El paso a paso de River en en nac b

Todos los paso a paso juntos

Compilado por los propios tipos de Paso a Paso

Para el que le interese analizar la performance que tuvimos es el compilado ideal

El Paso a Paso de River en la B Nacional 2011 « Videos de River

Todos los paso a paso juntos

Compilado por los propios tipos de Paso a Paso

Para el que le interese analizar la performance que tuvimos es el compilado ideal

El Paso a Paso de River en la B Nacional 2011 « Videos de River

Barbaro che, gracias. Siempre buscaba en yt el resúmen en hd del partido anterior.

Gracias crack, la mayoría de los partidos no los vi. Ahora si puedo, y sin hacerme mala sangre. Mostro Hernan.

cuando tenga ganas de amargarme lo veo

Muchas gracias Hernán. Ahora que no hay fútbol me aburro de sobre manera, mañana Domingo a la noche posta lo veo.

Saludos.

mortal,cuando queria cortarme las venas lo miro,gracias.

Que golazo el del Cave a Gimnasia J y contra Atlante, y la chilena de Aguirre. Creo que lo vi el jueves en libero, muy bueno :smiley:

?

Muy bien loco, te aprendiste los nombres de los equipos del nacional B

No es Atlante, es el Atalanta!!! Jugamos el Calcio, no se olviden!!

:lol:

No lo culpo. Cómo cuesta acostumbrarse, la puta madre. Yo todavía no puedo…

Si me preguntas 10 equipos con los que jugó River, no te llego a los 8… Ya no miro al futbol como antes, esto directamente NO ES FUTBOL, me mataron la pasión estos hijos de puta…

desde el empate con deportivo merlo ya la campaña es un fracaso…ni hablar perder con aldosivi,empatar con florencio varela, etc,etc etc…

Me animo a escribirlo acà.

Para los que catalogaron el programa LA REVOLUCIÒN, de fox, de merzada.

(Coincido en esa mirada desde el punto de vista comercial). (El viernes vi el final y me pareciò de realizaciòn aceptable, mas allà de donde apunte).

No vieron lo que es el programa bosteril de TELEFE. Por mas que lo mires objetivamente chorrea decadencia moral y de talento.

me parece que ya sabemos quien es el que lleva la camarita en ese programa…

anda acostumbrandote por que es muy posible que sigamos un año mas