"No puedo poner a pezzela por que me lo impone un diario"

Hablo en la radio…No te lo impone un diario bobo te lo impone la logica.

“No puedo poner a Pezzella porque me lo impone un diario”

“Yo tengo las fuerzas suficientes para seguir siendo el tecnico de River”

“No tuvimos un primer tiempo bueno, donde cometimos errores que fueron los goles del rival”

“Una mínima distracción puede ocasionar una jugada de gol para el contrario”

“Siempre que uno pierde el animo no es el mismo, pero sabiendo que esto es largo”

“La gente me sorprende todos los dias, me da orgullo saber que soy de River”

“Sabia que si Roman salia en el segundo tiempo iba a ser resistido”

“Saque a Roman para protegerlo como profesional y como persona”


“Passarella jamas me dijo nada,si le pido consejos,y solo he recibido apoyo,pero de ahí a imponerme un jugador no”

“Hable con Roman,y le dije que tiene que seguir como hasta ahora”

“No puedo salir a contestarle a todos lo que piensan”

Acá las decisiones las tomo yo, le guste a quien le guste, soy el técnico"

“Yo dirijo a River porque lo amo”

"Espero irme por la puerta grande y si me voy de la otra manera voy a poder mirar a todos a los ojos, jamas hice negocios en River"

“Tratamos de que todos tengan los minutos de fútbol para cuando les toque entrar”

"Pensé en la linea de 3
, pero no la practicamos mucho entonces era un manotazo de ahogado"

“Este partido creamos situaciones, no fue como el de Aldosivi”

Entiendo que Rios esta muy bien, de sus pies ayer salieron varios pases de gol”

“Siempre opto por cambios ofensivos, pero ayer estábamos al borde del 3 a 0”

“Hay gente del periodismo que merece que los jugadores hablen y otra que no hable nunca más”

“El jugador no te escucha cuando esta adentro de la cancha,yo hablo en mis 8 minutos”

“En definitiva se han perdido dos partidos y está dentro de las posibilidades. Esto va a ser duro y largo. Por ahora el balance es positivo, estamos primeros”.


Audio: Matias Almeyda en Radio Cooperativa « Videos de River

Hablo en la radio…No te lo impone un diario bobo te lo impone la logica.

“No puedo poner a Pezzella porque me lo impone un diario”

“Yo tengo las fuerzas suficientes para seguir siendo el tecnico de River”

“No tuvimos un primer tiempo bueno, donde cometimos errores que fueron los goles del rival”

“Una mínima distracción puede ocasionar una jugada de gol para el contrario”

“Siempre que uno pierde el animo no es el mismo, pero sabiendo que esto es largo”

“La gente me sorprende todos los dias, me da orgullo saber que soy de River”

“Sabia que si Roman salia en el segundo tiempo iba a ser resistido”

“Saque a Roman para protegerlo como profesional y como persona”


“Passarella jamas me dijo nada,si le pido consejos,y solo he recibido apoyo,pero de ahí a imponerme un jugador no”

“Hable con Roman,y le dije que tiene que seguir como hasta ahora”

“No puedo salir a contestarle a todos lo que piensan”

Acá las decisiones las tomo yo, le guste a quien le guste, soy el técnico"

“Yo dirijo a River porque lo amo”

"Espero irme por la puerta grande y si me voy de la otra manera voy a poder mirar a todos a los ojos, jamas hice negocios en River"

“Tratamos de que todos tengan los minutos de fútbol para cuando les toque entrar”

"Pensé en la linea de 3
, pero no la practicamos mucho entonces era un manotazo de ahogado"

“Este partido creamos situaciones, no fue como el de Aldosivi”

Entiendo que Rios esta muy bien, de sus pies ayer salieron varios pases de gol”

“Siempre opto por cambios ofensivos, pero ayer estábamos al borde del 3 a 0”

“Hay gente del periodismo que merece que los jugadores hablen y otra que no hable nunca más”

“El jugador no te escucha cuando esta adentro de la cancha,yo hablo en mis 8 minutos”

“En definitiva se han perdido dos partidos y está dentro de las posibilidades. Esto va a ser duro y largo. Por ahora el balance es positivo, estamos primeros”.


Audio: Matias Almeyda en Radio Cooperativa « Videos de River

La lógica te lo impone, no un diario, demente hijo de puta.

Cuanto mas habla, mas se hunde…

Dale payaso, hace algo por River y tomate el palo junto con el enfermo que te designó.

Cagamos, Almeyda por orgullo mal entendido no lo pone más a Pezzella para no quedar como que se “lo impuso un diario.” Después, ¿Ríos está muy bien? La mini primavera de Ríos terminó hace un par de fechas. Una ilusión pasajera.

Y no se puede ser más demagogo y tribunero. Parece hasta exagerarlo siempre remarcando lo de la gente y que dirige a River porque lo ama. Entonces todo aquel que ama a River puede ser el técnico…

Esutvo mal trasncripto, lo que dijo fue: “No puedo poner a pezzela, por que así me lo impone Passarella”

Es un desequilibrado mental. Está loco y necesita urgente medicación y que se lo interne en el borda.

HIJO DE MIL PUTAS.

Esa frase “tengo fuerzas para seguir” me tiene las pelotas llenas. No saben decir otra cosa???

Cada día mas nefasto lo de Almeyda.

Habrá que pedirle a la prensa que sostena el cargo de este inepto a ver si se le ocurre llevarle la contra y presentar la renuncia.

Andate a la puta que te pario, no te lo piden los diarios, te lo estamos pidiendo todos, orgulloso de mierda. Inepto.

2 derrotas mas y se va solito

Buen consejo ccccccccccccccccccccccccc

River no puede perder mas. Estamos todos ahí juntos, llegamos a dejar otra vez puntos en el camino y ascendemos el día que Carrizo sea humilde y buena persona.

Todo este puterío, al único que perjudica, es a Germán Pezzella

Está desquiciado.

A Román lo sacó para protegerlo? Lo tiró a la parrilla y encima para poner el muerto de Ferrero. Ojo, había hecho méritos de sobra para salir el paraguayo, pero que no diga que lo protegió porque hizo todo lo contrario.

No un diario no. Te lo impone Ferrero.

A mi tambien me sorprende. Pero para mal. Si fuese por la gente me daria mas verguenza que orgullo.

Despues de prenderlo fuego. Sos un divino.

Ah , o sea que lo pusiste por gusto a Roman?. Sos peor de lo que pense.

Es al reves. Si lo amas , no lo dirijas.

Es la frase que más me gustó. Cuando empiezan con que tienen fuerzas para seguir, es porque están cerca de renunciar.
Aunque con este demente, nunca se sabe . . .