"La B se parece al Calcio" -Matías Almeyda

“Parece el campeonato italiano”

Almeyda aseguró que ve a la B Nacional parecida al Calcio: “Se tratan de defender y salir de contragolpe”. Y, nuevamente, la comparó con la Primera A: “Cuando fui jugador no veía que en la A se estudiaran tanto los partidos como acá”.

Ya con varios meses en la B Nacional, con varios partidos en el lomo, derrotas, victorias y empates, el Pelado Almeyda habla con conocimiento de causa. Sabe lo que es la segunda categoría del fútbol argentino. Y, sin desmerecerla ni mucho menos, la pone entre los torneos de primer nivel: “La veo parecida al campeonato italiano”, soltó el DT de River en Fox Sports Radio del Plata.

“Se trata de defender y salir de contragolpe, los equipos se agrupan atrás y salen rápidamente. Las pelotas paradas se trabajan constantemente, hay mucho juego aéreo”, describió Almeyda sobre la categoría donde tuvo que hacer su debut. Y hasta comparó con la Primera: “Cuando fui jugador no veía que en la A se estudiaran tanto los partidos como acá”.

Eso sí: Almeyda no quiere saber más nada con River en la segunda categoría. Hasta es un ruego del Pelado… “Ojalá dirija a River en la A. Pero por ahora lo único que tengo en mente es que vuelva, por Dios…”, suplicó.

Con respecto al partido contra Boca Unidos de Corrientes, Almeyda confirmó la vuelta de una pieza importante de su equipo: “Maidana por González Pírez”, reveló. Así, con todo listo, ya está para encarar un nuevo desafío en la B Nacional. Como en sus viejos tiempos de jugador del Calcio.

“Parece el campeonato italiano”

Almeyda aseguró que ve a la B Nacional parecida al Calcio: “Se tratan de defender y salir de contragolpe”. Y, nuevamente, la comparó con la Primera A: “Cuando fui jugador no veía que en la A se estudiaran tanto los partidos como acá”.

Ya con varios meses en la B Nacional, con varios partidos en el lomo, derrotas, victorias y empates, el Pelado Almeyda habla con conocimiento de causa. Sabe lo que es la segunda categoría del fútbol argentino. Y, sin desmerecerla ni mucho menos, la pone entre los torneos de primer nivel: “La veo parecida al campeonato italiano”, soltó el DT de River en Fox Sports Radio del Plata.

“Se trata de defender y salir de contragolpe, los equipos se agrupan atrás y salen rápidamente. Las pelotas paradas se trabajan constantemente, hay mucho juego aéreo”, describió Almeyda sobre la categoría donde tuvo que hacer su debut. Y hasta comparó con la Primera: “Cuando fui jugador no veía que en la A se estudiaran tanto los partidos como acá”.

Eso sí: Almeyda no quiere saber más nada con River en la segunda categoría. Hasta es un ruego del Pelado… “Ojalá dirija a River en la A. Pero por ahora lo único que tengo en mente es que vuelva, por Dios…”, suplicó.

Con respecto al partido contra Boca Unidos de Corrientes, Almeyda confirmó la vuelta de una pieza importante de su equipo: “Maidana por González Pírez”, reveló. Así, con todo listo, ya está para encarar un nuevo desafío en la B Nacional. Como en sus viejos tiempos de jugador del Calcio.

La concha de tu Madre Almeyda

Y vos pareces un payaso…

Que tribunero barato.

Bueno eh, quien puede discutir que en el Calcio se juega mejor que en Primera??? Ehh ehhh ehhh???

(?)

“En la B Nacional se juega mejor que en Primera” | Olé | Diario Deportivo

En el Nacional B se estudia más y se juega mejor. El año pasado el campeón de esta divisional jugó un gran fútbol.

Chacarita vino a jugarle a River de igual a igual, mientras que los equipos de primera venían a defenderse.

Es un completo desquiciado.

Lo odio a este tipo!!!

Loco, nos estan manchando!! HACE AÑOS NOS VIENEN MANCHANDO Y AHORA SE NOS CAGAN DE RISA!!

Tienen que cerrar el orto y ascender, RIVER ESTA EN LA B!! NO SE DAN CUENTA???
BOCA VA A SALIR CAMPEON Y ESTE PELOTUDO COMPARA AL MILAN CON CHACARITA

cerrá un poco el orto y preocupate por ganar el sábado

Pero no había dicho que en la B se juega mejor y se toca más la pelota???

O le sacan las declaraciones de contexto o está desequilibrado por completo. Estas son las cosas de Almeyda que me rompen soberanamente las pelotas. Cuando estaba Cappa decía que era un fenómeno porque apostaba al toque, y que esa era la idea madre para River. Despues vino Jota Jota y habló de olvidarse del paladar cuando habian pasado 2 meses nomas!!!

El tipo este se contradice a cada rato de una forma preocupante y rompe pelotas.

Bueno, no podes decir que no aprendió nada de sus entrenadores. Pasa que el psicólogo le borró al resto (?)

Y que equipos del Calcio vendrian a ser Boca Unidos y Desamparados, Almeyda y la concha de tu madre!?

Y dale con hablar.

Su visión del Calcio tiene delay. Se quedó en su época de jugador. Hoy, en Italia, varios equipos tienen propuestas ofensivas e incluso juegan con el aquí casi archivado enganche. Digo casi porque, casualmente, primero y segundo de primera juegan con enganche :mrgreen:

“Se trata de defender y salir de contragolpe, los equipos se agrupan atrás y salen rápidamente. Las pelotas paradas se trabajan constantemente, hay mucho juego aéreo”

Qué sé yo, el chabón jugó mucho tiempo en Italia. ¿Es mentira lo que dice?

Igual es lo de siempre, si Almeyda dice “Hay que respetar como juega Boca Unidos” van a decir “este pelotudo dice que hay que respetar a un equipo amateur y bla bla bla” si dice “River tiene le va a ganar a Boca Unidos” dicen “este pelotudo subestima la categoría no subimos más y bla bla bla bla”

“Cuando fui jugador no veía que en la A se estudiaran tanto los partidos como acá”.

Por eso descendimos.

Increíble

Habría que hacer un compilado con las contradicciones de Almeyda desde su regreso como jugador. Hay para divertirse.

//youtu.be/YsLbsU2g5OE