Ocampos: El pibe que ejecuta

Me parece oportuno destacar el trabajo de un chico que hasta hace tres meses casi que no lo conocíamos ni en fotos.

Tiene una característica/atributo fundamental: es decidido a la hora de ejecutar. No duda y va a la yugular. No le teme al error, si bien a veces deba pecar de individualista.

Muy técnico en el dribbling y el traslado, pese a su gran porte físico, y además con un sentido notable de percepción a la hora de terminar la jugada. Siendo diestro, ya ha hecho goles hasta de cabeza y de zurda en primera, y definiendo lejos del alcance del arquero. Además, aporta mucho de sacrificio en el retroceso, algo que en el fútbol actual cotiza en oro.

Realmente una revelación maravillosa e inesperada que ojalá siga profundizando su evolución con trabajo y perfeccionamiento de sus virtudes. Lo bueno es que es joven, pero lo más importante aún es que tiene toda la caja de herramientas equipada para volar bien alto si se lo propone y si lo ayudan correctamente desde afuera con las funciones que le atribuyen, y desde adentro por como lo rodeen.

A mí me gustaría verlo algunos partidos de delantero acompañando a Cavenaghi, creo que allí se puede sacarle aún más jugo, pero el hecho de que los rivales de esta categoría nos suelen esperar muy atrás, hace que no sea una mala decisión promover a que llegue en carrera y por sorpresa partiendo desde el mediocampo.

Igualmente no hay que apresurarse y tampoco deberíamos sorprendernos si tiene vaivenes de rendimiento en algunos partidos producto de su inexperiencia, sería lo lógico y lo normal.

Lo importante es seguir dejándolo volar de a poco, sin apurarlo, y dándole muchas libertades y sobre todo herramientas de trabajo para que promueva este camino de franco ascenso que viene manifestando partido a partido.

Me parece oportuno destacar el trabajo de un chico que hasta hace tres meses casi que no lo conocíamos ni en fotos.

Tiene una característica/atributo fundamental: es decidido a la hora de ejecutar. No duda y va a la yugular. No le teme al error, si bien a veces deba pecar de individualista.

Muy técnico en el dribbling y el traslado, pese a su gran porte físico, y además con un sentido notable de percepción a la hora de terminar la jugada. Siendo diestro, ya ha hecho goles hasta de cabeza y de zurda en primera, y definiendo lejos del alcance del arquero. Además, aporta mucho de sacrificio en el retroceso, algo que en el fútbol actual cotiza en oro.

Realmente una revelación maravillosa e inesperada que ojalá siga profundizando su evolución con trabajo y perfeccionamiento de sus virtudes. Lo bueno es que es joven, pero lo más importante aún es que tiene toda la caja de herramientas equipada para volar bien alto si se lo propone y si lo ayudan correctamente desde afuera con las funciones que le atribuyen, y desde adentro por como lo rodeen.

A mí me gustaría verlo algunos partidos de delantero acompañando a Cavenaghi, creo que allí se puede sacarle aún más jugo, pero el hecho de que los rivales de esta categoría nos suelen esperar muy atrás, hace que no sea una mala decisión promover a que llegue en carrera y por sorpresa partiendo desde el mediocampo.

Igualmente no hay que apresurarse y tampoco deberíamos sorprendernos si tiene vaivenes de rendimiento en algunos partidos producto de su inexperiencia, sería lo lógico y lo normal.

Lo importante es seguir dejándolo volar de a poco, sin apurarlo, y dándole muchas libertades y sobre todo herramientas de trabajo para que promueva este camino de franco ascenso que viene manifestando partido a partido.

Muy bueno Turco. Tiene todo para ser crack. Ojalá no se pinche

A mi me sorprendio la definicion en el gol, siendo derecho definio con cara interna del pie malo… la verdad me esta dejando muy sorprendido el pibe.

la definicion del gol es exquisita siendo su pierna mala

Cuánto futuro… espero que lo disfrutemos mucho más.

tiene mucha potencia y a eso le suma tecnica y dribbling, hay que laburarlo para que aprenda a tirar mas diagonales y jugar mas en equipo, me parece un gran jugador y no es un enano mas de nuestra cantera de los ultimos años (tuvo que venir de otro club)

Hay que comprarlo YA. Dale KAISER, mové las cachas lacra.

Solucionó un problema que tenía el equipo antes de arrancar el torneo, el que es bueno lo demuestra desde un principio, no hay que darle tantas vueltas a la cosa.

La verdad que lo sacaron de la galera, quizás el mayor acierto de Almeyda fue darle la titularidad a Ocampos a pesar de lo pibe que es. Falta que se la juegue atrás con Pezzella o Pires.
Ocampos mientras se la banque que siga jugando en el medio porque no tenemos a nadie confiable en ese puesto, al maestrico hay que verlo primero. Igual sus características como futbolista se adaptan perfectamente a la banda. No nos olvidemos de lo bueno que es tener un mediocampo con gol (Sánchez, Aguirre, Ocampos).

Bien NENE. Seguí así!

Le falta pensar un poquito antes de resolver, pero dada su edad y su experiencia es logico. Una alegria esta aparicion, ojalá lo disfrutemos mucho.

Chupame un huevo tucumano

:lol:

Además fue uno de los que más actitud puso en los momentos difíciles del torneo, lo banco.

Este pibe llega a jugar de delantero y si si siguen puliéndole el juego a la hora de saber elegir o pensar el juego… tiene para ser cosa sería. Pero no nos olvidemos, 17 años gente… va a tener buenas y malas, gracias a Dios son mas las buenas que malas hasta ahora, pero cuando tenga algún bajón, hay que entender las razones o el porqué también.

a mí no me sorprende, porqué los que lo vimos antes sabemos que tiene alma de delantero el pibe

lo que sí me sorprendió, es el gol hecho que se pierde el otro día (con la derecha, je)

Es bastante regular Ocampos, es el mejor jugador de River en lo que va del torneo…

Chichizola y el lo mejor de RIver. Este pibe tranquilamente puede ser volante en la selección en un futuro.

Suscribo cada palabra Turco. A mi tambien me sorprende la agilidad con la que piensa y ejecuta las jugadas Ocampos. Esa misma sorpresa me causaba Lamela, pero Lamela era de otra clase. Se nota que Ocampos sabe manejar la pelota.

Muy buena la jugada del tiro que pega en el palo, le sale bastante esa de enganchar hacia al medio y pegarle al arco.

Muy bien en la definición del gol…para que aprendan a definir Rios y Funes Mori.