 8 - El mejor partido de Dominguez desde que volvió a vestir la camiseta de River. A pesar de ser un partido amistoso, volvió loco a Yacob y companía. En el segundo tiempo, se notó el cansancio hecho en la primera parte.

[/b]Cavenaghi 4 - Flojisimo partido de Fernando. Jugo lejisimos del arco, en donde no hace la diferencia. Sigo insistiendo que sigue fuera de estado.

Funes Mori 5.5 - Buen partido de Roger tomando en cuenta sus ultimas actuaciones. Movedizo, definió bien frente a la salida de Saja.

Diaz 4 - Entre el uruguayo y Arano, no se con cual me quedo. Floja actuación del nacido en Montevideo.
Sanchez -
Trezeguet 6 - Gran actuación a pesar de haber disputado solamente treinta minutos. Definición top class en el segundo gol del Millonario. Habrá que esperar para poder verlo junto a el Chori y Cavenaghi.

Vega 5 - Salvo la jugada del penal, no pasó sobresaltos. En mi opinión, tiene que ser el arquero titular cuando River enfrente el cuatro de febrero a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Vella 6 - Gran partido del ex Independiente. Mas allá de que en el complemento sufrio un poco, durante la primera parte su actuación fue solida.

Maidana 5 - Sufrió más de la cuenta con Gio Moreno . En la segunda parte mejoró su actuación.

Funes Mori 7 - Gran actuación del juvenil riverplatense. Impecable de arriba, practicamente no sufrió por abajo. Mete cuando hay que meter, y juega cuando hay que jugar. Gran futuro.

Arano 4 - Cuando lo presionan no sabe que hacer, como de costumbre. Mediocre actuación del ex Huracán. Pase lo que pase, a partir de Junio debe dejar el club.

Ponzio 4.5 - Tuvo un primer tiempo flojisimo, salvo una habilitación a Cavenaghi. En la segunda parte no desentonó, salvo los ultimos minutos en donde se vió una leve mejoría .

Cirigliano 6 - De menor a mayor. Empezó dubitativo, impreciso, y termino siendo uno de los mejores jugadores del partido. Otro pibe que tiene un gran futuro.

Ocampos 6 - Alternó buenas con malas. Mas allá de que sobro algunas jugadas, sus intervenciones fueron importantes. Debe implementar otras herramientas si quiere seguir sorprendiendo.
[b]
Dominguez 8 - El mejor partido de Dominguez desde que volvió a vestir la camiseta de River. A pesar de ser un partido amistoso, volvió loco a Yacob y companía. En el segundo tiempo, se notó el cansancio hecho en la primera parte.

[/b]Cavenaghi 4 - Flojisimo partido de Fernando. Jugo lejisimos del arco, en donde no hace la diferencia. Sigo insistiendo que sigue fuera de estado.

Funes Mori 5.5 - Buen partido de Roger tomando en cuenta sus ultimas actuaciones. Movedizo, definió bien frente a la salida de Saja.

Diaz 4 - Entre el uruguayo y Arano, no se con cual me quedo. Floja actuación del nacido en Montevideo.
Sanchez -
Trezeguet 6 - Gran actuación a pesar de haber disputado solamente treinta minutos. Definición top class en el segundo gol del Millonario. Habrá que esperar para poder verlo junto a el Chori y Cavenaghi.

Entre Díaz y Arano, me quedo con Díaz. Uno es un fantasma, y el otro un cono que da contraataques al rival, prefiero al fantasma mil veces.

Te falto el puntaje del Funes Mori malo.

Es tan intrascendente que me olvide de ponerlo :lol:

Siempre el mismo infumable Vega… por dios quien lo puede defender a este tipo?

Vega 5,5

Vella 6
Maidana 5
F. Mori 6
Arano 5

Ponzio 4,5
Cirigliano 5
Ocampos 6
Chori 8

Cave 5
Funes Mori 5,5

Diaz 4
Sanchez 5
Trezeguet 6


Lo unico que hizo mal Vega, no veo porque crucificarlo, y mas en un partido de verano.

Tan intrascendente que metio el primer gol.

Que ganas de decir ganzadas eh

Vega 3 negro paspado

Vella 6
Maidana 5
F. Mori 6
Arano 2 la concha de tu madre!!!

Ponzio 3 devolve las guita sorete
Cirigliano 5
Ocampos 7
Chori 9

Cave 6
Funes Mori 6 no puedo creer que la hayas metido

Diaz 4
Sanchez 5
Trezeguet 6

Vega 6 noche tranquila, se lo comió a Teo en el penal.

Vella 6.5 cumplió en defensa, casi no pasó al ataque.
Maida 5.5 desprolijo, se lo fumó en pipa a Teo.
Funes Mori 7 impecable, ganando siempre.
Arano 4 desastre.

Ponzio 5 un picapedrero del futbol.
Cirgliano 6 cuando se afirmó cumplió.
Ocampos 5 no termina una como la gente.

Chori 7 buen primer tiempo.

Funes Mori 5 gran definición, poco mas.
Cavenaghi 4 lo mas flojo del equipo. Lento, irresolutivo y haciendo cagadas cuando se tiró atras.

Vega 5

Vella 4
Maidana 5
F. Mori 5
Arano 4

Ponzio 3 // almeyda pone de 8 un tipo que intente proyectarse no a este playmobil…abecasis tendria que ser probado ahi
Cirigliano 4
Ocampos 5
Dominguez 7

Cavenaghi 5
Funes Mori 5

Diaz 4
Sanchez 5
Trezeguet 5

Despues de haber errado goles insólitos frente a Boca, All Boys y Argentinos, una tenia que meter.

Vega: 5 Le bajo un punto por el penal. Después no tuvo trabajo.
Vella: 5
Maidana: 6
Funes Mori: 6
Arano: 4 Me repugna ver a este tipo con la Camiseta de River
Ponzio: 5 Devolvé el palo verde
Cirigliano: 6
Ocampos: 7
Dominguez: 8
Funes Mori: 7 +1 por el gol
Cavenaghi: 5

Díaz: 5
Sanchez: 6
Trezeguet: 7
Abecasis: 5

Vega 3 - Poquisimo trabajo, y el trabajo que lo tocó lo hizo mal. No lo crucifico, pero no veo porque darle más puntaje si en la única de complicación que tuvo, le hizo penal.

Vella 5
Maidana 5 -
F. Mori 6
Arano 5

Ponzio 3 - No se porque lo compraron y menos porque lo ponen. Nunca rindió en River y tampoco me parece un excelente jugador, se pudo haber reforzado otro puesto (enganche!!)
Cirigliano 5
Ocampos 7
Chori 9

Cave 4
Funes Mori 5

Diaz 4
Sanchez 5
Trezeguet 6
Abecasis - 5

Vega 5 - No fue muy exigido.

Vella 6 - Cumplió la función con alguna que otra respuesta interesante.

Maidana 5 - Le costó mucho el mano a mano.

Funes Mori 6 - Se mostró sólido, pero la revoleó demasiado.

Arano 3 - En su naturaleza, como siempre.

Ponzio 4 - Resolvió mal, salvo mínimas excepciones; tuvo sólo dos o tres aportes interesantes en la marca.

Cirigliano 5 - Le faltó determinancia en el mediocampo.

Ocampos 6 - Fue participativo y despierto, pero en ocasiones, tiende a caer en lo que se le suele criticar; la jugadita boba (el no largarla).
[b]
Dominguez 7 - Rápido, gambeteador y con mucha picardía. El más desequilibrante del partido. Jugó otro partido muy distinto a los que venía haciendo.

[/b]Cavenaghi 5 - Activo, bajando demasiado en algunos casos. Lo poco que tuvo no lo resolvió de la mejor manera.

Funes Mori (El $200) 5.5 - Buen gol, movilidad, pero muy flojo en el juego asociado.

Diaz 4 - Fueron 45 minutos de intrascendencia.

Sánchez 5 - Entró enchufado. Alternó buenas y malas.

Trezeguet 6.5 - Bien en el gol, buena movilidad y bien caminado el área. Definió con categoría.

Vega: 5
Vella: 5,5
Maidana: 5,5
Funes Mori: 6
Arano: 3
Ponzio: 5
Cirigliano: 6
Ocampos: 6
Dominguez: 8
Funes Mori: 6
Cavenaghi: 5

Díaz: 5
Sanchez: 5,5
Trezeguet: 7
Abecasis: 5

Vega 4.5 Penal infantil, pero no para crucificarlo. No lo exigieron. Debe ser el titular

Vella 6. Buen primer tiempo, preciso, bien en defensa pero casi ni pasando al ataque
Maidana 5. Se lo comió Gio Moreno y Teo Gutierrez, incluso teniendo en cuenta que no fueron de sus mejores noches (Gio y Teo)
Ramiro Funes Mori 7. Bien, seguro, sabiendo controlar las situaciones. Por arriba no perdió ninguna
Arano 3.5. Burro

Ponzio 4.5. Mal primer tiempo de volante por derecha, después cuando pasó a jugar en su posición natural (5) mejoró un poquito recuperando una que otra pelota
Cirigliano 6. Arrancó perdido e impreciso, fue mejorando al pase de los minutos y terminó jugando bien
Ocampos 5. Rápido y con sorpresa, tiene que aprender a definir las jugadas que como lo ha demostrado es lo más débil que tiene

A. Domínguez 8.5. Uno de sus mejores partidos desde que volvió. Tiempista, rápido, buenos pases, combinando bien, movedizo y picante. Su mejor fútbol lo hizo claramente en el primer tiempo

Funes Mori 6.5. Buen partido, se mostró y definió bien varias jugadas (incluyendo la del gol)
F. Cavenaghi 4. Claramente lo peor que mostró hoy River. Demostró que lejos del área no se muestra muy lúcido

Díaz 5.
Sánchez 5.5
Trezeguet 6
Abecasis -

Vega 3: en una lo salvo el resbalon de Gio, en la otra hizo un penal pelotudisimo. No me gusta.

Vella 6: correcto, no es Abecasis, no tiene ni la tecnica ni el impetu, pero es mas ordenado, juega a otro ritmo, cumple en la marca y se muestra en ataque. Hoy no estuvo preciso con los centros y Ponzio no ayudo para que se destaque en ataque.
Maidana 5: pierde feo con Moreno en el cuerpo a cuerpo, jugo bien al offside.
Funes Mori 7: interesante personalidad del pibe, para anticipar, para ganar de arriba, para pelear abajo y hasta para pegar patadas y salir con cara de que no paso nada. Muy atento.
Arano 5: para mi no hizo nada para ser elogiado ni tampoco para ser criticado, tuvo un buen corte yendo al suelo y no tuvo problemas en la marca.

Ponzio 5: para mi es obvio que no siente la posicion, no tiene despliegue y no pisa el area ni de casualidad, flojo con la pegada, bien jugando simple y presionando.
Cirigliano 6: le toco bailar con la mas fea, presiono bien, fue salida clara, pero le costo el marcaje de Moreno. Para mi lo complica tanto en la marca como en el juego que Dominguez por momentos se le encime en su posicion, Almeyda tiene que corregir eso.
Ocampos 6: participativo pero poco claro, generalmente intenta mas de lo que le sale, pero cuando le sale hace cosas muy interesantes. Muy bien pisando el area.

Dominguez 8: si bien sigue con la mania de tirarse ante el minimo roce hoy fue otro desde la intensidad con la que jugo, mas claro, mas preciso, presionando a los de Racing… Buen toque para dejar mano a mano a Funes Mori.

Cavenaghi 4: peino muy bien la pelota en el primer gol e intento participar pero lo hizo poco, se erra un mano a mano que si era Funes Mori todavia lo estaban puteando…
Funes Mori 6: muy bien en el gol y bien jugando hasta que entro Trezeguet, ahi resolvio 2 muy mal que podrian haber liquidado el partido.

Diaz 4: Racing se vino cuando él entro, perdio mas de lo que gano con Viola.
Sanchez 5,5: no resolvio muy bien pero le puso dinamica y entrega al partido. Bien.
Trezeguet 7: muy buenos 20 minutos, descargando como pivote, definiendo y estando donde tenia que estar, si Funes Mori era mas inteligente podia meter uno o dos goles mas. La unica mal fue la que le erro al centro apenas entro.

Vega 6 - estuvo bastante seguro en mi opinion, mas haya de q hace un penal muy pelotudo e infantil

Vella 6.5 - me gusto bastante el tano vella, paso bastante al ataque y tmb recupero algunas bochas, si bien es un jugador q no deslumbra cumple bastante

Maidana 6 - cumplo hasta ahi, alterno buenas y malas, en una moreno lo deja en ridiculo mal, no hizo un menos esfuerzo.

Funes Mori 7.5 - medio caballo al reventar la pelota, pero muy buen partido y dejo todo, en el mano a mano no le ganaron una vez y de arriba tmp

Arano 4 - horrible arano, no sabe salir jugando, no recupero una sola pelota y no paso una sola vez al ataque con claridad… nada nuevo

Ponzio 5 - tmp me gusto, 8 no es su posicion, no dio un solo pase bien, dps en el segundo tiempo mejoro al pasar de volante central y recupero algunas pelotas, pero flojo partido, de 8 no va

Cirigliano 6 - ni fu ni fa, no desentono pero tmp jugo muy bien. Cumplio

Ocampos 6.5 - me gusto como jugo llegando al ataque, pero hizo varias de mas. Hizo una jugada impecable que cavenaghi no pudo definirla
[b]
Dominguez 8.50 - me encanto su partido, me hizo acordar a su primer partido con chaca q jugo muy parecido, llevandose por delante a todos participando en jugadas, rematando al arco. ASI TE QUEREMOS VER CHORI, ASI.

[/b]Cavenaghi 4.5 - no me gusto para nada, se comio un gol q quedo mano a mano con saja, hizo una linda jugada q se la anularon en el ofside pero nada mas. Le cuesta generarse sus espacios y general jugadas de gol

Funes Mori 7.5 - jugo muy bien, estubo muy participativo, su definicion fue impecable en el gol. Lo unico q no me gusto fue Q SE LA TENIAS Q DAR A TREZEGUET EN ESA JUGADA Q PATEASTE, ERA GOL DE DAVID !!, pero igualmente a diferencia de cavenaghi rogelio se mueve mucho mejor y genera sus propias situaciones de gol.

Diaz 6 - no se mando ninguna cagada
Sanchez 7 - entro enchufadisimo, me gusto mucho como entro y eso q jugo por izquierda, gran asistencia al rey david en el gol
Trezeguet 7.5 - jugo 20 minutos e hizo todo bien, metio 3 asistencias impecables y definio como un jugador de elite mundial, ojala que para lo que viene sepa ser la mitad de lo q supo ser, en caso de ser asi es sin dudas el mejor delantero del futbol argentino por escandalo

Si hay algo que no tiene Funes Mori (delantero) es intrascendencia, para bien o para mal siempre se hace notar :mrgreen:.